¿A qué Final Fantasy has jugado?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

A qué FF has jugado?

Final Fantasy
47
8%
Final Fantasy II
37
6%
Final Fantasy III
40
7%
Final Fantasy IV
47
8%
Final Fantasy V
38
7%
Final Fantasy VI
43
7%
Final Fantasy VII
56
10%
Final Fantasy VIII
55
9%
Final Fantasy IX
54
9%
Final Fantasy X
54
9%
Final Fantasy XI
9
2%
Final Fantasy XII
49
8%
Final Fantasy XIII
45
8%
Final Fantasy XIV
8
1%
 
Total votes: 582

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by Nube de oscuridad » 16 Nov 2012, 22:37

Bueno, pues a ello:
Terminados: III,IV, VII, VIII, IX, X, XII, XIII, XIII-2, tactics a2, dissidia, dissidia 012, IV TAY, crisis core, Dirge of cerberus, the four heroes of light, XII revenant wings
CASI terminados: I, II, V, VI
Empezados(con desarrollo entre el 10 y el 70 por ciento): Tactics war of lions, algún cristal chronicles(no me gustan mucho)

y estoy segurísimo de que se me olvida alguno al que si he jugado, pero ahora mi cabeza no da para recordar más xD
EDITO: en resumen, que me he fumado toda la saga, vaya xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by Sinh » 18 Nov 2012, 20:41

En mi anterior post respondí solo con respecto a los Final Fantasy numéricos, pero como he visto que hay gente que lo ha ampliado a toda la saga, pues aprovecho para hacerlo yo también.

De la serie numérica los he jugado todos salvo Final Fantasy XIV, algo que haré en cuanto salga para PS3. Todas las precuelas y secuelas que han salido en Europa también me las he pasado. Asimismo, he jugado a FF Adventure, Mystic Quest, The 4 Heroes of Light, los tres Dissidia, los seis Crystal Chronicles, los tres Tactics, los tres Legend y todos los títulos de la saga Chocobo que han salido en occidente.

Por tanto, solo me faltan aquellos juegos que únicamente han salido en Japón como Before Crisis y Type-0. Algunos de los más recientes tampoco los he probado porque han salido para una plataforma que todavía no tengo (Theatrhythm para 3DS, Dimensions para iOS), pero caerán seguro a lo largo de los próximos 12 meses.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by Bahamut Tenebra » 18 Nov 2012, 22:06

Madre mia... yo no he jugado a tantos, me siento un novatillo xD

A los que he jugado yo son: Final fantasy IV sin acabar, Final fantasy VII jugandolo actualmente, Crisis core: Final fantasy VII acabado, Final fantasy VIII acabado, Final fantasy IX acabado, Final fantasy X acabado y completado al 95%, Final fantasy X-2 acabado y muy completo también, Final fantasy XII jugado poco porque no me gusta, Final fantasy XIII acabado, Final fantasy XIII-2 acabado también y Dissidia 012 Final fantasy.

Eso es todo.

:Cactilio:
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by ragunaroku » 03 Feb 2013, 13:33

De los que aparecen en la lista, he jugado (como dice la encuesta) a todos ellos excepto los online XI y XIV. Por terminar me faltarían el II y el XII. Fuera de esta lista me faltan unos cuantos más...
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by will-o-the-wisp » 03 Feb 2013, 13:50

Actualizo mi voto porque estoy jugando a Final Fantasy VIII.

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by Heathcliff » 03 Feb 2013, 14:19

Yo he jugado desde el primero hasta el decimo ( contando del Final 7 el Dirge of Cerberus, y el Crisis Core ), luego el 12 y 13.
Me encantaria jugar al 14 online pero a pesar de ser un Final no estoy dispuesto a pagar cuotas mensuales. No me importaria que me cobrasen 500 euros por comprar el juego pero ¿cuota mensual?.... ni de coña xD

Porras se me olvidaba y tuve que editar xDD Tambien a los Final Fantasy Tactics, que me encantan y me vuelven loco.
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by Shiryu » 03 Feb 2013, 14:24

Pues jugar, he jugado a muchos pero no todos están terminados:
He jugado a: FFI, FFIII, FFIV, FFVII, FFVIII, FFXII, Tactics, Tactics A2, Dissidia 012, acabo de empezar el Dimensions, FFVII Crisis Core, y a un par de Crystal Chronicles de DS
Image

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by Heathcliff » 03 Feb 2013, 14:35

Cierto Cierto, otra vez se me olvidaba xD el Dissidia. ¿Y como que no te los terminaste tio? si enganchan tanto que es imposible parar xDD
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by Shiryu » 03 Feb 2013, 14:39

El Dissidia sí que está terminado:
Terminados están el 1, el IV, el Dissidia, los Tactics y el Crisis Core y el IX está en proceso xD
Image

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: ¿A qué Final Fantasy has jugado?

Post by Heathcliff » 03 Feb 2013, 14:42

El FF IX la primera vez que lo jugué no le eche mucha cuenta pero cuando lo re-jugué vi que es quizás el Final Fantasy con más frases épicas y el que más filosofía de la vida esconde. Es una obra maestra. :love:
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

Post Reply