¿Qué Final Fantasy tiene mejor BSO?

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Qué FF tiene mejor BSO?

Final Fantasy
0
No votes
Final Fantasy II
0
No votes
Final Fantasy III
2
4%
Final Fantasy IV
1
2%
Final Fantasy V
0
No votes
Final Fantasy VI
9
16%
Final Fantasy VII
8
14%
Final Fantasy VIII
8
14%
Final Fantasy IX
20
35%
Final Fantasy X
4
7%
Final Fantasy XI
0
No votes
Final Fantasy XII
0
No votes
Final Fantasy XIII
5
9%
Final Fantasy XIV
0
No votes
 
Total votes: 57

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: ¿Qué Final Fantasy tiene mejor BSO?

Post by Lianmin Zero » 18 Feb 2013, 14:46

Uff este tema es compplicadoo me gustan muxisimas he votado por el ffxiii pero esq las ost de ffiv, vi, vii, viii, ix, x, x2, xiii.2 me gustan mucho tmb xd sobretodo un la de ff iv version celtic moon ese album me encanta!!
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿Qué Final Fantasy tiene mejor BSO?

Post by Shaka » 11 Mar 2013, 17:45

Yo diria que hay muchas que merecen ser votadas, pero si me tengo que quedar con una es la del FFIX, tienes mas temas interesantes que otras, aunque tambien tengo predileccion por la musica del FFVII...
Image

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: ¿Qué Final Fantasy tiene mejor BSO?

Post by Xongurd » 18 Mar 2013, 08:47

Si soy sincero, y para estrenarme en este foro, Todos los Final Fantasy, en mi opinión, han tenido una BSO impresionante, todas merecen mi voto sinceramente, pero como he de decidir, voto por FFVIII, que es mi favorito, pero realmente le daría mi voto a todos, porque siempre me acordaré de la canción de las ciudades de FFI, o la track de Boss de FFXII, todas un 10, sinceramente.

Kiike
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Mar 2013, 11:10
Twitter: @EnriqueRuiz777
Location: Santuario de Etro, Valhalla

Re: ¿Qué Final Fantasy tiene mejor BSO?

Post by Kiike » 18 Mar 2013, 12:56

Jajajaja pues ahora estaba escuchando los soundtracks del FFXIII, la mejor medicina despues de estar con un gripazo, Blinded by light no me lo quita nadie y he de decir que las del FFXIII-2 muy pocas me gustan solo la del titulo, "Future" y el tema de serah "Memories" ya que esas tres son la misma pero cada una con un toque distinto el resto de melodias del XIII-2 esas que son metal...sinceramente se me cae la cara de verguenza eso si...Knight of the godness es el mejor tema de batalla en mi opinion!
Espero que no haya "metal" en Lightning Returns. Saludos :love:

Post Reply