¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Sinh » 14 Apr 2011, 19:11

Como dice Viento, lo óptimo es usar formato wiki, así que ofreceré un extra de 50 guiles al que me lo mande así. En caso contrario me da exactamente igual.

Con respecto a la fecha de entrega, no hay ninguna concreta. No obstante, cuanto antes me lo mandéis más guiles os llevaréis xD

Podéis enviar los textos a lacapitalolvidada@hotmail.es
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by museum » 14 Apr 2011, 19:37

yo formato wiki no lo conozco, asi que para igual hacertelo mal asi, prefiero hacerlo bien de forma normal, por cierto, te lo pasare con word2003
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Noctis » 14 Apr 2011, 21:29

Me gustaría preguntar si teneís pensado poner en la web guias de final fantasy creadas por nosotros? si es así me muestro voluntario a hacer una guia de final fantasy III.


Asignarme el final fantasy III.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Aero-R » 14 Apr 2011, 21:57

Trabajo de colaboración Mystic Quest enviado. En estos momentos estoy con Chocobo Racing.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Ari » 15 Apr 2011, 09:53

La sección del Final Fantasy X ya está enviada =) Si necesitan más información para la sección avísenme y la añado sin problemas :3
¡Un abrazo!

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Aero-R » 16 Apr 2011, 11:09

Enviado el trabajo de Chocobo Racing, y una segunda revisión del trabajo de Mystic Quest. En cada e-mail he escrito las diferentes consideraciones tenidas en cuenta, por si fueran de utilidad.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Sinh » 16 Apr 2011, 12:33

Gracias a Ari y Aero-R por sus trabajos. A lo largo del día os llegarán la compensación correspondiente en forma de guiles.

Noctis wrote:Me gustaría preguntar si teneís pensado poner en la web guias de final fantasy creadas por nosotros? si es así me muestro voluntario a hacer una guia de final fantasy III.

Asignarme el final fantasy III.

Te asigno Final Fantasy III. Con respecto a las guías, no tenemos pensado incluir ninguna a corto plazo, ya que la web no estará centrada en aspectos jugables. No obstante, si hicieras alguna la incluiríamos porque no cuesta nada, aunque ya digo que el tema de las guías no está entre nuestras prioridades actualmente. Muchas gracias por el ofrecimiento igualmente ^_^
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Aero-R » 16 Apr 2011, 12:38

Trabajo de Chocobo Racing 3D enviado.

Dentro de la poquísima información que hay para este título, te he incluído únicamente la que por contraste de varias fuentes se que es totalmente cierta a día de hoy. Diversas capturas y pequeños videos demuestran que la secuela no será un juego de kart en sí como era el inicial, sino que incorporará el uso de objetos y niveles, diversos elementos de RPG en sí, para completar una serie de misiones. Estas misiones se hacen a modo de carreras, pero posiblemente el juego incorpore carreras en otros modos además de estas propias misiones (puesto que no esta confirmado, no he incluido esto), puesto que he divisado a Chocobo corriendo tanto a pié como en un vehículo.

La posibilidad de un lanzamiento en NA se sostiene solo por el portal GameFAQs, aunque es casi evidente que la recibirá.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Noctis » 16 Apr 2011, 20:10

Ya he mandado la sección de Final fantasy III.

Asignarme dissidia final fantasy.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Reno » 17 Apr 2011, 15:26

Ya envie mi parte sobre Crisis Core

PD: Añado que me pido ergheiz y FFVII: Last Order.
Image

Image

Locked