Gyromancer

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Gyromancer

Post by Viento » 10 Jan 2010, 01:40

Gyromancer es un juego de tipo puzzle muy similar al clásico Diamantes, es decir, hay que juntar 3 o más gemas en linea a base de girar un grupo de 4. Está planteado un poco en plan RPG, donde poseemos criaturas que luchan por nosotros como si fueran invocaciones contra los enemigos que nos van apareciendo.

La peculiaridad de este juego es que ha sido desarrollado por Square Enix y Pop Cap y de ahí podemos encontrarnos con diversas referencias a la saga Final Fantasy, como por ejemplo podemos enfrentarnos a Cait Sith, Titan, y dispondremos de invocaciones de la talla de Leviatan.

El juego está disponible para PC y 360 por unos 14€ (solo descargable, no existe en formato físico) y está en castellano.

He estado haciendo bastantes capturas de pantallas de los elementos relacionados con FF, pero prefiero esperar a ponerles marcas de agua de LCO, para evitar que nos las roben ;)


[youtube]Pi6XcAtrgn8[/youtube]
Podéis ver a Cait Sith en el 0:43
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gyromancer

Post by Aero-R » 10 Jan 2010, 02:04

Fafnir, Lava Wyrm...

14€ creo que es demasiado para un título así, un poco en la línea de Crystal Defenders cuando pidieron 10€ por él. Quieren exprimir mucho el asunto de que tenga relación con FINAL FANTASY en ese sentido, pero bueno, vamos a ver que tal el título. Gracias por la info Viento ;]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Gyromancer

Post by Sinh » 10 Jan 2010, 02:34

Pues si me dices que hay referencias claras a Final Fantasy, entonces Gyromancer se convierte en el 81.º título en ser incluido en La Capital Olvidada. Habría que hacer una sección al respecto. Y parece una mezcla extraña entre puzle y RPG, porque aparentemente tiene historia, menús y hasta mapamundi. La idea no me parece mala, así que es probable que me haga con él.

Gracias por la información Viento, yo había escuchado hablar de este juego, pero desconocía las referencias a Final Fantasy.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gyromancer

Post by Inferno » 10 Jan 2010, 03:03

Pues me había fijado en él ojeando la página oficial japonesa de Square-Enix, pero no tenía ni idea de que tuviese referencias a la saga o de que fuese un juego de puzzles.
14€ me parece excesivo, pero por 5-7€ lo compraría (sobretodo si estuviese para la PStore).
Gracias por la información Viento ;)

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Gyromancer

Post by Gandalf » 10 Jan 2010, 04:20

Jo, voy a probar la version para PC, no tenía idea de este título y me ha sorprendido. Siempre me gusta tener un juego de puzzles para matar el tiempo, y este puede ser el próximo (World of Goo ya lo tengo gastadísimo xD)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Gyromancer

Post by Aero-R » 10 Jan 2010, 18:52

Sinh wrote:Pues si me dices que hay referencias claras a Final Fantasy, entonces Gyromancer se convierte en el 81.º título en ser incluido en La Capital Olvidada. Habría que hacer una sección al respecto.

Olé, que no se diga que La Capital Olvidada no cubre secciones. Creo que los únicos que nos van a superar a este paso son las wikias. Que nivel va a tener este site.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Gyromancer

Post by Aoshi » 10 Jan 2010, 22:53

pues ami gyromancer no me da mas
lo probre en xbox live la demo y aparte de ser una copia cara del puzzle quest ( mas barato y mejor)
por que por ejemplo el juego y el dlc valen los 1200 del gyromancer
aunque claro tampoco opino de el ya que solo jugue la demo
yo solo digo que me parece mejor el puzzle

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Gyromancer

Post by Astaroth » 11 Jan 2010, 14:10

Pues estoy pensando en adquirirlo vía Steam, aunque no tengo ni idea del método de pago.

¿Es cierto que está traducido al castellano?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Gyromancer

Post by Viento » 11 Jan 2010, 15:02

Sí, yo lo estoy jugando en castellano, esta tarde os pongo capturas.

A mi se me antoja un poco caro el juego, pero bueno, hay grandes mierdas mucho más caras circulando por las store de diferentes consolas
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gyromancer

Post by Inferno » 11 Jan 2010, 15:08

Pues ya me lo he bajado (me temo que no tan legal como algunos) y la verdad es que me gusta mucho xD. Es una buena idea para amenizar un juego de puzzles, y los arts de las bestias y los personajes son muy buenos (parece que estés jugando a Magic).
De momento voy por la tercera pantalla por así decirlo, y estoy en nivel 13 creo.

Post Reply