¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Viento » 13 Apr 2011, 00:15

Apúntame Mario Sports Mix
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Gandalf » 13 Apr 2011, 02:22

Alguna vez hice algo similar para ZX sobre FFIV. Podría adaptarlo a las normas que se piden ahora, asique apuntamelo
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Pappapishu » 13 Apr 2011, 12:15

Bueno, yo en principio me ofrezco para el Knight of the Crystals porque supongo que nadie más ni lo quiere ni sabrá mucho de ello, aunque gustoso se lo cederé a cualquiera que lo desee.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Sinh » 13 Apr 2011, 23:14

Ya he puesto el ejemplo del primer Final Fantasy al final del primer post. Ese es el contenido que necesito: información básica, fechas, desarrolladores, un mini-resumen de la historia y, en el caso de que las hubiera, diferencias entre distintas versiones.

El ejemplo del primer Final Fantasy posiblemente el más complejo de todos debido a la gran cantidad de versiones que han salido de este título. Pero como veis, al margen de eso, no es algo demasiado largo ni complicado. Casi toda la información sobre fechas y desarrolladores se puede encontrar en internet, y lo demás se puede hacer en relativamente poco tiempo.

Squallrukawa wrote:Yo empezaré con Final Fantasy VIII
Y si le das el visto bueno ya miraría que más poder hacer.

Asignado.

Reno wrote:A espensas de ver el ejemplo de pagina, me ofrecere a hacer el de FFVII Crisis Core. Si no me veo capaz lo dire aquí mismo o por privado a Sinh, pero mi intención es ayudar en un principio :D

Te lo adjudico temporalmente. Ya me dirás si lo aceptas después de ver el ejemplo.

Loir wrote:Ya me lo han explicado por Skype ^ ^U, edité el post, al parecer despues de que lo leyeses, me pueden corregir la ortografía asi que no sería problema. me lo pido el ffvii

Asignado

Godah wrote:Before Crisis: Final Fantasy VII
Me ofrezco para redactar la página general de este juego. Creo que es bastante obvio después de haberme mamado el argumento a base de bien. xD Más o menos me imagino por dónde andarán los tiros con lo que pides, pero cuando cuelgues el modelo, ciertamente las dudas se disiparán.

Por otro lado, me ofrecería además para el Lost Episode de Dirge of Cerberus, pero no lo he jugado, y no sé si te va bien que la sección ignore el aspecto jugable.

Asignados ambos títulos.

Ari wrote:Yo puedo intentar hacer el del Final Fantasy X :) Y dependiendo de cuánto tiempo me lleve y la información que se requiere, el del X-2 :D
Y a ver si termino mi mes de Efemérides de una vez XD

Asignados ambos títulos. Si ves que no tienes tiempo para el X-2 no tienes más que decírselo y lo volvemos a dejar libre ^^

Viento wrote:Apúntame Mario Sports Mix

Asignado.

Gandalf wrote:Alguna vez hice algo similar para ZX sobre FFIV. Podría adaptarlo a las normas que se piden ahora, asique apuntamelo

Asignado.

Pappapishu wrote:Bueno, yo en principio me ofrezco para el Knight of the Crystals porque supongo que nadie más ni lo quiere ni sabrá mucho de ello, aunque gustoso se lo cederé a cualquiera que lo desee.

Asignado.


Yo me he encargado hoy de Lord of Vermilion, Mario Slam Basketball, The Final Fantasy Legend y Final Fantasy Legend II. Me asigno también Lord of Vermilion II y Lord of Arcana.

¡Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido! :Kupo:
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by museum » 13 Apr 2011, 23:38

perfecto, asigname estos:

Final Fantasy Tactics(war of the lions)
Final Fantasy Tactics Advance
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

si cuando acabe quedan mas, y te gusta el resultado, ya cogere mas, conforme?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Sinh » 13 Apr 2011, 23:52

¡Conforme! Tienes asignados esos tres. Gracias por colaborar.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Reno » 14 Apr 2011, 00:06

Bueno viendo el ejemplo, no es nada complicado, asi que definitivamente me ofrezco a hacer el de FFVII Crisis Core.

¿Hay una fecha exacta de entrega?
Image

Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Ari » 14 Apr 2011, 12:41

Por cierto, cuando lo tengamos terminado, ¿te lo mandamos a tu correo en formato word o en bloc de notas? Para saber en qué formato lo hago xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Aero-R » 14 Apr 2011, 13:05

Ari wrote:Por cierto, cuando lo tengamos terminado, ¿te lo mandamos a tu correo en formato word o en bloc de notas? Para saber en qué formato lo hago xD

Justamente quería preguntar lo mismo.

Yo estoy trabajando en ello en formato .txt como el de Mystic Quest Legend para que te hagas una idea Sinh. ¿Es válido o para colaborar es mejor que optemos por otra vía?

Ya nos dices la vía para enviarte los trabajos :Cursor:
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Colabora con LCO y gana muchos guiles!

Post by Viento » 14 Apr 2011, 15:11

Como andáis de formato wiki? Lo óptimo sería txt escrito en lenguaje wiki, es decir ''negrita'' '''cursiva''' ==titulo== ===subtitulo=== [enlace interno]...
悠久の風伝説

Locked