La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Gandalf » 30 Apr 2011, 18:26

Estuve viendo la sección de FFXIII, sin leer mucho para no spoilerearme por si juego alguna vez, y para familiarizarme con la web. La verdad es que es un trabajo enorme y me deja sin palabras O_o
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Kimhy » 01 May 2011, 09:31

También yo he estado viendo toda la sección de Final Fantasy XIII y me ha dejado boquiabierto. Nunca había visto tanta información sobre un Final Fantasy, y si va a ser así con los demás Final Fantasy estamos ante una de las mejores webs de Final Fantasy de habla hispana. Ni en la mierda de Wikia Final Fantasy aparece tanto sobre FFXIII ...
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Noctis » 01 May 2011, 15:31

Si es cierto, yo también me pase por esa sección y había muchísima información, más que en ningún otro sitio, lástima que esta web no sea muy conocida.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Squallrukawa » 01 May 2011, 15:35

En menos de un año, con la web más o menos llena de contenidos LCO va a darse a conocer bastante.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Viento » 01 May 2011, 16:00

Kimhy wrote:También yo he estado viendo toda la sección de Final Fantasy XIII y me ha dejado boquiabierto. Nunca había visto tanta información sobre un Final Fantasy, y si va a ser así con los demás Final Fantasy estamos ante una de las mejores webs de Final Fantasy de habla hispana. Ni en la mierda de Wikia Final Fantasy aparece tanto sobre FFXIII ...


Ojito con esa wiki que yo estuve más de un año pringando en ella ¬¬ además he aportado casi 1000 imágenes y el diseño es mio. No me insultes marikimhy! :P
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Kimhy » 01 May 2011, 22:16

Viento wrote:
Kimhy wrote:También yo he estado viendo toda la sección de Final Fantasy XIII y me ha dejado boquiabierto. Nunca había visto tanta información sobre un Final Fantasy, y si va a ser así con los demás Final Fantasy estamos ante una de las mejores webs de Final Fantasy de habla hispana. Ni en la mierda de Wikia Final Fantasy aparece tanto sobre FFXIII ...


Ojito con esa wiki que yo estuve más de un año pringando en ella ¬¬ además he aportado casi 1000 imágenes y el diseño es mio. No me insultes marikimhy! :P


Perdona si te ha molestado. No era mi intención. Tómalo como una opinión personal, a pesar de la palabra que he utilizado. Sólo quería dejar claro que no me gusta esa web, y menos aún si la comparo con LCO. Lo siento.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Dark Aeris » 02 May 2011, 00:29

He estado echando un vistazo y me sumo a los mensajes de enhorabuena. Sé lo duro que es elaborar contenidos web sobre la saga que sean mínimamente completos y competitivos, por lo cual, no me queda otra opción que quitarme el sombrero ante el trabajo. Ojalá yo siguiese teniendo tiempo para esas cosas.
El trabajo de la web requiere el esfuerzo de muchos usuarios, así que lo ideal sería que todos aquellos que tuviesen tiempo y ganas se sumasen a la tarea, porque si no estas cosas quedan a medias y da mucha pena. Seguid en esta línea y no decaigais, porque esta primera muestra es fantástica.
Si puedo ayudar en cosillas pequeñas, alguna traducción del inglés o lo que sea, aquí estoy.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Sinh » 02 May 2011, 13:09

Muchas gracias por tus palabras Dark Aeris. No te preocupes, este proyecto no se quedará a medias porque los contenidos de decenas de títulos ya están elaborados y redactados, lo que falta es ponerlos en la web. Tendré muy en cuenta tu ofrecimiento, gracias por querer ayudarnos ^^

También aprovecho para darle las gracias a todos los que nos han felicitado por el trabajo, esto nos anima a seguir adelante.

Por otra parte, decir que una vez que la sección de FFXIII esté completamente terminada, el resto de secciones se irán añadiendo mucho más rápido. En este caso estamos yendo algo más lento porque hay que implementar muchas cosas: subida de imágenes, elaboración de tablas y plantillas, categorizaciones, etc. Una vez todo eso esté terminado, todo será mucho más fácil.

Kimhy wrote:Nunca había visto tanta información sobre un Final Fantasy, y si va a ser así con los demás Final Fantasy estamos ante una de las mejores webs de Final Fantasy de habla hispana.

Sí, la idea es que sea así con todos los Final Fantasy ^^

Noctis wrote:Si es cierto, yo también me pase por esa sección y había muchísima información, más que en ningún otro sitio, lástima que esta web no sea muy conocida.

Tranquilo, la web empezó a incluir contenidos hace pocos días. Es de esperar que sea más conocida cuando hayan pasado unos meses y haya varias secciones terminadas xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Sinh » 17 Mar 2012, 19:01

Revivo este tema casi un año después para anunciar que justo hoy se está empezando a incluir la información correspondiente a Final Fantasy XIII-2. Las páginas de información general han sido renombradas como El mundo de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2, Términos de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 y Personajes de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 para indicar este cambio. Además, se han actualizado las listas de términos de dichas páginas, cuyos artículos empezarán a añadirse a partir de mañana.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: La sección de FFXIII para la web LCO ya está disponible

Post by Loir » 17 Mar 2012, 19:37

Pues ya que revives el tema yo hoy he visto en el apartado de la purga que pone "amenza" en vez de amenaza

Post Reply