Duda con Smartphones

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Duda con Smartphones

Post by Locke » 03 Jun 2011, 17:44

Buenas a todos.

Como sé que muchos de vosotros sabréis más del tema que yo, os quería hacer una consulta: estoy mirando compañías para cambiarme de móvil (vía portabilidad), cambiaremos todos (mi madre y mi padre también) juntos. Hemos llegado a la conclusión de que la compañía más asequible por tarifas es Yoigo. De contrato a contrato, podemos elegir entre múltiples dispositivos, pero estamos entre tres, que nos encantan y no podemos decidirnos:

Samsung Galaxy S SCL White Edition (i9003)
Samsung Galaxy Mini
ZTE Blade


Por eso, ¿Cuál de ellos os parece mejor? El primero es el que a priori me convence más, y es el único por el que hay que pagar (69 euros, no es problema), pero también me han dicho que el ZTE Blade es genial; mi padre no sé decide y mi madre sigue completamente pez xD

Gracias de antemano por vuestra ayuda

P.D: No me aconsejéis un iPhone, porque los precios y tarifas son absolutamente prohibitivos xDDDD
Image

Dream Drop Distance

Kashir
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 27 May 2011, 19:34
Twitter: @miguelkashir
Location: Midland

Re: Duda con Smartphones

Post by Kashir » 03 Jun 2011, 18:00

De mejor a peor:

Samsung Galaxy S SCL White Edition (i9003) > ZTE Blade > Samsung Galaxy Mini

Y además con diferencia. El ZTE Blade cuesta 69 € en tarjeta, de hecho es el que yo tengo, pero la pantalla, la cámara, el procesador... Ni punto de comparación con el SGS.

Así que ni lo dudéis xD

Sin más.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Duda con Smartphones

Post by museum » 03 Jun 2011, 18:27

sobre el galaxy S, comentar que en breves dias sacan el 2... Sobre Yoigo, creo que recordar que entre yoigos era gratis, igual eso os viene bien siendo en familia.

mirate algun HTC, o moviles android, no te recomiendo ni symbian ni WP
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda con Smartphones

Post by Locke » 03 Jun 2011, 18:45

Kashir wrote:De mejor a peor:

Samsung Galaxy S SCL White Edition (i9003) > ZTE Blade > Samsung Galaxy Mini

Y además con diferencia. El ZTE Blade cuesta 69 € en tarjeta, de hecho es el que yo tengo, pero la pantalla, la cámara, el procesador... Ni punto de comparación con el SGS.

Así que ni lo dudéis xD

Sin más.


Yo más o menos tenía eso en mente pero me han dicho que el SCL es algo peor que el Galaxy S original...Tendré en cuenta esto.

museum, lo que busco es eso, un android; eso si, de la lista de móviles de Yoigo tengo el Wildfire a 0 euros, pero no me convence...y el Desire, el único aparte de Wildfire, es caro xD Pero gracias por el consejo:)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Duda con Smartphones

Post by museum » 04 Jun 2011, 21:11

si finalmente te compras el galaxy S, ya me dices que tal es, porque yo tambien voy hacer renove, y estoy dudando.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda con Smartphones

Post by Locke » 04 Jun 2011, 21:44

Cuenta con ello museum, pero no hago portabilidad hasta final de mes, asñi que hasta entonces...
Image

Dream Drop Distance

Kashir
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 27 May 2011, 19:34
Twitter: @miguelkashir
Location: Midland

Re: Duda con Smartphones

Post by Kashir » 04 Jun 2011, 22:54

Pues añadiendo Desire HD y Wildfire a la lista, de mejor a peor sería así.

Samsung Galaxy S SCL White Edition (i9003) > HTC Desire HD > ZTE Blade > HTC Wildfire > Samsung Galaxy Mini
* El wildfire y el sgs mini van muy a la par, no estoy seguro de si sería Wildfire > SGSm o SGSm > Wildfire.

Eso sí, el pantallón del Desire HD es cosa fina, pero no es tan bueno como el superAMOLED del Galaxy.

Ojo, todo lo que yo digo es lo que tengo entendido a base de leer en Forocoches y HTCmanía, además de que estuve bastante tiempo buscando renovar el móvil y eso que uno absorve, no olvides contrastar lo que te dicen xD

Sin más.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Duda con Smartphones

Post by museum » 04 Jun 2011, 23:14

yo he estado mirando el catalogo de junio, y en yoigo he visto que tiene buena pinta el galaxy s2, no se va mucho de precio del galaxy s...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Duda con Smartphones

Post by Locke » 05 Jun 2011, 01:20

Kashir wrote:Pues añadiendo Desire HD y Wildfire a la lista, de mejor a peor sería así.

Samsung Galaxy S SCL White Edition (i9003) > HTC Desire HD > ZTE Blade > HTC Wildfire > Samsung Galaxy Mini
* El wildfire y el sgs mini van muy a la par, no estoy seguro de si sería Wildfire > SGSm o SGSm > Wildfire.

Eso sí, el pantallón del Desire HD es cosa fina, pero no es tan bueno como el superAMOLED del Galaxy.

Ojo, todo lo que yo digo es lo que tengo entendido a base de leer en Forocoches y HTCmanía, además de que estuve bastante tiempo buscando renovar el móvil y eso que uno absorve, no olvides contrastar lo que te dicen xD

Sin más.


Por eso te lo decía Kashir xD El Galaxy S SCL no tiene superAMOLED, sinó otra pantalla (Super Clean LCD) así que si el Galaxy lo decías por eso...xD

¿museum, el Galaxy SII a qué precio va? Es que lo he visto por 99 euros, pero con una couta de 40 euros/mes
Image

Dream Drop Distance

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Duda con Smartphones

Post by museum » 05 Jun 2011, 16:03

en yoigo me parece que es con 24 meses de permanencia. En vodafone y movistar tambien esta, por si os interesa el movil en concreto
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply