Theatrhythm Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Aero-R » 11 Sep 2011, 15:05

DeTurk wrote:Que juego para mas peculiar xd raro que no lo hayan sacado para el PSP... benditos juegos de una sola consola.

La componente de trazar rítmicamente supongo que les pareció de especial interés hacia el producto. De todas formas sorprendente sería que fuese para PlayStation Portable, pues debemos tener en cuenta que si Final Fantasy Type-0 se lanza para este sistema, es porque comenzó su desarrollo mucho tiempo atrás. Ahora mismo la verdad es que se mueven a los nuevos sistemas.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Sinh » 11 Sep 2011, 19:51

Yo también pienso que lo extraño es que hubiera salido para PSP. Y no solo porque pertenezca a una generación anterior, sino por el hecho de que los productos de Square para una y otra compañía suelen mostrar diferencias bastante marcadas. No me imagino un Crisis Core o un Dissidia en DS, de la misma forma que no me imagino un Chocobo Tales o un Ring of Fates en PSP.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 12 Sep 2011, 09:14

Primer video de Gameplay.

.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Aero-R » 12 Sep 2011, 14:02

Una grabación algo más extensa:

[center][youtube]fKi9Z7Axyog[/youtube][/center]

Personalmente pensé que tendríamos determinados arreglos musicales, pero desgraciadamente no ha sido el caso.

El juego tiene entretenimiento, pero es básico a más no poder. A nivel de desarrollo no se deben haber complicado demasiado, pues todo parte de secuencias, escenarios ya creados, o algún decorado nuevo basado en escenarios que ya existen. Espero que se venda a un precio reducido, porque realmente podría pasar por cualquier juego de móvil con pantalla táctil.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 12 Sep 2011, 14:32

Tienes razón, pero aún así lo veo un juego precioso recopilando grandes momentos de la saga.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Aero-R » 12 Sep 2011, 14:53

Squallrukawa wrote:Tienes razón, pero aún así lo veo un juego precioso recopilando grandes momentos de la saga.

Lo es, una cosa no quita la otra. Para mi sigue siendo interesante, aunque se podrían haber realizado arreglos específicos teniendo en cuenta que es un juego puramente musical.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 12 Sep 2011, 15:25

Pues yo tenía mis dudas al principio porque el diseño de los "muñecos" no me mola demasiado. Pero ahora al verlo en movimiento le veo buena pinta, parece divertido. No me acaba de convencer el copiapega de las secuencias de juegos anteriores, pero bueno. Lo que sí espero es que le den variedad y profundidad al juego para que no se haga muy monótono.

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by the-end-of-eternity » 13 Sep 2011, 09:20

Ya pues que pena ademas poniendo imágenes reales del juego queda cutre
Pagina Oficial: http://www.square-enix.co.jp/t_ff/
Dudo que llegue a España ni saldrá de japón
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Aero-R » 13 Sep 2011, 10:17

Yo personalmente pienso que desde el punto de vista económico, les podría ser interesante:

  • No necesita de una importante inversión en localización lingüística.

  • Es un título de bastante interés para los más pequeños (mercado principal de Nintendo).

  • Se trata del primer título relacionado con FINAL FANTASY para el nuevo sistema 3DS, con lo cual sería una pena no utilizarlo como reclamo para ventas en diversas regiones.

Claro está todo depende también de si se venderá al precio regular de un lanzamiento de 3DS, etc.. lo cual por lo menos desde mi punto de vista sería realmente incorrecto (pues el juego no supera en complejidad de desarrollo a cualquier título del estilo, como por ejemplo Rhythm Paradise, el cual ha sido creado varios años antes).

Aprovecho para comentar que Nintendo ha lanzado un vídeo que nos muestra nuevo contenido de THEATRHYTHM FINAL FANTASY así como las impresiones de Yoshinori Kitase, Hiromichi Tanaka y Akitoshi Kawazu. Al final del mismo, se puede disfrutar un poco de KINGDOM HEARTS DREAM DROP DISTANCE cuando Tetsuya Nomura juega al mismo.

[center][youtube]TTZzE1A3Irg[/youtube][/center]

Si nos fijamos, todo THEATRHYTHM FINAL FANTASY es jugable con una única acción (pulsar en la pantalla táctil). No requiere otro botón más, por lo que no descarto un port a iOS. Espero equivocarme respecto a lo de los botones, porque no estaría demás que se pudiese jugar con los mismos como método alternativo.

La inclusión del tema de Terra me ha alegrado tremendamente. Finalizo el post con una serie de nuevas imágenes publicadas en el día de hoy:

[center]Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Kimhy » 17 Sep 2011, 13:03

A mi la interfaz y el diseño me gustan muchísimo. Los temas, pues por supuesto también. Y recordar escenas de Final Fantasy pasados también me parece muy interesante. Yo lo compraría sin dudar. Además, son tan monísimos esos chibi-personajes. ;) ^_^
Image

Post Reply