FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers definitivo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers definitivo

Post by Black Flare » 25 Jan 2010, 09:21

Ayer cuando debería estar estudiando para el examen que tengo mañana, lo empecé y me enganchó tanto que le eché 4 horas XD. ¡Malditos boms! jaja
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Godah » 13 Mar 2011, 15:25

Sé que es una resurrección que ni la de Jesucristo, ¡pero creo que molaría pasarnos los códigos de amigo entre los que tenemos el Chocobo Tales para echarnos unos duelos de cartas! Yo mañana pillo mi DS y lo miro.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Aero-R » 13 Mar 2011, 17:34

Godah wrote:Sé que es una resurrección que ni la de Jesucristo, ¡pero creo que molaría pasarnos los códigos de amigo entre los que tenemos el Chocobo Tales para echarnos unos duelos de cartas! Yo mañana pillo mi DS y lo miro.

Resurrección más que justificada. Es más, yo creo incluso que lo tremendo seria crear más movimiento aún con un thread independiente para ello. Sería fantástico que en él la gente se animase a colocar su código y se cree un pequeño grupito de jugadores de CHOCOBO TALES.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Sinh » 13 Mar 2011, 20:55

Estoy de acuerdo. Yo por mi parte me apuntaría, tengo ganas de jugar a Chocobo Tales con alguien legal, que jugué pocas veces y siempre fue con desconocidos tramposos xD

El que se anime que abra el tema :Kupo:
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Dark Aeris » 03 May 2011, 23:24

Perdonad por re-resucitar xD pero tengo que decir que a mí también me encanta este juego. Lo compré hace cosa de tres añitos en GAME porque lo ví barato, y encima me dieron la alegría de que me salió gratis por los puntos que tenía acumulados. Antes de empezar a jugar jamás hubiera imaginado que me iba a enganchar tanto, aunque, por razones de trabajo, nunca lo terminé. Es una asignatura pendiente que tengo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Viento » 03 May 2011, 23:42

Pues es una lástima que no hayan traducido la secuela Chocobo to Mahou no Ehon: Majo to Shoujo to 5-Jin no Yuusha, ya que es mucho más entretenido, y eso que no me enteré de la historia.
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Dark Aeris » 03 May 2011, 23:53

Te refieres al que salió para la Wii u otro de Nintendo DS?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Sinh » 04 May 2011, 00:49

El Final Fantasy Fables de Wii sí ha salido en España. Se refiere a una secuela directa de Chocobo Tales que salió para Nintendo DS en Japón. Era un juego al que tenía muchas ganas, así que me fastidió mucho que no lo sacaran en occidente. No obstante, creo que había gente por ahí traduciéndolo al inglés. Si terminan el proyecto estaré encantado de jugarlo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Viento » 04 May 2011, 08:25

El único proyecto que yo conozco de traducción llegaron a traducir los menús y poco más y ni siquiera liberaron un parche... y de esto hace ya más de un año. Ojalá algún grupo se tome la molestia, porque pese a que la historia se entiende perfectamente, hasta que no me acabé el juego no supe que Bahamut es un personaje humano. Después de leerlo en varias fuentes, ya me percaté que cuando habla el personaje pone "バハムート" (Bahamūto)
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FF Fables: Chocobo Tales ~ El juego de crossovers defini

Post by Noctis » 04 May 2011, 11:56

Viento wrote:El único proyecto que yo conozco de traducción llegaron a traducir los menús y poco más y ni siquiera liberaron un parche... y de esto hace ya más de un año. Ojalá algún grupo se tome la molestia, porque pese a que la historia se entiende perfectamente, hasta que no me acabé el juego no supe que Bahamut es un personaje humano. Después de leerlo en varias fuentes, ya me percaté que cuando habla el personaje pone "バハムート" (Bahamūto)


¿Te enterastes de la historia jugándolo en japonés?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply