¿Seríais capaces de.... ?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Aero-R » 02 Jun 2011, 21:24

Los cartuchos carecen de tiempos de carga, salvo muy contadas excepciones (por ejemplo en Nintendo DS solo conozco uno, y es por paupérrima programación).
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Loir » 02 Jun 2011, 21:29

Aero-R wrote:Los cartuchos carecen de tiempos de carga, salvo muy contadas excepciones (por ejemplo en Nintendo DS solo conozco uno, y es por paupérrima programación).


Ah! vaya, pues no se quien me diju una vez que en nes era mas lento, gracias por el dato

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Godah » 02 Jun 2011, 21:41

Lo de los tiempos de carga ciertamente no es para preocuparse. Lo que yo sí considero problemático y normal es que te eche para atrás un juego cuando estás acostumbrado a juegos de alta factura gráfica. En aquella época jugar a FFIX sería viajar a un futuro muy lejano.

Pero queda claro que los gráficos no iban a evitar que disfrutásemos de cualquier joya.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Loir » 02 Jun 2011, 21:44

a mi me gustan los graficos de la nes T_T

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Aero-R » 02 Jun 2011, 22:07

Loir wrote:
Aero-R wrote:Los cartuchos carecen de tiempos de carga, salvo muy contadas excepciones (por ejemplo en Nintendo DS solo conozco uno, y es por paupérrima programación).


Ah! vaya, pues no se quien me diju una vez que en nes era mas lento, gracias por el dato

Quizás pueda serlo (lo desconozco) pero ello no sería achacable a tiempos de carga apreciables de manera puntual, sino a la velocidad con la que se desarrollan movimientos, acciones de batalla (turnos internos), etc.

No estoy seguro pero creo recordar que la versión de 1987 no tenia opción de desplazamiento rápido.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Kloud » 02 Jun 2011, 22:32

Por eso puntualizaba con el FF1, de nes, o el 2 o el 3 en su defecto. Seguro que muchos de nosotros nos planteariamos jugarlo, pero a su versión en psp o gba. Mentalmente solemos descartar el original de toda la vida.

Obviamente bromeo con lo partirnos los ojos, quizás sea más desagradable el audio xDDDD pero verdaderamente tengo el planteamiento de jugarlo algún día, de hecho creo que es necesario que todo fan de la saga tenga el gusto de disfrutar de los inicios de esa saga que nos hace estar aquí y ahora. Ya le eché unas horas una vez, la verdad es que engancha, pero digamos que no era mi momento, pero ya vendrá.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by usdelka » 02 Jun 2011, 22:38

A mi lo que me hecha para atras siempre es el idioma en un rpg. Solo 2 rpg han conseguido en mi que llegara hasta el final en ingles, uno es el grandia II (No se que tenia pero me engancho de mala manera) y el otro que es una aventura, zelda a link to the past de super nintendo

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Aero-R » 02 Jun 2011, 23:55

Kloud wrote:Obviamente bromeo con lo partirnos los ojos, quizás sea más desagradable el audio xDDDD

¡Pero si es sublime!
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Kloud » 03 Jun 2011, 10:56

Aero-R wrote:
Kloud wrote:Obviamente bromeo con lo partirnos los ojos, quizás sea más desagradable el audio xDDDD

¡Pero si es sublime!


Normalmente escucho las ost de los juegos a los que juego.... y meto las canciones en el pendrive para escucharlas en el coche... incluso a veces me emociono y pongo los temas a tope cual cani recorriendo el pueblo pero al estilo friki... pero con el disco de All Sounds of FF I y II.... xD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Seríais capaces de.... ?

Post by Squallrukawa » 03 Jun 2011, 10:58

Doy fe que lo hace sí señor xD

Bonito viaje el de Granada con los remixes aquellos de FFIV.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply