¿Seríais capaces de.... ?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Kakashi_Lionheart » 02 Jun 2011, 09:47

No podría, es demasiado antiguo para mi vista XD.

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Sephir Cantus » 02 Jun 2011, 13:12

Pues yo si lo intentaría al menos yo creo que sería todo un puntazo, aunque acabará con un par de decenas de dioctrias xD

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Kloud » 02 Jun 2011, 13:51

Y ya conectar la NES a un LCD de 42 pulgadas ni os cuento. Hice eso con juegos de la PSX y era horrible!
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Dark Aeris » 02 Jun 2011, 13:53

Si los que jugaron en su época no se quedaron ciegos, por qué iba a ocurrirnos a nosotros? Hay que abrir un poco la mente.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Kloud » 02 Jun 2011, 14:01

Como que no?? No hay japato que haya jugado y no sea miope!! xDDD No en serio, juega a un jueguito de estos en un tele grande, verás que divertido ^^
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Dark Aeris » 02 Jun 2011, 14:04

Bueno, pero no hay por qué jugarlo en una tele grande, para eso tenemos la psp y las tradicionales televisiones pequeñas xD Yo no tengo teles grandes en mi casa. Sois todos ricos?
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Sephir Cantus » 02 Jun 2011, 14:43

Tranquila Dark Aeris que yo te entiendo tanto en lo de teles como en lo de gráficos, yo lo digo obviamente en broma xD, aunque luego pienso en por ejemplo una amiga que no quiero jugar al FF VII por gráficos y me dan ganas de de asesinarla xDD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Gandalf » 02 Jun 2011, 15:49

Yo a los gráficos antiguos de 8 y 16 bits les sigo viendo un encanto especial que en gráficos actuales ultradetallados me cuesta ver. En general, si un juego es bueno, poco me importa como sean los gráficos. FFI es perfectamente jugable.

Y no, no tengo pantallas grandes... una tv de 24' que tendrá unos 5 años.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Loir » 02 Jun 2011, 19:07

yo mas que por los graficos, los tiempos de carga es lo que me tirarian un poco para atras (los graficos son geniales)

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by will-o-the-wisp » 02 Jun 2011, 19:41

Gandalf wrote:Yo a los gráficos antiguos de 8 y 16 bits les sigo viendo un encanto especial que en gráficos actuales ultradetallados me cuesta ver. En general, si un juego es bueno, poco me importa como sean los gráficos. FFI es perfectamente jugable.

Comparto esta opinión con Gandalf. De un juego antiguo me molesta más la jugabilidad (que los inventarios sean limitados o lo que ha comentado Loir, los tiempos de carga) que los gráficos, pues generalmente los aprecio sean de la época que sean. Incluso hay juegos hechos enteramente a base de sprites que me parecen más bonitos que otros que son tridimensionales.

Nightmare-07 wrote:Tranquila Dark Aeris que yo te entiendo tanto en lo de teles como en lo de gráficos, yo lo digo obviamente en broma xD, aunque luego pienso en por ejemplo una amiga que no quiero jugar al FF VII por gráficos y me dan ganas de de asesinarla xDD

A mí los gráficos de Final Fantasy VII me parecían horribles al principio, pero sobre todo lo que me ha echado atrás para terminármelo es la traducción. Al final estuve jugándolo en inglés, pero no llegó a engancharme lo suficiente y después de un tiempo estando atascado, tuve que devolvérselo a la amiga que me lo prestó. Ahora le veo algún tipo de encanto al apartado gráfico y creo que ha sido un paso crucial para que los juegos de ahora tengan la calidad de imagen que tienen, pero Final Fantasy VI me parece infinitas veces más estético.

Post Reply