Mejor incorporación de Dissidia 012

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

¿Cuál es la mejor incorporación de Dissidia 012?

Yuna
1
5%
Lithgning
3
14%
Prishe
0
No votes
Tifa
6
27%
Kain
5
23%
Vaan
0
No votes
Laguna
4
18%
Gilgamesh
3
14%
Feral Chaos
0
No votes
 
Total votes: 22

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Mejor incorporación de Dissidia 012

Post by Nube de oscuridad » 29 Mar 2013, 19:11

Yuna: Primero tengo que decir que a Yuna le tengo asco como personaje. Con respecto a nivel jugable, el tipo de adaptación que hicieron de los eones no me convenció para nada. No es díficil de manejar, pero no me gusta

Lithgning: Mi segunda incorporación favorita. El rol de sanador no lo he usado jamás, pero me ha llamado la atención que todos mencionéis que solo usáis el castigador cuando la gracia y los mejores combos de la protagonista de FF XIII requieren cambiar la formación en mitad de una sucesión de ataques. Además, eso de dividirla en roles le da mucha más versatilidad a la hora de atacar...
Ponerla de fulminadora solo para escuchar como dice "Thundegaaaaa" ya merece la pena xD

Prishe: No me gustan mucho esta clase de personajes. La verdad que me resultó interesante, pero la descarté enseguidqa

Tifa: Lo mismo que con la otra luchadora cuerpo a cuerpo. Pero Tifa me gusta menos, ya que su forma de atacar me resulta más incomoda

Kain: Con el assist adecuado Kain hace los combos más simples y más impresionantes de todo el juego, y a mi gusto es la mejor incorporación jugable. También tiene un toque parecido al de nube de oscuridad con el que un ataque se puede partir en tres distintos

Vaan: No me gusta xD. Tiene algunas técnicas que me resultan interesantes, sin embargo no las acabo de ver del todo prácticas. Aún así, creo que si le diese otra oportunidad, le cogería más gusto

Laguna: Como personaje me gusta, pero a nivel jugable nada de nada. Sus ataques me resultan confunso y complicados, aparte de que yo no me manejo mucho en la lucha a larga distancia

Gilgamesh: Está bien... tampoco es que me entusiasme pero tiene unas técnicas interesantes. Pero no deja de ser eso... interesante, nada más

Feral Chaos: Es un bestia xD mete una leches dignas de mención, y a pesar de que no me gusta por la cantidad de espacio que ocupa y lo limitado de sus técnicas, puede que sea el favorito de alguien
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Mejor incorporación de Dissidia 012

Post by ragunaroku » 29 Mar 2013, 20:30

No los puedo analizar a nivel jugable porque no estoy en disposición de hacerlo. Pero en cuanto a incorporación favorita, en el mismo momento en que supe los que serían, me alegré enormemente al conocer que estarían Kain y Gilgamesh. Sigo echando en falta a muchos más, y otros los quitaría.

Voto por Kain, no podría ser de otra forma.
Image

Post Reply