Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by Pappapishu » 27 May 2011, 09:00

Todavía estamos despidiéndonos, pañuelo en mano, de los chicos de Sé lo que hicisteis que se alejan hacia el horizonte, y va Andreu Buenafuente, otro de los puntales de la parrilla actual de La Sexta, y nos cuenta que él también se va, que está cansado. Amigos, estáis creando vacíos importantes en las programaciones, y os lo avisamos: no sois Telecinco: ¡no podéis poner a Jesús Vázquez tapando todas las fugas con el dedito! ¡No puede hacer mil cosas a la vez! ¡Novecientas sí, pero mil no!
En el caso de Buenafuente, nos dicen, es él el que se va, no es que le echen. Asegura que está cansado, que el programa nota un cierto desgaste y que es hora de dejarlo. Si es cierto, le felicitamos; nos quejamos de que los canales tomen esta decisión por los presentadores, pero es difícil que los presentadores la tomen por sí solos.

[center]Image[/center]

Sin embargo, la caída de tantos programas de humor en un mes de mayo muy malo (SLQH, BNF, lo de Florentino Fernández, que no sé cómo se llama porque mi memoria efímera no retiene nada que no sean siglas) destaca una dura verdad, como un foco traicionero destaca una espinilla: un programa de humor, con la labor de guión que implica, sketches y todo el rollo, cuesta una pasta. La fórmula de la telebasura, consistente en moderar un pseudodebate entre cretinos, cuesta dos duros. También en el ámbito de la rentabilidad, la fórmula Telecinco gana la batalla. Y se han cobrado otro punto.

Fuente: El Jueves
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by Loir » 27 May 2011, 11:15

T_T adios bnf, simpre tendre un rinconcito para ti en mi pc (oh gracias internet!)

una pena, si. T_T

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by Inferno » 27 May 2011, 11:57

Pues es una pena porque es de los pocos programas de la tele que aún valían la pena para mi.
Pero bueno, ya veo tan poco la tele... xD

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by museum » 27 May 2011, 17:04

el alma de buenafuente era Berto, y Andreu se ha dado cuenta...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by usdelka » 27 May 2011, 18:08

Yo no creo que sea eso, buenafuente lleva mucho tiempo en television haciendo monologos, llevando programas de tv y siempre ha sido de los mejores de este pais junto con Wyoming, en españa no se le conocia hasta que empezo con antena 3 y el famoso neng de castefa.
Pero empezo mucho antes en tv3 con el terrat y aqui en catalunya ya conociamos su forma de trabajar

Berto apenas a empezado pero sigo pensando que buenafuente tiene mucha mas chispa

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by museum » 27 May 2011, 18:48

buenafuente si no lee el guion, se pierde... prefiero la chispa expontanea de Berto o Juan Eloy... lleva haciendo lo mismo 10 años... y ya aburre...

SLQH igual, empezo muy bien, pero luego fue todo demasiado monotono...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kashir
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 27 May 2011, 19:34
Twitter: @miguelkashir
Location: Midland

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by Kashir » 27 May 2011, 20:09

Una lástima, se va uno de los mejores programas de humor de la tv española...

Esperemos que el siguiente no sea el Intermedio, porque además de BFN y SLQH, se van El Hormiguero y Tonterías las Justas también (estos últimos me dan igual)

Que grande eres, Andreu: http://www.lasexta.com/sextatv/buenafue ... 241543/221

Sin más.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by Kakashi_Lionheart » 27 May 2011, 22:35

Kashir wrote:Una lástima, se va uno de los mejores programas de humor de la tv española...

Esperemos que el siguiente no sea el Intermedio, porque además de BFN y SLQH, se van El Hormiguero y Tonterías las Justas también (estos últimos me dan igual)

Que grande eres, Andreu: http://www.lasexta.com/sextatv/buenafue ... 241543/221

Sin más.

El Hormiguero se pasa a Antena 3, según lo que he leído en el periódico.Tonterias las justas dicen que se podría pasar a Neox pero con otro nombre, ya que poseen los derechos de este nombre.
Por lo demás, me encantaba Buenafuente, era uno de los pocos programas que veía

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by Dark Aeris » 29 May 2011, 20:02

Pues yo nunca ví Buenafuente porque, aparte de que no veo la tele, Andreu no me termina de caer bien. Pero reconozco que la telebasura va ganando terreno a pasos agigantados y es muy preocupante...
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Adiós, Buenafuente: Tele graciosa 0, telebasura 2

Post by Kloud » 30 May 2011, 00:25

Buenafuente es un mierdecilla... para hacer monólogos se gana el público de puta madre, pero cuando entrevistó a la ministra Sinde, por poner un ejemplo, le lanzaba las pelotitas para que las rematara bien de cabeza. Es un falso, un hipócrita y, en general, un periodista de puta pena, y no estoy siendo subjetivo.

Image

Post Reply