Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 19 Jun 2011, 22:27

En fin...si esas han sido mis notas no me veo capaz de aprobar ninguno de los restantes xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 13 Jul 2011, 14:22

ATENCIÓN:

A partir de ahora estos tests tendrán los siguientes premios económicos:

Premios:

Suspender: 0 guiles
5+ 10 guiles
6+ 25 guiles
7+ 50 guiles
8+ 100 guiles
9+ 150 guiles
10 250 guiles

Por tanto, the-end-of-eternity, que si no me equivoco tiene un 8 y un 10 (o eso es lo que está anunciado aquí) recibirá 350 guiles.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Squallrukawa » 13 Jul 2011, 15:14

Ya tengo motivos para hacerlos *yaoface*
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Dark Aeris » 13 Jul 2011, 16:49

Squallrukawa wrote:Ya tengo motivos para hacerlos *yaoface*


Rukawa demostrando una vez más que los estereotipos, a veces, se cumplen. Cántanos una sardana!
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 14 Jul 2011, 11:12

Hombre, veo que el dinerillo hacía falta para animar el cotarro xD

Publicio las notas de Loir:

Examen General: 7
Prueba de Paals: 9,5

Felicidades, muy bien ^^ puedes repetir los exámenes que has hecho dentro de dos semanas como mínimo (para evitar que haya gente repitiendo continuamente para subir nota).

Ahora sí, Papp, creo que los premios no deberían ser generales para todos los exámenes. Es decir, la Prueba de Paals la aprueba cualquiera con buena nota, pero ya ves que la Prueba del Nido no se ha atrevido nadie a hacerla. Creo que el premio debería ir ligado a la dificultad.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Godah » 14 Jul 2011, 14:48

Enhorabuena a the end y a Loir. Yo también tendría motivos para hacerlo (perpetuando el estereotipo, di que sí xD) si hubiera jugado esta entrega. Es una lástima porque no me apetece jugar este FF pero sí me apetecería realizar el examen. xD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Loir » 15 Jul 2011, 01:47

Cisqua wrote:Hombre, veo que el dinerillo hacía falta para animar el cotarro xD

Publicio las notas de Loir:

Examen General: 7
Prueba de Paals: 9,5

Felicidades, muy bien ^^ puedes repetir los exámenes que has hecho dentro de dos semanas como mínimo (para evitar que haya gente repitiendo continuamente para subir nota).

Ahora sí, Papp, creo que los premios no deberían ser generales para todos los exámenes. Es decir, la Prueba de Paals la aprueba cualquiera con buena nota, pero ya ves que la Prueba del Nido no se ha atrevido nadie a hacerla. Creo que el premio debería ir ligado a la dificultad.


Cisqua wrote:Un 3 en la Prueba de Paals - Enemigos, y un 3 en la Prueba de Paals - Localizaciones. Hay que estudiar más, eh


Yo te mande tambien los enemigos y las localizaciones, solo me has dado una nota, imagino que la de las localizaciones por el jaleo que monte con la de los enemigos. Entonces, te puedo volver a mandar la de los enemigos antes de que pasen las dos semanas?

bueno, yo me he atrevido con las del nido, a ver que tal salen. Aunque ya que hablas de dificultad, a mi me parece todo igual de dificil @_@ de hecho el 2º del nido me parece mas chungo que el 3º, pero ya veremos las notas.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 15 Jul 2011, 02:09

Sólo te he dado una nota porque es una única prueba, aunque sean dos ejercicios. Se suma la nota y se divide entre dos. Tienes un 10 en las localizaciones y un 9 en los enemigos, por lo que tienes un 9,5 en la prueba.

Sí, tendría que haberlo especificado: para hacer correctamente la Prueba de Paals y la Prueba del Nido habría que enviar todos los ejercicios (como tú has hecho), ya que si haces uno y no el otro no tendrías la nota completa.

La Prueba del Nido es chunga, sí, estaba inspirada cuando la escribí xD. Es muy engañosa. Aquí tienes lo que has sacado en cada ejercicio:

Primer ejercicio:
5
Segundo ejercicio: 1. Lo único que te digo es que, definitivamente, esa persona no es la que huele a motor xDD
Tercer ejercicio: 3

Como resultado, tendrías un 3. Revisa, que es muy engañoso (especialmente el tercero). Hay conceptos que, en principio, podrían tener dos posibilidades, pero para que encajen todas las parejas perfectamente sólo hay una y no puede haber duda.

Temo que los exámenes que faltan por poner también resulten igual de complicados, ya que son bastante específicos >.<
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Loir » 15 Jul 2011, 02:12

Cisqua wrote:Sólo te he dado una nota porque es una única prueba, aunque sean dos ejercicios. Se suma la nota y se divide entre dos. Tienes un 10 en las localizaciones y un 9 en los enemigos, por lo que tienes un 9,5 en la prueba.

Sí, tendría que haberlo especificado: para hacer correctamente la Prueba de Paals y la Prueba del Nido habría que enviar todos los ejercicios (como tú has hecho), ya que si haces uno y no el otro no tendrías la nota completa.

La Prueba del Nido es chunga, sí, estaba inspirada cuando la escribí xD. Es muy engañosa. Aquí tienes lo que has sacado en cada ejercicio:

Primer ejercicio:
5
Segundo ejercicio: 1. Lo único que te digo es que, definitivamente, esa persona no es la que huele a motor xDD
Tercer ejercicio: 3

Como resultado, tendrías un 3. Revisa, que es muy engañoso (especialmente el tercero). Hay conceptos que, en principio, podrían tener dos posibilidades, pero para que encajen todas las parejas perfectamente sólo hay una y no puede haber duda.

Temo que los exámenes que faltan por poner también resulten igual de complicados, ya que son bastante específicos >.<


puuffff, vaya tela xD bueno, hasta dentro de dos semanas pues.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Las Pruebas de Titán | Exámenes de FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 15 Jul 2011, 09:31

Cisqua wrote:The end of eternity --> Un 8 en la Prueba de Paals - Enemigos, pero tú mismo has comentado tu propio error, así que ya sabes xD. Un 10 en la de las localizaciones


Entonces eso quiere decir que la única nota que tiene es un 9 y no dos notas 8 y 10?

Entonces me temo que le hayamos mandado dinero de más, arriba avisé que le mandaríamos 350 guiles cuando deberían ser sólo 200. Podías haber avisado xD

De hecho creo que la tinaja se equivocó también y al final le mandó 700 guiles por algún motivo:S
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply