FF7 last order

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

FF7 last order

Post by Beatrix » 14 Apr 2011, 21:20

Ayer me entere de la existencia de este ova-anime (o lo que sea) de ff7, y me llamó mucho la atención que entre los turcos apareciera Elena, siendo que ella se une a los turcos muchísimo después de la muerte de Zack. (siempre me fijo en detalles).
Un error de square? y de paso que opinan de este "ova"? saludoss
[youtube]bLSogVZVOkw[/youtube]
[youtube]UHUPFKblF5I[/youtube]
[youtube]38uPVe8iNps[/youtube]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: FF7 last order

Post by Godah » 14 Apr 2011, 21:28

Es un OVA interesante pero que se carga muchos detalles, además del que mencionas, como es el hecho de que Zangan recoja a Tifa cuando no es así o cuando disparan a Zack con un francotirador mientras todavía están en la camioneta. No lo recuerdo bien, pero es bien cierto que los guionistas se debieron pasar bastantes cosas del FFVII original por el forro.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: FF7 last order

Post by Beatrix » 14 Apr 2011, 21:33

pero es una decepción ...le quita calidad y seriedad a la historia.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FF7 last order

Post by Inferno » 14 Apr 2011, 21:38

La verdad es que el OVA este no vale para mucho y menos teniendo ya una buena precuela como es Crisis Core. Y como dices tiene varios fallos argumentales. Lo vi una vez por aquello de decir que lo he visto, pero no es que me pareciese gran cosa.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: FF7 last order

Post by Pappapishu » 14 Apr 2011, 21:39

Inferno wrote:La verdad es que el OVA este no vale para mucho y menos teniendo ya una buena precuela como es Crisis Core. Y como dices tiene varios fallos argumentales. Lo vi una vez por aquello de decir que lo he visto, pero no es que me pareciese gran cosa.


Leyendo esta breve reseña by Inferno la verdad es que de repente me muero de ganas de verla y estoy convencido de la altísima calidad que tendrá!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: FF7 last order

Post by Beatrix » 14 Apr 2011, 21:44

jajaja. Yo creo que si le hubieran puesto mas entusiasmo a este ova si tendría muchísimos seguidores, pero es que hasta yo que no soy fan de ff7 me di cuenta de sus errores y bueno eso... tampoco me gustó.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FF7 last order

Post by Squallrukawa » 15 Apr 2011, 10:56

Bueno, tenía sus fallitos o fumadas varias pero como extra añadido como mínimo es curioso y disfruté viendola.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: FF7 last order

Post by Cloud Sprite » 15 Apr 2011, 11:19

A mí me gustó por la animación y como recuerdo de la historia de FFVII. Fue entretenido verla, aunque las incoherencias de la historia me desconcertaron un poco. Pero bueno, en este sentido, Crisis Core me dolió muchísimo más :(

La turk que aparece no es Elena, sino su hermana mayor: Gun. Es un personaje controlable en Before Crisis: Final Fantasy VII, e igual que todos los personajes de ese juego el nombre hace referencia a las armas que utiliza. El nombre real no se indica en Before Crisis ya que el jugador puede bautizar a su personaje al empezar la partida.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Gun_%28Female%29

En Crisis Core, tenemos a Cissnei que es controlable en Before Crisis y se apoda "Shuriken". De todas formas...
[spoiler]en una escena de CC se indica que Cissnei tampoco es su nombre real[/spoiler]

Si os fijáis hay una escena en Last Order donde aparecen varios de los turks de Before Crisis: Rod, Gun, Two Guns, Shotgun, Martial Arts (Hombre) y Martial Arts (Mujer).

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List ... Characters

Hay un rumor de que podría hacerse un remake de Before Crisis para 3DS, rumor basado en unas declaraciones de Hajime Tabata que dijo que le gustaría hacerlo. Veremos si en el futuro se sabe algo más de los nombres reales de los turcos.

http://ecetia.com/2010/09/square-podria ... vii-en-3ds

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FF7 last order

Post by Squallrukawa » 15 Apr 2011, 12:02

¿Hay algún emulador o algo con el que se pueda jugar a Before Crisis? O algún sitio donde alguien haya colgado el juego entero traducido al español? Porque si no se puede jugar siempre se podría ver en plan peli.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FF7 last order

Post by Gandalf » 15 Apr 2011, 15:11

Squallrukawa, no se si existe algún emulador de móviles que muevan Before Crisis, pero si se que en nuestra web estarán los guiones traducidos de todos los capítulos. Será una forma de enterarnos un poco de personajes e historia, aunque perdamos la parte visual.

Inferno wrote:La verdad es que el OVA este no vale para mucho y menos teniendo ya una buena precuela como es Crisis Core.

Tal vez me equivoque, pero estoy casi seguro que este OVA es anterior a Crisis Core.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply