¿Pero esto qué es?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

¿Pero esto qué es?

Post by Aero-R » 15 Apr 2011, 17:49

Navegando por YouTube para ver unos sketchs humorísticos, terminé encontrandome con este anuncio en la esquina superior derecha:


[center]Image[/center]


No digo más en el thread, porque no se ni que decir :Choco:
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by Inferno » 15 Apr 2011, 18:12

Una poligonera? Eso que son, fans de:
Image

Si lo dices por lo de que sea publicidad, me parece muy mal que en youtube te empiecen a meter publicidad por ejemplo antes de los videos ._.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by Pappapishu » 15 Apr 2011, 18:41

Yo también lo vi...creo que se refiere a la gente que se planta en polígonos industriales a escuchar musicote y drogarse
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by will-o-the-wisp » 15 Apr 2011, 18:58

Madre de dios. 1.42€ por saber si alguien es poligonero/a. Eso te lo digo yo por un lero, primoh.

Inferno wrote:Una poligonera? Eso que son, fans de:
Image

Si lo dices por lo de que sea publicidad, me parece muy mal que en youtube te empiecen a meter publicidad por ejemplo antes de los videos ._.

[center]Image[/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by Gandalf » 15 Apr 2011, 18:58

hazle click a ver que pasa! A ver si somos poligoneras sin saberlo!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by museum » 15 Apr 2011, 20:23

esto sera para descargarse la cancion de la serie Aida que cantan las que salen en la imagen, no???

el termino "poligonera" se usa para describir a aquella musica que suena mas "hardcore" y que cuyas discotecas suelen estar en poligonos industriales.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by Aero-R » 15 Apr 2011, 21:48

Pues no, yo lo decía porque socialmente me parecia asombroso que lo promoviesen casi que como algo positivo. Como si estuvieran preguntando... ¿Sabes si eres lo suficientemente bueno en geografía?. No se, me pareció tremendamente triste.

Este thread lo puse por ese ambito social, por la típica chica poligonera. Porque con la imagen misma sabemos a qué se refieren, a esa manera de ser. No lo abrí por estilo musical alguno. Para mi es una pena que la música quede manchada por ciertas tribus que la denigran (no todas, pues algunos estilos musicales han nacido y bebido de ciertas tribus, y a nivel social hay movimientos y movimientos). Permitanme aclarar que aunque algunos no lo crean y otros sencillamente no lo quieran creer, me encanta la electrónica oscura que se pone en raves hechas en sótanos o fábricas abandonadas. Y cuando digo me encanta, quiero decir que me encanta con mayúsculas, con cada micra de pasión que uno puede sentir por algo. La electrónica en general es algo de lo que llevo bebiendo desde hace más de 13 años, me ha llevado a placeres auditivos antes desconocidos para mi, sin embargo si me llaman poligonero les lanzo Fulgor al tiempo que Sanctus, no tengo nada que ver con ese comportamiento.

En definitiva, el thread lo abrí por la negativa impresión que me causó ese anuncio, como si ser poligonera fuese algo a colocar en tu CV, como si abriese puertas vaya.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by Beatrix » 16 Apr 2011, 05:10

Hasta donde yo sé, Cloud y sus amigos lo son.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by will-o-the-wisp » 18 Apr 2011, 11:17

Aero-R wrote:Pues no, yo lo decía porque socialmente me parecia asombroso que lo promoviesen casi que como algo positivo. Como si estuvieran preguntando... ¿Sabes si eres lo suficientemente bueno en geografía?. No se, me pareció tremendamente triste.

Este thread lo puse por ese ambito social, por la típica chica poligonera. Porque con la imagen misma sabemos a qué se refieren, a esa manera de ser. No lo abrí por estilo musical alguno. Para mi es una pena que la música quede manchada por ciertas tribus que la denigran (no todas, pues algunos estilos musicales han nacido y bebido de ciertas tribus, y a nivel social hay movimientos y movimientos). Permitanme aclarar que aunque algunos no lo crean y otros sencillamente no lo quieran creer, me encanta la electrónica oscura que se pone en raves hechas en sótanos o fábricas abandonadas. Y cuando digo me encanta, quiero decir que me encanta con mayúsculas, con cada micra de pasión que uno puede sentir por algo. La electrónica en general es algo de lo que llevo bebiendo desde hace más de 13 años, me ha llevado a placeres auditivos antes desconocidos para mi, sin embargo si me llaman poligonero les lanzo Fulgor al tiempo que Sanctus, no tengo nada que ver con ese comportamiento.

En definitiva, el thread lo abrí por la negativa impresión que me causó ese anuncio, como si ser poligonera fuese algo a colocar en tu CV, como si abriese puertas vaya.

Hombre, no es nuevo el hecho de que ahora se promociona lo cateto. Por una parte, refiriéndome al anuncio que has puesto, Aida pretende hacer parodia de lo que ya existe, pero hay mucha gente que no capta esa ironía y lo toma como un modelo a seguir, ya sea por ser gracioso, porque sale en la tele o porque es lo normal.

El hecho de que ese anuncio esté ahí implica que hay una demanda, gente dispuesta a pagar 1.42€ para regocijarse con el resultado del test, y eso es preocupante cuando a todos se nos puede ocurrir alguien de nuestro entorno que podría hacerlo. Uno podría pensar que mientras eso le ocurra a otra gente, no hay problema. Menos competencia y bienestar mientras se mantengan alejados, como si formara parte de un club elitista, argumentando que ellos no acceden a la cultura porque no quieren. Sin embargo, dentro de ese desinterés habita una desmotivación que la sociedad está provocando, y nos guste o no, dependemos de la sociedad. Especialmente cuando tu voto vale lo mismo que el de cualquiera de estas poligoneras, está en juego que acepten una ley que uno considera importante o que se financien los proyectos que a uno le interesan.

La forma más justa (quizá no la más fácil) de solucionarlo es promoviendo la educación y reformando los valores que la sociedad está promocionando. Y, por mucho que a los gobiernos les interese mantener a la gente atontada, en cuanto deje de haber personas competentes para que el mundo siga adelante, igual reconsideran esta opción.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Pero esto qué es?

Post by Godah » 25 Apr 2011, 22:49

will-o'-the-wisp wrote: Sin embargo, dentro de ese desinterés habita una desmotivación que la sociedad está provocando, y nos guste o no, dependemos de la sociedad. Especialmente cuando tu voto vale lo mismo que el de cualquiera de estas poligoneras, está en juego que acepten una ley que uno considera importante o que se financien los proyectos que a uno le interesan.


Totalmente estremecedor que esto suceda, y es que realmente sucede.

Honras mucho a la música electrónica, Aero, hablando de esa forma. Ojalá más gente entendiera que la música y la "tribu" urbana son disociables. Es que cuando digo por Internet que me encanta la música rap (que no el movimiento hip-hop, eso ya es otra cosa) la peña ya se me imagina con colgantes de oro y gorras torcidas.

Beatrix wrote:Hasta donde yo sé, Cloud y sus amigos lo son.

+1 :Cactilio:

museum wrote:el termino "poligonera" se usa para describir a aquella musica que suena mas "hardcore" y que cuyas discotecas suelen estar en poligonos industriales.

Bueno, más bien diría yo que la gracia de las rave es su frecuente ilegalidad y por lo tanto no hay discoteca, es todo libre. xD

Post Reply