Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sebassoccer10
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 12 Jul 2012, 20:14
Xbox Live ID: DoGoCiTo
Twitter: Sebassoccer1996

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Sebassoccer10 » 12 Jul 2012, 21:29

Hola! Recientemente me he registrado solamente por esta traducción estoy muy feliz de que hayan personas que aun se dediquen a traducir los final fantasy *-*! Muchas gracias :D! Espero pronto el parche *-*!

Por cierto, este parche traduce todo el juego? Totalmente todo? Y también ustedes enseñaran a ponerlo? Eso es todo, muchas gracias y saludos! y un placer
Image
Juega por diversión, no le des tu vida a un juego!

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by auron_antonio » 13 Jul 2012, 14:56

Sebassoccer10 wrote:Hola! Recientemente me he registrado solamente por esta traducción estoy muy feliz de que hayan personas que aun se dediquen a traducir los final fantasy *-*! Muchas gracias :D! Espero pronto el parche *-*!

Por cierto, este parche traduce todo el juego? Totalmente todo? Y también ustedes enseñaran a ponerlo? Eso es todo, muchas gracias y saludos! y un placer



Bienvenido, por puntos:

*El parche incluye todos los textos traducidos al español, absolutamente todo, incluido gráficos.
*Enseñaremos a poner el parche, así no tendréis problema, de todas formas este hilo servirá para resolver dudas.
*Como eres nuevo te recomiendo que te des una vuelta por el foro y que te lo pases muy bien posteando, tenemos muchas actividades a parte de las traducciones.

Gracias y ya queda pocos días.
Image

User avatar
Sebassoccer10
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 12 Jul 2012, 20:14
Xbox Live ID: DoGoCiTo
Twitter: Sebassoccer1996

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Sebassoccer10 » 13 Jul 2012, 16:53

auron_antonio wrote:
Sebassoccer10 wrote:Hola! Recientemente me he registrado solamente por esta traducción estoy muy feliz de que hayan personas que aun se dediquen a traducir los final fantasy *-*! Muchas gracias :D! Espero pronto el parche *-*!

Por cierto, este parche traduce todo el juego? Totalmente todo? Y también ustedes enseñaran a ponerlo? Eso es todo, muchas gracias y saludos! y un placer



Bienvenido, por puntos:

*El parche incluye todos los textos traducidos al español, absolutamente todo, incluido gráficos.
*Enseñaremos a poner el parche, así no tendréis problema, de todas formas este hilo servirá para resolver dudas.
*Como eres nuevo te recomiendo que te des una vuelta por el foro y que te lo pases muy bien posteando, tenemos muchas actividades a parte de las traducciones.

Gracias y ya queda pocos días.


Muchas gracias! Ya pues nomas queda una duda, mi ISO servirá? xD
La que tengo es esta: ULUS10560, En región me pone que es Ntsc, esta sirve? o tendré que descargar otra versión?
Image
Juega por diversión, no le des tu vida a un juego!

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by auron_antonio » 13 Jul 2012, 17:43

¡No! y esto es importante, tenéis que usar una ISO que sea PAL, es decir EUR, date prisa en buscar una ISO que sea la EUR o podría causarte problemas ;O
Image

User avatar
Sebassoccer10
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 12 Jul 2012, 20:14
Xbox Live ID: DoGoCiTo
Twitter: Sebassoccer1996

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Sebassoccer10 » 13 Jul 2012, 18:35

auron_antonio wrote:¡No! y esto es importante, tenéis que usar una ISO que sea PAL, es decir EUR, date prisa en buscar una ISO que sea la EUR o podría causarte problemas ;O


Pues bueno, a buscar, espero encontrarla porque la que encontre fue de milagro xD
Image
Juega por diversión, no le des tu vida a un juego!

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by auron_antonio » 13 Jul 2012, 18:47

Busca bien que se encuentra ;)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Viento » 13 Jul 2012, 19:04

Es mas fácil ser legal, comprarse el juego y ripear la ISO
悠久の風伝説

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Leinad » 13 Jul 2012, 21:15

yo me la acabo de bajar por mediafire en eur y funciona bien solo falta el parche con ganas ya ! =) enrealidad nunca lo e jugado solo lo e visto,no tuve oportunidad,pero quiero pasarmelo en español aunque sea xD bueno puedo poner los link de donde descarge el juego,pero no se si en estos temas se pueden poner link

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Dast » 14 Jul 2012, 00:00

Me temo que no, hasta donde sé no se pueden poner enlaces de ese tipo en el foro. Como mucho sería enviarlo por MP.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Cheke » 14 Jul 2012, 01:09

La solución más recomendable es la que dice Viento ;)
Image

Post Reply