Trivial FFI

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFI

Post by Viento » 29 Dec 2009, 20:22

Te confirmo yo que es correcta Seikon, pero para darle dinamismo al trivial no hace falta que en cada respuesta dada esperes confirmación, y más cuando estás seguro casi al 100%. Si pones la pregunta y la respuesta es incorrecta ya trataremos de enmendarlo.
悠久の風伝説

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial FFI

Post by Seikon-Shoukougun » 29 Dec 2009, 21:59

Lo comprendo, y se que estar confirmando una y otra vez es un tostón. Lo hago por la sencilla razón de llevar un orden.

En cuanto el Trivial comience a llenarse, mucha gente se descontrolará y contestará a las preguntas a lo loco, porque son cosas que pasan. Y yo, bueno, no soy perfecto, y también puedo equivocarme, y si en ese momento nadie me ha confirmado que la respuesta es incorrecta puede llegar otro y responder mi pregunta formulada, porque no se haya leído las reglas del juego o vete a saber por qué.

Claro que vosotros mandáis, simplemente quería explicaros el motivo de por qué lo hago, para intentar llevar un orden. De esta forma también se nos obliga un poco a tener que entrar en el trivial a confirmar y seguir picándonos. Yo no hay nada que no soporte menos que un trivial descontrolado que lleva ya 20 preguntas por debajo de tu no confirmada como "incorrecta".

No obstante gracias por darme luz verde viento ;P

Pregunta: ¿Que jefe te está esperando en la última planta de la fortaleza voladora?
Last edited by Seikon-Shoukougun on 31 Dec 2009, 04:41, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trivial FFI

Post by Sinh » 31 Dec 2009, 00:53

Yo confirmo que también prefiero que, por regla general, se haga la pregunta en el mismo post en el que se responde, porque le da mucho más dinamismo. Que esto resulte es tan fácil como responder sólo cuando sepas la respuesta o pedir confirmación sólo cuando haya dudas reales. Porque claro, si tú has contado que son 12 sabios y sabes que uno se llama Luka, no hace falta confirmación, lo sabes igual de bien que yo xD

En la Fortaleza Voladora te enfrentas a Tiamant.

Pregunta: ¿Dónde te puedes enfrentar a Chronodia?
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFI

Post by Viento » 31 Dec 2009, 01:38

En la PSP... venga más detalles, en Labyrinth of Time (no existe traducción oficial de esta mazmorra por muy evidente que sea)

¿Cuántos años dura cada ciclo temporal?
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trivial FFI

Post by Sinh » 21 Jan 2010, 16:12

Dos mil años.

Nombra todos los medios de transporte que aparecen en el juego.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Trivial FFI

Post by Godah » 21 Jan 2010, 17:21

Hm, buena pregunta, vamos a ver. Por orden de aparición, tenemos la canoa para aguas poco profundas, el barco para los océanos, y el barco volador para el aire. Creo que sólo había 3.

Pregunta: ¿Qué nos pide Bahamut para poder ascender de rango?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Trivial FFI

Post by Gandalf » 21 Jan 2010, 20:23

Una Cola de Rata!

A qué juego se hace referencia en una lápida en el pueblo de los elfos (desde la versión GbA en adelante)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Trivial FFI

Post by Godah » 21 Jan 2010, 20:58

A la saga The Legend of Zelda, aunque no sé si a una entrega en concreto. El epitafio reza "Aquí descansa Link".

Pregunta: ¿Cuál es el único job que está desprovisto de magia, una vez hecha la evolución?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFI

Post by Viento » 21 Jan 2010, 23:00

Monje/Cinturón Negro


Una de geografía. ¿Donde estamos?

Image
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Trivial FFI

Post by Noctis » 25 Jan 2010, 21:54

Donde esta bahamut y nos pide la cola de rata y luego nos mejora los personajes?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply