Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Cloud Sprite » 01 Sep 2011, 00:42

Pues aquí van los míos. Sinh ya ha puesto los más importantes que se iban a quedar fuera, aunque diré alguno más:

Duane: para que Katarin no se quede sola. A mí también me impactó la temática de estos personajes.
Chupon: para que Ultros no se quede solo xD
Tritoch: Primer esper que aparece en el juego con cierta relevancia en la trama.
Atma/Ultima Weapon: Primera aparición de Arma Ultima en la saga (remakes aparte). Se merece estar aquí.
Opera Impresario: sé que es un poco chorra, pero me meo con él xDD me hace gracia ver su sprite salir a escena y lamentarse
Celes: Una de mis chicas favoritas de FF
Terra: Pedazo de prota con transformación chulísima
Kefka: Villano tarado y psicótico donde los haya xD
Maduin: Me gusta mucho este Esper
Edgar: Uno de los personajes más carismáticos del juego

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Zell » 01 Sep 2011, 02:21

Bueno mis personajes:

1.- Locke, es mi personaje favorito del Final Fantasy VI y aunque muchos lo hayáis sugerido, servidor nunca dejará a uno de sus personajes favoritos sin mencionarlos en su lista xD

2.- Terra, uno de mis personajes femeninos favoritos de todas las sagas de Final Fantasy que tiene una evolución tremenda.

3.- Sabin, adoro este personaje tanto en batalla y en personalidad ya que me recuerda algo a Zell xD

4.- Celes, me encanta este personaje porque sufre muchísimo en la historia y tiene muy buena evolución.

5.- Leo, me encanta este tipo de personaje con tan buen corazón y como sabe escuchar a Terra.

6.- Rachel, si hay algo que me gusta de Final Fantasy VI es su historia con Locke.

Y aquí mis cuatro nuevas aportaciones que nadie ha sugerido aún:

7.- Bahamut, mi invocación favorita no puede faltar en ningún torneo de los que participe ^^

8.- Nodriza.

9.- Baram.

10.- Arvis.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Kloud » 01 Sep 2011, 08:53

La respuesta al primer quote que pone Zell en el último post de la segunda página es un spoiler mortal!!!

Personajes hay pocos por poner ya no???.

Podríamos poner al Mogu que sustituye a Celes en el bug??? (Y los restantes Mogus que sustituyen a personajes)

Wedge
Moghan
Moglin
Moggie
Mugmug
Cosmog
Mogs
Molulu
Mogwin
Mogret
Mogue
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Zell » 01 Sep 2011, 12:40

Los mogs, pueden entrar, porque cada uno tiene una personalidad diferente (aunque al único que yo recuerde que hable es Mog) aunque bueno personalidad... ^^U siempre están diciendo: "kupo, kupo y kupo" xD

Aquí no hace falta poner decir que hay spoilers Kloud, ya que creo que todo aquel que participe en el torneo se tiene que haber pasado el Final Fantasy VI (es más si has visto los anteriores torneos, siempre que hago la descripción de los personajes contiene spoilers de la trama) al igual que pasa en los trivials.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Sinh » 01 Sep 2011, 19:21

Cambio entonces mi décima elección por la siguiente:

10. Diosa: Considero un error imperdonable que en mi lista inicial no hubiera ningún miembro de la Tríade Marcial. Estamos hablando de los personajes que originan toda la trama de Final Fantasy VI y que dan lugar al evento más importante a mitad el juego. Y encima son jefes en la parte final de la historia. Para corregir mi despiste propongo a Diosa, que además también es conocida por haber sufrido una penosa censura por parte de los estadounidenses, que le pusieron más ropa de la que tenía originalmente xD

Kloud wrote:Personajes hay pocos por poner ya no???

Podríamos poner al Mogu que sustituye a Celes en el bug??? (Y los restantes Mogus que sustituyen a personajes)

Bueno, si es por personajes todavía quedan bastantes por nombrar. Hasta tu post había unos 40 propuestos, y yo tengo una lista de unos 145 para la futura sección de la web (aunque es verdad que bastantes son espers y jefes). En cualquier caso, ten en cuenta que la idea no es que participen todos los personajes porque sí, sino que solo lo hagan aquellos que nosotros creamos que se lo merecen. Yo mismo suelo tener tendencia a proponer personajes que no han sido votados por nadie, pero solo lo hago con personajes que me gustan o que creo que merecen participar. Nunca propondría a un personaje que no me gusta, aunque fuera el único que quedara por participar. Pero bueno, si tú crees que es interesante que participen los moguris adelante. Eso sí, recuerda que solo puedes votar a 10 y que tu lista tiene 11 nombres xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Zell » 01 Sep 2011, 19:43

Yo también me había fijado que en la lista de Kloud había 11 personajes pero pensé que Mogs no era un moguri y que se refería en su conjunto así me tome la libertad de coger al resto de moguris sugeridos por él.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Zell » 01 Sep 2011, 23:15

Dobleposteo para decir que se acabo el tiempo para proponer personajes, en breve empezará el torneo.

Pido por favor a un moderador que cierre el tema.
Image

Locked