Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 09 Sep 2011, 19:31

Bueno, hace ya BASTANTES dias que me pasé....

Image

Nombre: Final Fantasy XIII
Plataforma: PS3
Porcentaje: Según como se mire. Así por encima un 80%. Me quedan pocas misiones, y el resto sería subir al nivel maximoa toda cosa existente xD
Personaje favorito: Hope y Lightnight
Personaje secundario favorito: Serah (ya se entiende lo de "secundario" xD)
Mejor Momento: En palumpolum- Nautilus y se atan ciertos cabos =3
Os gustó el final: Gustarme no, me encanta!!!!
Valoración final: un 8,5 y bien merecido! No le puedo dar mas nota porque por encima del XIII pondria otros y si no la escala estaria complicada xD. Reconozco que al principio, me decepcionó bastante, me gustó, pero no tanto e incluso tardaba en hacerme al juego. La verdad es que cuesta arrancar, sin embargo despues vino una oleada de emoción, ademas que ya se me adaptaba mucho más. Respecto a los personajes han mejorado MUY notablemente (si lo comparamos por ejemplo con el anterior numerico, el XII), me gustan todos los personajes, unos mas y otros menos. Me encanta hope y lightnight , para mi son un gran peso en el juego, y su evolucion en el juego son las que más me han gustado. El tema Fang-vanille tambien me gusta mucho Y sazh no me llamó tanto . Snow me echo muy para atrás desde el principio (a pesar que tenia buenas espectativas sobre el xD), despues con el tiempo me ha gustado más y me ha ido ganando.
En cuanto al sistema de juego me gusta, da mucho juego y tiene sus estrategias. Diria que es el FF donde más he muerto! me gusta que se tenga que actuar con rapidez ! No me gusta que si te matan se acaba la partida, si tengo un compi con Lazaro, ¿ por que me muero?! T____T sin embargo lo compensa que vuelvas antes de la batalla (Un punto MUY a favor de esta entrega). Me "ofende" de que aqui los numeros y puntos se eleven de esta manera..... cualquier bicho tiene mas de X millones de vida, o cualquier cosa te da XX puntos de ataque....
A mi me gustaba mas en el X, que decias, coño! un bicho con más de 1 millon de vida! o 4 puntos de ataque mas! ò_ó aqui pierdes ese entusiasmo xDDD
Me encantan las invocaciones! ademas que son algo más de la historia! aunque el coche y la moto no me convencen del todo!!! XDDDDDDDDDD

En fin... me callo ya XD

Lo se, me he enrollado, incluso iba a abrir un tema y todo xD pero no queria molestar XD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kimhy » 14 Sep 2011, 00:50

[center]Image[/center]

Nombre: Bayonetta

Plataforma: PS3

Porcentaje: 100% en lo que a trofeos + platino se refiere. Porque falta por pasarme el 'Capítulo Oculto' que es de lo más jodido que he jugado en mi vida. ;)

Personaje favorito: Bayonetta

Personaje secundario favorito: Jeanne

Mejor Momento: Me gustó bastante la batalla contra Balder y los escenarios de los capítulos IX y X.

Os gustó el final: Uno se piensa que es Balder el enemigo final, y no es así. xD Una batalla épica contra una Diosa del tamaño de un planeta. xD En fin, que Bayonetta puede con todo. Y eso que se lo pasa pipa ella sola. xD

Valoración final: 9. Me esperaba algo peor de un juego de ese tipo. Pero ¡menuda sorpresa!
Tiene multitud de armas, con multitud de combos , algunas diferentes con cada arma, bastantes accesorios, muchísimos trajes con los que vestir a Bayonetta. Y no sólo a ella, también podremos desbloquear a dos personajes más, Jeanne y Zero. Escenarios preciosos, con una estética muy gótica, cuidada, sorpredente, ambientes angelicales. También trendremos varios libros a nuestra disposición, con los que aclarar la trama, leer sobre los ángeles, sobre los demonios, extras que nos muestran los arts usados para crear el juego, la música, etc, etc. Cada capítulo tiene varios versos, y algunos de ellos son largos. Hay 5 modos de dificultad, Muy Fácil, Fácil, Normal, Difícil y Clímax. Además de un capítulo oculto (que aún no he logrado pasarme) bastante chungo. Vamos, que llevo 50 horas jugadas, y aún no he tenido tiempo de controlar a Jeanne. Y luego a Zero ... Da para horas y horas de diversión.


Y como final, os dejo el baile que se marca Bayonetta al final del juego ... ¡BRUTAL!

[center]
[/center]
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Mr Manguta » 14 Sep 2011, 12:07

Pues no me acuerdo de si es el ultimo o no, porque hace ya que no me he "pasado" un juego , (los deportivos no cuentan...)
[center]Image[/center]
Nombre: Fire emblem Sacred Stones

Plataforma: GBA

Porcentaje: 100%, odos los personajes, todas las armas sagradas intactas, todos personajes al nv 20 del oficio final y maxeados en todas las estadisticas,todo completado y en el nivel mas alto

Personaje favorito: Joshua

Personaje secundario favorito: Ross

Mejor Momento: Cuando se te une une esa bestia parda de Joshua y cuando Ross subio al 20 del segundo oficio con la mitad de las estadisticas maxeas.

Os gustó el final: Sep, se espera y no es muy original pero esta bien.

Valoración final: 9,5. Un juegazo de lo mejor que te puedes encontrar de rpg tactico y mi FE preferido el cual he rejugado montones de veces, con personajes carismaticos, 2 posibles lineas en la hjstoria (eirika o ephraim) buen sistema de apoyos.....

pd: me va el teclao como el culo otro dia completare

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by museum » 14 Sep 2011, 13:05

pues yo me he pasado el capitulo nº 1 de regreso al futuro ( que esta disponible gratis en la store USA), la verdad es que creo que desde broken sword, no jugaba a una aventura grafica... esta bastante bien, pasable y sencillo, lo de gratis lo habran hecho para que te engnaches a los demas capitulos... Doc esta muy logrado, McFly no tanto, pero en general es un juego pasable.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Inferno » 14 Sep 2011, 21:34

Nombre: Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Plataforma: PlayStation Portable
Porcentaje: No sabría decir... tal vez 70%, a lo mejor soy generoso con ese porcentaje. Me he pasado dos vías de historia (de 3 que hay) pero me queda una entera y muchas opcionales por hacer, y eso que llevo más de 160 horas.
Personaje favorito: Denam Morne (nuestro protagonista).
Personaje secundario favorito: Canopus
Mejor Momento: Cualquiera de los giros inesperados en la historia podrían valer, pero para mi hay una escena cerca del final del juego donde los diálogos me gustaron especialmente, así que sería esa.
Os gustó el final: Hay varios, he visto dos distintos y me gusta más el primero que conseguí (también era la mejor vía de historia a mi gusto).
Valoración final: 9.5. Es un juegazo. A todo el que le guste Final Fantasy Tactics, sin duda debe jugar ésta joya ahora rehecha para PSP, que según dicen es mejor que la versión original. Presenta una historia madura y adulta, con un inglés menos difícil que el de FFT (aunque hay que tener ciertas nociones o buscar lo que no entiendas), un sistema de juego que pese a tener cosas en común con FFT, tiene aspectos muy distantes sin perder la esencia de ese otro juego, con muchas "mazmorras" y cosas que hacer y desde luego, por 20€ que debe valer ahora el juego... yo llevo más de 160 horas y aún estoy lejos de completarlo, es más de lo que me duró FFT. Así que nada, recomendado queda, si alguien se anima a jugarlo puedo ayudarlo con dudas que tenga que al principio hay muchas cosas que se te escapan a nivel jugable.

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by usdelka » 20 Sep 2011, 17:15

Image

Nombre: Heavy Rain
Plataforma: Ps3
Porcentaje: 100% con todos los finales y el platino
Personaje secundario favorito: Scott
Mejor Momento: Cuando se descubre quien es el asesino y como lo ha conseguido
Os gustó el final: Si! hay 18 la mayoria muy tragicos pero interesantes
Valoración final: un 9! Salvo a veces que el control se pone tonto por lo demas es un soplo de aire fresco en consola y recuerda mucho a las aventuras de antes, un guion de pelicula y buenas expresiones faciales, muy interesante si señor.
Ya podrian hacer mas aventuras asi

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 05 Oct 2011, 10:25

Bueno, tambien hace uno dias....

Image

Nombre: Tekken 6
Plataforma: Ps3
Porcentaje: 100%. Lo unico que me quedaria a modo personal seria subir a mis dos personajes favoritos a "el señor del tekken", pero el modo en esta entrega para subirlo es pesimo, por lo cual no me interesa.
Personaje secundario favorito: Hwoarang y Steve
Mejor Momento: El modo Campaña
Os gustó el final: Está bien. No es un juego que llame por ciertas historias, por lo menos para mi
Valoración final: Tiene un 7,5. Me gusta mucho la saga de tekken, y en esta han incluido cosas muy buenas, el modo campaña es lo que más me ha gustado y me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho. Tambien los detalles de poder poner tu personaje en el menu, muchisimos mas modos de personalizar tu personaje (Hwoarang sin camiseta, que más puedo pedir? bueno si, sin ropa, pero bueno). Ahora, tambien tiene sus cosas negativas. El modo online es pesimo, es horrible, es un truño y es una mierda! xD me saca de quicio, no puedo.... El jefe final, aburre bastante. Me gustan los retos dificiles, pero para mi que a un bicho le ataques antes que el y se considere "cubrir" y que todos sus ataques son de mandarte volando.... lo considero una cagadilla, disfruto mas de otro tipo de combates. El modo historia me ha decepcionado bastante, las hisotrias de la mayoria de personajes son un truño pinchado en un palo, y ya no es solo por la duracion de algun que otro video, es que son cutres a mas no poder! creo que ese punto podrian haberlo mejorado y mucho, es algo que el tekken 5 lo supera con creces.


Y tambien...

Image

Nombre: Resident evil 5 (Gold edition)
Plataforma: Ps3
Porcentaje: 100% en cuanto historias y modos se trata, ahora, respecto a logros aun me quedan, que vienen a ser records y tal.
Personaje secundario favorito: Chris redfiel, es el principal, pero lo pongo igual xD
Mejor Momento:Ufff, el final me gusta mucho, tambien cuando
[spoiler]Tienes que salvar a Jill[/spoiler]
Os gustó el final: Si! tipica de RE, pero me gusta! :D
Valoración final: un 10! un 10! y un 10! Me encanta y me encanta! XD Muchos momentos de accion y tension. Muchos extras y modos, y mas cosas secundarias, ES el RE que más da de si (por lo menos para mi), cosa que a mi me encanta, que tengan mas cositas! Amo a mi Chris redfield. Llega a salir mi queridisima Claire y este juego es un regalo del cielo!!!
Quiero un juego similar pero con claire! campaña ya!
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Cloud Sprite » 16 Oct 2011, 13:58

Nombre: Crisis Core Final Fantasy VII

Image

Plataforma: PSP
Porcentaje: 100 % de las misiones en la segunda partida completada (New Game +). Nivel Normal
Personaje favorito: Zack, el prota, el que tiene una personalidad mejor desarrollada.
Personaje secundario favorito: Cissnei, la única de los personajes nuevos que me ha gustado.
Mejor Momento: La batalla contra Angeal me pareció muy emotiva. El final.

Os gustó el final: Ya sabía lo que iba a pasar, pero tenía intriga por ver cómo iban a representarlo. El resultado está bien, pero me cambia las ideas que tenía.

Valoración final: 7,5 o siendo un poco generoso un 8. La jugabilidad me ha enganchado bastante y destaco los combates. Me ha gustado mucho la adaptación del sistema de materia de FFVII a las batallas en tiempo (casi) real. Avanzar por el juego se hace muy entretenido y ameno en ese sistema de batalla tan accesible. Las materias permiten muchas variantes jugables, gracias a las diferentes magias y habilidades. Lástima de la dichosa OMD que le resta profundidad al desarrollo. Los gráficos muy bonitos en general como siempre en FF: secuencias CG, expresiones faciales, efectos de luz. Los escenarios ricos en detalles, aunque no todos están al mismo nivel. Los mapeados pecan de muy lineales lo que influye por desgracia en la jugabilidad.

Esas flaquezas del juego se dejan notar bastante en las misiones secundarias, el punto más flojo del apartado jugable. Se limitan a proponer el mismo tipo de reto 300 veces: ir de A a B matando monstruos hasta llegar al jefe. La investigación está totalmente ausente, el guión es nulo, los mapeados se repiten eternamente y para colmo los escenarios sufren de déficit de detalles. Aunque me gustó conseguir armamento y materias poderosas, la sensación de tedio y monotonía se hace insoportable, hasta el punto que varias veces he tenido que dejar el juego y seguir días más tarde por sobre-saturación.

Sobre el guión pesa la alargada sombra de FFVII, pero si te olvidas de aquél título, te relajas un poco y dejas de arquear la ceja, la historia de Crisis Core no está mal. Tiene momentos emotivos, épicos, emocionantes... protagonizados por esos personajes míticos. Hasta que vuelves a arquear la ceja y las incongruencias con el guión original, los personajes y tramas metidos con calzador y la inevitable comparación con FFVII te llevan a tener sentimientos encontrados con Crisis Core. Una sensación de amor/odio que seguramente habéis tenido muchos.

La música: irregular. Algunos temas cumplen, algunos son bastantes pobres y otros me parecieron muy buenos, especialmente el tema principal y sus versiones. Personalmente los remixes guitarreros de FFVII no me atraen demasiado, pero encajan bastante bien con la propuesta de CC.

En conclusión, un juego notable que me ha entretenido durante bastantes horas. Lo peor ha sido que a pesar de haberme divertido con Crisis Core, me ha cambiado muchas ideas que tenía del juego original. La historia de Crisis Core, pese a las partes épicas, me ha arruinado los recuerdos que tenía de Final Fantasy VII. Cosa que me deja un regusto triste tras haberlo terminado.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Beatrix » 01 Nov 2011, 00:49

[center]Image[/center]
Nombre: Monkey island 3
Plataforma:PC
Porcentaje: Yo creo que 100%
Personaje favorito: guybrush threepwood, se ha convertido en mi nuevo ideal de hombre !
Personaje secundario favorito: Murray
Mejor Momento: La petición de compromiso fallida jajaja
Os gustó el final: No, muy corto el juego.
Valoración final: un 8
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Inferno » 01 Nov 2011, 20:43

Nombre: Resistance 3
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: 95% por decir algo. Me he pasado el modo campaña en los dos modos de dificultad más altos, me faltan 3 trofeos para el platino y voy jugando online (bueno últimamente no pero seguiré online).
Personaje favorito: Joseph Capelli (nuestro protagonista).
Personaje secundario favorito: Charlie, sin duda un personaje gracioso que le echa huevos.
Mejor Momento: Al llegar a Nueva York, todo el diálogo por radio del protagonista.
Os gustó el final: No del todo, me dejó con la sensación de "¿ya está?". Realmente podría haber sido mejor el final, el del 2 es muchísimo mejor.
Valoración final: 8. Como shooter está muy bien, el modo campaña es bastante guapo, aunque sea corto (tal vez demasiado). La variedad de armas es excelente y el hecho de que haya vuelto al estilo del 1 es un punto a favor (ruleta de armas en lugar de llevar máximo 2).
Han intentado hacer un juego que no fuese tan militar, viviéndolo desde alguien más o menos civil; y enfocándolo más a supervivencia que a una lucha de conquista.
En fin, a todo el que le gusten las dos entregas anteriores, sin duda debería jugarlo.

Post Reply