FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Aero-R » 22 Apr 2011, 15:26

Hoy se lanza FINAL FANTASY IV The Complete Collection. En principio en España al ser una fecha festiva, no se podrá adquirir hasta mañana Sábado 23 de Abril.

Gran joya para los seguidores de Final Fantasy series.

[center]Image
Image[/center]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Squallrukawa » 22 Apr 2011, 19:36

¿Alguien va a pillar la edición española? Lo digo porque uk ya está sobre los 28 euros.

Edit: Ayer estaba a 28 en zavvi.. hoy lo han subido a 40.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Aero-R » 22 Apr 2011, 19:56

Squallrukawa wrote:¿Alguien va a pillar la edición española? Lo digo porque uk ya está sobre los 28 euros.

Edit: Ayer estaba a 28 en zavvi.. hoy lo han subido a 40.

Efectivamente, estaba mucho más barato antes para quienes reservaban, pero al terminar el periodo de reserva ha subido.

Yo inicialmente no tenía pensado adquirirlo en su día de lanzamiento, pero al final lo hecho. ¿El motivo?, pues simplemente que a pesar de que la PAL-UK ha subido en esas tiendas, llegué a encontrarlo incluso más barato de lo que estaba en las mismas antes, en otra. El precio final ha sido 25'81€ incluyendo ya en ello los gastos de envío. No me lo esperaba porque se traduce en que me ha costado incluso menos que el Dissidia 012 FINAL FANTASY Legacy Edition, y digo que no me lo esperaba porque al ser un juego de mucha menor tirada es lógico que su precio no se vea tan rebajado en este tipo de tiendas, asi que ha sido bastante positivo puesto que es una obra que me interesa muchísimo.

Por si alguien esta interesado en ello, comentar que la tienda ha sido Amazon.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Ari » 23 Apr 2011, 09:24

Yo anoche recibí el email con esa misma imagen que pusiste Aero xD Sinceramente, me parece que cada vez se curran menos las ediciones especiales y cada vez salen más caras. No es por nada, pero que me "regalen" una toallita para limpiar la PSP con el diseño de un personaje... ejem... Prefiero que me regalen un poster. Vamos, es mi opinión xDDD

P.D.: Y es una putada que sea todo en inglés, aunque me valga para practicar el idioma xDD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Aero-R » 23 Apr 2011, 09:40

Ari wrote:Yo anoche recibí el email con esa misma imagen que pusiste Aero xD Sinceramente, me parece que cada vez se curran menos las ediciones especiales y cada vez salen más caras. No es por nada, pero que me "regalen" una toallita para limpiar la PSP con el diseño de un personaje... ejem... Prefiero que me regalen un poster. Vamos, es mi opinión xDDD

Lo de la toallita la verdad es que da pena, si.

Ari wrote:P.D.: Y es una putada que sea todo en inglés, aunque me valga para practicar el idioma xDD

Heeeeeal, heeaaaal.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Viento » 23 Apr 2011, 09:42

Esta edición se parece demasiado a la paupérrima Legacy de Dissidia. Como ya he comentado varias veces, a mi se me caería la cara de vergüenza si fuese de Square Enix, máxime viendo la edición Ultimate japonesa.

De todas formas, hoy iré al Game a por ella.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Sinh » 23 Apr 2011, 21:33

Algunas tiendas españolas adelantaron el lanzamiento al día 20 para que se pudiera comprar antes del Jueves y Viernes Santo. Yo todavía no lo tengo, pero espero comprarlo en breve aprovechando que el mes que viene empiezo a trabajar y volveré a tener poder adquisitivo xD

A mí estas ediciones especiales no me parecen mal si se venden al precio de un juego normal. Es decir, no tenéis que ver esto como una versión especial cutre, sino como una edición normal bastante currada. Lo que no tiene perdón de Dios es lo que hicieron con la edición especial Dissidia 012, que en España lo vendieron por 12€ más sin que hubiera nada que lo justificara.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Cloud Sprite » 24 Apr 2011, 00:27

Está claro que los añadidos no justifican esos 12 euros extra que te "sustraen" por la cara.

Me gustan las cartas con los arts pero, eso sí, lo de la toallita no tiene nombre xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Viento » 24 Apr 2011, 03:21

He empezado a jugarlo ahora mismo porque necesitaba desquitarme de algunos asuntos, y que maravilla. La banda sonora arreglada es una gozada, pero para los nostálgicos se puede jugar con la banda sonora original. Son como 3 juegos distintos, es decir, tu en la pantalla principal eliges a cual quieres jugar, además de darte la opción del selector de banda sonora y el museo, donde puedes ver los videos, la música y las ilustraciones desbloqueadas.

Una cosa que me gusta mucho es poder cambiar de personaje al vuelo, pulsando los gatillos puedes alternar entre llevar a Cecil o a Rosa.
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY IV The Complete Collection a la venta

Post by Aero-R » 28 Apr 2011, 11:42

¿Quienes lo han adquirido finalmente?, más vale que le deis mayor soporte a esto que a Dissidia 012, que es junto con la versión de DS, una de las mejores versiones de FINAL FANTASY IV.

Por el momento cuento solo dos copias en el foro, mira que Cecil os pega :Cecil:

Vandal ha publicado un análisis.
Image

Post Reply