Boletín Olvidado

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Boletín Olvidado

Post by Kimhy » 19 Jun 2011, 20:13

Debo avisar que me veo obligado a aplazar la publicación del boletín número 4 hasta mañana. He estado todo el finde fuera de mi casa, y estoy un poco cansado. Ahora mismo tendría tiempo de hacerlo, pero por falta de inspiración y de ánimo no puedo. Perdonad. :(

Edit
[center]Image[/center]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Boletín Olvidado

Post by Kimhy » 05 Oct 2011, 11:04

Para todos aquellos que me han preguntado, respondo, aunque sé que lo debería haber hecho antes.

Podría seguir con el Boletín Olvidado siempre y cuando se llevase a cabo por dos o más personas. Pude yo sólo 4 semanas nada más, pero no puedo recopilar la información más destacada de cada semana yo solo, porque no puedo meterme cada día de la semana, ni tengo el tiempo necesario, ni tampoco todos los post me interesan como para andar chequeandolos. Entonces yo me podría encargar del diseño semanal, o bien, dejar el mismo diseño para todas las semanas y ocuparme simplemente de la info. Aunque sinceramente, a veces me resulta difícil recopilar información a mi sólo por los motivos expuestos anteriormente-

Espero que a muchos os haya aclarado algo, y que si pensáis en alguna solución, hacedla saber por favor, o tal vez este sea el final del Boletín. Me ha sabido a poco ... y lo siento mucho. ;( :(
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Boletín Olvidado

Post by Squallrukawa » 05 Oct 2011, 11:15

Si quieres Kimhy yo te puedo ayudar recopilando toda la información interesante de la semana.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Boletín Olvidado

Post by Mr Manguta » 05 Oct 2011, 11:53

yo tambien podria ayudar

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Boletín Olvidado

Post by Kimhy » 05 Oct 2011, 12:39

Pues no es que ayudaséis, si me quedo yo con la parte del diseño, es que seríais vosotros los creadores del Boletín. Tendríais que seleccionar qué temas pensáis que son más importantes, qué hilos o eventos más destacados han sucedido dentro de LCO. Y eso es una tarea que requiere tiempo. Y también informar sobre temas que ocurren semanalmente como la carrera de chocobos, loterías, concursos en general, etc. Sí os comprometéis a hacerlo semanalmente, yo me comprometo a que tengáis un diseño para el boletín cada semana. Y por supuesto, intentar no abandonarlo de nuevo, porque es un tema bastante interesante (en mi opinión), y por supuesto, todo aquel que colabore en el boletín, aparecerá en los créditos de dicho boletín de esa semana.

¿Qué os parece pues?
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Boletín Olvidado

Post by Squallrukawa » 05 Oct 2011, 12:53

A mí me parece perfecto.
Mientras sólo me encargue de la parte periodística y tú del diseño podemos hacerlo sin problemas.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Boletín Olvidado

Post by Kimhy » 05 Oct 2011, 13:07

Perfecto, pues para esta semana podemos hacer el Boletín Olvidado (y tan olvidado) número 5.

Información obligatoria: Chocobos y Lotería. El resto te dejo seleccionarlo tú. Lo que tu creas que es más interesante decir esta semana. Incluso, algún evento MUY IMPORTANTE que no se haya dicho desde el último boletín. xD Envíame un MP cuando lo tengas. Por supuesto, no me envies sólo el post que queremos promocionar, sino una pequeña frase qué poner en el Boletín. Del resto y del documento HTML ya me encargo yo. ;)

Muchas gracias Squall. ;) Siempre tan atento. ;) :Kupo:
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Boletín Olvidado

Post by Squallrukawa » 05 Oct 2011, 13:13

Ok, estamos en contacto por facebook por ejemplo que es más rápido.
¿Para cuando serían los plazos? ¿Cuando necesitas mi parte y cuando se publicará?
Ah, y si tienes msn para ponernos en contacto sería todo mucho más rápido.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Boletín Olvidado

Post by Mr Manguta » 05 Oct 2011, 15:18

yo me sigo ofreciendo a ayudarte squall

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Boletín Olvidado

Post by Kimhy » 05 Oct 2011, 18:27

Mejor por Facebook. El Boletín se suele publicar en Domingo, aunque no sé si sería mejor un Lunes, debido a que la Lotería por ejemplo, se decide el Domingo. No sé ... ¿qué opináis? xD

En cuanto al contenido Lhions, poneos de acuerdo si queréis, y ya me decís quien ha trabajado en ello para ponerlo en los créditos. ;)
Image

Post Reply