Postales desde Eorzea

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Postales desde Eorzea

Post by Treigel » 21 Apr 2011, 13:29

Un recuerdo de Eorzea.
Un rincón donde quedan colgadas las postales enviadas por los viajeros que se adentraron en las tierras de Eorzea.
Todo ello para hacernos llegar un pedacito de... Eorzea



Image

Uploaded with ImageShack.us

Ayer SquallRukawa recibió sus primeras clases de iniciación en directo.
Y decir que no lo hizo nada mal. Aprende rápido y se adapta muy bien.
En thanalan las condiciones climáticas no son muy buenas, y la arena se te mete en los ojos dificultándote la visión. No obstante, tu cuerpo se acostumbrará pronto a ello .
Os enviamos un abrazo muy grande desde las afueras de Ul'dah


Liherna Vontrei
Sayaku Reonhato

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Postales desde Eorzea

Post by Squallrukawa » 21 Apr 2011, 13:40

Sólo decir, que aunque Eorzea era un mundo nuevo para mí, había algo en mi interior (aparte de Liherna) que me guiaba como si ya conociera este mundo de una vida pasada. Simplemente me dejé guiar por la dulce melodía de Uematsu y empecé a conocer las maravillas que este mundo quería mostrarme. Poco a poco haré que mi nombre quede grabado en la historia de Eorzea.

El inicio del viaje:
Image

Mi primera misión cumplida:
Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Postales desde Eorzea

Post by Noctis » 21 Apr 2011, 17:11

Que envidia me daís, yo estoy esperando a que me llegue.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Postales desde Eorzea

Post by Treigel » 21 Apr 2011, 17:37

Estaba dándome una vuelta por Ul'dah y han aparecido estas cosas flotando. Debe de ser por el evento de pascua.
No obsante no hay tanto ambiente de festividad como en otras ocasiones. La ciudad no la veo decorada. Debe de ser que a esta fiesta no le dan tanta importancia.


Image

Uploaded with ImageShack.us

Liherna Vontrei


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A esto me refiero en cuanto a la decoración de otras ocasiones:


Evento de San Valentín 2011

Image

Liherna Vontrei




Evento de Navidad 2010/2011

Image

Liherna Vontrei

Arzak Leonhart


Evento de Navidad 2010/2011

[youtube]TT1jA6IWa04[/youtube]

Image

Liherna Vontrei
Last edited by Treigel on 22 Apr 2011, 03:14, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Postales desde Eorzea

Post by Sinh » 21 Apr 2011, 22:11

Muchas gracias por postear esas imágenes y vuestras impresiones. Yo todavía soy un ignorante en este juego, así que me encanta poder ver a gente disfrutar de él. Por cierto, en la captura de Pascua de Treigel se ve que uno se ha puesto de nombre Walt Disney xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Postales desde Eorzea

Post by Pappapishu » 21 Apr 2011, 22:15

Tío, Arzak te saca 7 cuerpos xD Y cómo mola el disfraz de Santa Clavos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Postales desde Eorzea

Post by Treigel » 22 Apr 2011, 02:15

Sinh wrote:Muchas gracias por postear esas imágenes y vuestras impresiones. Yo todavía soy un ignorante en este juego, así que me encanta poder ver a gente disfrutar de él. Por cierto, en la captura de Pascua de Treigel se ve que uno se ha puesto de nombre Walt Disney xD

Si ^__^ Puse esa imagen precisamente por Walt, para ver si alguien se daba cuenta :)
Pues el chaval ese es muy bueno haciendo Behest.
Las Behest son como un tipo de semi-quest, el las que vais en grupo a matar bichos y dan bastante exp si se hacen debidamente.
Antes molaban más porque ibamos un pelotón de 15 o 16 personas matando ahí a saco. Pero ahora el "brillante" equipo de desarrollo de FFXIV la ha cagado (otra vez, para variar) reduciendo el numero máximo de integrantes de party a 8.
Vale que ir 15 perosnas en party podía ser un desorden (y muchas veces lo era porque la gente no se organizaba), pero si te organizas bien molaba un huevo y más. Me ha jodido bastante que hayan reducido el número de integrantes de party a 8.
Al igual que me jode que estén cambiando cosas basandose en sugerencias de perfiles de jugadores que probablemente jueguen un mes como mucho y luego a los que llevamos aquí aguantando desde el principio no se nos haga ni puñetero caso. Están facilitando mucho el juego. Lo prefería más como antes, pero hasta que no estén todos los cambios hechos no opinaré definitivamente.

Os pongo una imagen de una behest en tiempos de antaño.

Image
Hola compañeros de LCO, salí de Behest y decidí capturar ese momento. Menos mal que lo hice y lo pude guardar como recuerdo, ya que ahora los encargados de reclutarnos no aceptan a más de 8 reclutas.
Liherna Vontrei


[youtube]2MSudwkp_bk[/youtube]

Image
Aceptando Behest
Liherna Vontrei


Pappapishu wrote:Tío, Arzak te saca 7 cuerpos xD Y cómo mola el disfraz de Santa Clavos!


Se que a Pappi le habrría gustado ver al completo mi traje de Santa, por eso os envío esta postal.

Image
Hou hou hou
Liherna Vontrei



Respecto al tamaño de los monstruos, Sinh creo que te interesará ver esto.

Image
Vas un dia tranquilamente por el monte y te encuentras con esto¿Quién lo quiere de mascota?
Liherna Vontrei


Image
Un pelín grande sí que es
Liherna Vontrei


Image
Y finalmente cayó
Liherna Vontrei


Por aquel entonces aún podíamos ir en grupos de 15. Ahora lo que han hecho ha sido disminuir el número máximo de integrantes de grupo y reducir la dificultad.
Para mi gusto esto reduce la diversión, porque las risas y juergas eran mejore antes. Y los combates se disfrutaban mejor :33


Y por hoy ya tengo bastante, creo que es hora de descansar ^_^

Image
Que día más agotador oOoaAoOzZ

Image
He llegado a la cama de milagro zZz

Image
Zzz ... a decZzz.. ir verdad.Zzz.. Z no se si...ZZzZ llegaré a ZzZzz ponermezZZel pijama

Image
zZzzzZ
ZzZZzz zZZz

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Postales desde Eorzea

Post by Aero-R » 23 Apr 2011, 00:31

Absolutamente encantadora la iniciativa. Gracias Treigel por ello, y gracias a ti Squalrukawa por compartirnos tambien tus instantáneas. Realmente me encanta este tipo de opinión personalizada con imágenes.

La verdad es que me encanta lo que veo. El acabado gráfico es sublime, asi como la diversidad de animaciones para personajes. Y ni que decir tiene que la existencia de enemigos de tal envergadura es tremendamente positivo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Postales desde Eorzea

Post by Sinh » 23 Apr 2011, 20:57

Gráficamente siempre me ha parecido espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un MMORPG. Y a esto hay que añadirle el hecho de que los escenarios deben ser inmensos y abiertos, no como los de Final Fantasy XIII. Yo soy de los que disfruto simplemente mirando los escenarios de un juego, así que en ese aspecto estoy seguro de que disfrutaré muchísimo de este título. Y también me gusta que haya bichos grandes xD
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Postales desde Eorzea

Post by Noctis » 23 Apr 2011, 21:05

Sinh wrote:Gráficamente siempre me ha parecido espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un MMORPG. Y a esto hay que añadirle el hecho de que los escenarios deben ser inmensos y abiertos, no como los de Final Fantasy XIII. Yo soy de los que disfruto simplemente mirando los escenarios de un juego, así que en ese aspecto estoy seguro de que disfrutaré muchísimo de este título. Y también me gusta que haya bichos grandes xD

Si, el apartado gráfico se ve muy superior al de sus competidores, y esos bichos estan muy guapos, debe de ser una pasada caminar tranquilamente y encontrarte uno de esos.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply