Selección de curiosidades por Drawpoint, de FF8A.com

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Selección de curiosidades por Drawpoint, de FF8A.com

Post by Aero-R » 19 Apr 2011, 15:52

Semanas atrás me encontré de casualidad una extensa selección de curiosidades que tienen lugar en FINAL FANTASY VIII. Muchas de ellas pasaron totalmente desapercibidas en mi partida. A lo largo de estos días he estado estudiandolas, y debido a la riqueza de esta selección me he dicho que tenía que compartirla con todos los amantes de la octava entrega.

La recopilación va a cargo de Drawpoint (Christopher), del site FINAL FANTASY VIII ANALYSIS, y podeis llegar a la misma vía la sección Oddities. Incorpora diversas imágenes para ilustrarla. Por supuesto, tened en cuenta que esta selección representa un gran spoiler argumental en varios momentos.

[spoiler]Algunos aspectos como el por qué del curioso funcionamiento de los relojes del castillo de Artemisa, las evidencias de la aldea de Centra, las emisiones de radio en Timber, las imágenes nunca vistas del coche de Laguna asi como la hipótesis sobre la entrada en la mansión de Winhill (en la sección de contenido en disco no utilizado), la posible relación de ese emblema recurrente a lo largo del juego con los elementos de semilla, jardín, eden... me han parecido verdaderamente increibles.[/spoiler]

Viendo su selección de imágenes, vi que uno de los cuadros de la habitación de Deling, entre el pasado y el presente, parece simplemente una inversión de si mismo. Tambien me fijé que en el pasado, en Winhill, la tienda de items tenia el logo recurrente en el juego. Se lo comenté a Drawpoint por si esos mínimos detalles no los hubiese notado.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Selección de curiosidades por Drawpoint, de FF8A.com

Post by Dark Aeris » 03 May 2011, 19:33

Me ha encantado lo de el llamamiento de Adel en la pantalla de Timber y la relación Cetra/Centra. Es bastante largo. Habrá que echarle un vistazo detenidamente, pero lo que he leído es genial, no me había dado cuenta de la mayoría de las cosas... Gracias pro compartirlo, Aero.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Selección de curiosidades por Drawpoint, de FF8A.com

Post by Gandalf » 03 May 2011, 22:15

Gracias por el enlace Aero, se me había pasado este thread de algún modo (veo que ya tiene unos días y yo recién me entero de su existencia). Las curiosidades están bien, algunas las sabía y la mayoría no... pero lo que me encantó es la sección de localizaciones no usadas en el juego. Hay cosas realmente curiosas.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply