[Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Kloud » 15 Jul 2011, 11:26

No claro, sería el último en todo caso ^^

Como su sitio obvio es en Auditorio, lo abriré en FFVII y ya que después se sombree finalmente hacia su destino final.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Aero-R » 16 Jul 2011, 11:05

Kloud wrote:Por otro lado me gustaría participar en mi propio concurso porque poseo muchos remixes también, puedo? Me pondría la regla de ser el último en colocar una canción, y lo haría siempre y cuando la tuviera en mi ordenador y no hubiera sido elegida ya por un usuario (obviamente). No hay problema en ello no?

No hay ninguna normativa que lo impida, y el concurso no es sobre adivinar algo que el creador sepa y otros no, por lo que no habría problema alguno en mi opinión. No se que pensamiento tendrán otros, pero por mi no hay ningún inconveniente.

Me gustaría realizar 2 sugerencias a ver qué te parecen:

1.- Que el concurso no dependa de las piezas que uno tenga entre sus documentos, para que todos tengan las mismas oportunidades. Es decir, que sea igual de válido aportar una pieza vía un link de YouTube que vía un archivo, etc... creo que seria lo más apropiado para que todos esten en igualdad de condiciones, y que no tengan excesiva ventaja quienes posean los discos frente a quienes simplemente conocen las piezas vía streaming u otros.

2.- Que se marquen plazos para cada obra. Es decir, que no se comience el concurso votando piezas para todos los temas (habría que votar para 85 piezas a la vez...), sino por ejemplo por etapas tipo el concurso de personajes *

Respecto a los premios, Sinh y yo hemos estado debatiendolo y hasta el momento te podemos sugerir una serie de cifras. Te las he enviado por MP.


* De cómo se organice esto dependería la cantidad de Guiles a otorgar en una sola votación. Por ejemplo, si se da una semana para votar por un tema, se podrían dar X Guiles a esa persona por participar en esa votación. Sin embargo, si en una misma semana se vota por 4 temas, se tendría que dar 4·X Guiles a esa persona si participa en las encuestas de los 4 temas. Es decir, para que sea justo en base a las votaciones en las que se participa (y no en los posts de votaciones que se crean, que es diferente y dependería del tipo de organización que se utilice).
Image

Post Reply