Tu móvil, tu personalidad.

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Tu móvil, tu personalidad.

Post by will-o-the-wisp » 08 Apr 2011, 09:34

Actualmente no se concibe que alguien pueda vivir en esta sociedad sin un teléfono móvil encima. Este hecho, unido a una tecnología que lo permite, provoca que personalicemos el objeto hasta hacerlo único, algo que refleja nuestra personalidad (incluso si no eres de los que se interesan por estas cosas, la nula personalización del móvil lo refleja).

Por tanto, me parece curioso saber qué tiene cada persona en su móvil. No hablo de características avanzadas que vienen por defecto ni nada por el estilo, sino de cosas que haya añadido él mismo para sentirse más cómodo. Un tono de llamada, un fondo de pantalla o una determinada aplicación pueden decir mucho de uno mismo.

Por ejemplo, yo tengo un Samsung Onix, que compré tanto porque me gustaba su diseño, como porque era económico (y necesitaba uno nuevo, puesto que el anterior ya empezaba a hacer cosas raras).
[spoiler]Image[/spoiler]

Le he puesto este fondo de pantalla, que es un ajuste casero del cuadro Desintegración de la persistencia de la memoria de Dalí. Es uno de mis cuadros favoritos, pese a que soy fan del hiperrealismo. De hecho, tengo un póster del cuadro que conseguí en Japón (jo, jo) enmarcado en mi habitación.

Image

[spoiler]Image[/spoiler]

Como tono de llamada, actualmente, tengo esto:

[youtube]1jAMduwUY4Y[/youtube]

Lo puse por hacer la coña, pero ahora no encuentro nada tan jodidamente épico que pueda sustituirlo.

Ale, ¿qué tenéis vosotros?

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by museum » 08 Apr 2011, 15:15

pues bueno, yo tengo un nokia, en concreto, una exclusividad de este modelo:
[spoiler]Image[/spoiler]

Nokia E51 Puzzle crashed limited edition. Es uno parecido a este jejeej, pero sin carcasa delantera, sin pantalla y con el teclado totalmente extraible. Lo de limited edition es mas que nada por que la bateria no dura ni 24 horas con el movil en reposo...

y bueno, como fondo de pantalla tengo la foto de mi perro, y de musica tengo el gran nokia tune, a din don din don din don din don diiiiiiiinnn!

Y no me lo cambio porque gastarse mas de 1 euro en un movil me parece un sacrilegio, y por no hablar de las compañias...

el unico que extra que uso es la radio y la posibilidad de leer archivos microsoft office y pdf...

en fin, no le doy muxo uso al movil, lo tengo medio abandonao...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Beatrix » 10 Apr 2011, 00:36

Mi teléfono móvil es muy antiguo y esque me da igual tener la ultima tecnología y gastar dinero de más, si solo lo uso para hablar.... Tiene cámara pero es de los primeros con cámara, es decir, nisiquiera tiene la opción de pasar las fotos que uno saca al pc jaja..... mi hermanita chica aveces usa mi teléfono para sacarle fotos a los dibujos animados que ve en la tv, y mi fondo de pantalla es precisamente una de las fotos de Señor gato, de Kid vs Kat. Que ella misma me pidió que la pusiera de fondo.
Ahh y como mi teléfono es tan prehistórico, tampoco tengo la opción de pasar canciones de otro teléfono al mio, ni mp3, ni radio, ni nada! es más, nisiquiera tengo la opción de tener canciones jaajjaajaj!!!,,,, asique uso uno de los tonos que ya traía de fabrica....
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Godah » 10 Apr 2011, 11:41

will-o'-the-wisp wrote:
Le he puesto este fondo de pantalla, que es un ajuste casero del cuadro Desintegración de la persistencia de la memoria de Dalí. Es uno de mis cuadros favoritos, pese a que soy fan del hiperrealismo. De hecho, tengo un póster del cuadro que conseguí en Japón (jo, jo) enmarcado en mi habitación.

Tiene usted buen gusto. Salvador Dalí te diría: "Tu móvil soy yo." Esto me recuerda a otro artista, en este caso holandés: Cornelius Escher, el famoso artífice de las perspectivas imposibles. Waterfall es la imagen que llevé en mi móvil Nokia 3120. [spoiler]Image[/spoiler] en el principio, durante bastantes meses:
[spoiler]Image[/spoiler]

El tono de los Power Rangers es jodidamente épico, lo secundo. No lo cambies para nada del mundo. xDD
De tono de llamada, pues creo que tengo unos 20-25 distintos, asignados a cada contacto (tengo más contactos, pero sólo asigno tonos de llamada con las personas que de vez en cuando tengo contacto). De tono de llamada por defecto, para los números desconocidos o los que no tienen nada asignado tengo un fragmento de esto:
[youtube]GA1oWX3UI3E[/youtube]

De tono de llamada para cuando me llama mi novia tengo éste, una de mis canciones favoritas, a la altura de las mejores obras de Uematsu según mi escala de valores. Como ella aborrece la mayoría de la música electrónica, me aseguro de que jamás oirá dicha melodía, a no ser que me llame estando yo a dos metros de ella.
[youtube]yVMKvLtQpqc[/youtube] (A partir del minuto 1:10)

De tono de mensaje tengo el sonido de cuando mueres en Abe's Oddysee. xDD

Beatrix, te compadezco, hay que ver qué desfasado está tu móvil. Yo no puedo vivir sin un móvil con música que ponerle. :Guerrero:

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Aero-R » 10 Apr 2011, 19:35

El aspecto sonoro de mi terminal móvil es algo a lo que dediqué una tarde entera cuando lo adquirí. Incluso edité diversos extractos (opera de Casta Diva, piezas a violín, etc). Además de ello, busqué canciones que conectaran de manera exquisita, no solo por su longitud sino tambien por sus comienzos y ligeras transiciones. Buscaba algo en lo que no tuviese que seleccionar opción alguna de volumen progresivo en tonada, sino que la propia obra, de por sí, fuese idónea en todos los sentidos para dicha función.

Por melodía para llamadas, Dark Chariot de Peer Raben:

[center][youtube]koM48s00ZFQ[/youtube][/center]


Por melodía para mensajería, Strawberry Fields Hotel de µ-Ziq:

[center][youtube]be_uMC0D19U[/youtube][/center]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Sinh » 10 Apr 2011, 20:55

Pues mi móvil es un Nokia que debe tener ya unos 4 años. No os puedo decir el modelo porque no tengo ni idea y en un vistazo rápido por internet no he logrado identificarlo. Mi métodología a la hora de elegir un móvil consiste en ir a la tienda y decir: "Dame el más barato que tengas". Solo me compro uno si el anterior se me ha roto de manera irremediable. No lo tengo personalizado en absoluto, tiene el mismo tono y fondo con el que venía. Evidentemente, no ofrece la posibilidad de hacer fotos ni grabar vídeos. No gasto ni 5 euros de media al mes y lo utilizo 10 veces más para sms que para llamadas, aunque sin duda su mayor uso es el de despertador para levantarme por las mañanas.

Y me temo que no puedo aportar nada más a este tema... Si me entero del modelo edito el post y lo pongo xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Godah » 10 Apr 2011, 21:07

Me encanta la canción de Ziq, Aero. Una lástima que sea para mensaje porque me figuro que sonarán unos 8 segundos de la misma como mucho.

Sinh, ya somos dos en cuanto a gasto se refiere. Yo suelo poner 5 euros de saldo cada 4 meses. xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Aero-R » 10 Apr 2011, 21:49

Godah wrote:Me encanta la canción de Ziq, Aero. Una lástima que sea para mensaje porque me figuro que sonarán unos 8 segundos de la misma como mucho.

En absoluto, coloqué esa para mensaje porque me gusta tanto que a veces la dejo sonando intencionadamente a pesar de que ya me la conozco en cada detalle. Al ser un SMS, no tengo prisa como con una llamada.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Loir » 11 Apr 2011, 00:06

Sinh wrote:Pues mi móvil es un Nokia que debe tener ya unos 4 años. No os puedo decir el modelo porque no tengo ni idea y en un vistazo rápido por internet no he logrado identificarlo. Mi métodología a la hora de elegir un móvil consiste en ir a la tienda y decir: "Dame el más barato que tengas". Solo me compro uno si el anterior se me ha roto de manera irremediable. No lo tengo personalizado en absoluto, tiene el mismo tono y fondo con el que venía. Evidentemente, no ofrece la posibilidad de hacer fotos ni grabar vídeos. No gasto ni 5 euros de media al mes y lo utilizo 10 veces más para sms que para llamadas, aunque sin duda su mayor uso es el de despertador para levantarme por las mañanas.

Y me temo que no puedo aportar nada más a este tema... Si me entero del modelo edito el post y lo pongo xD


Amén!

yo tengo 3, uno medio muerto el pobre, lucha por sobrevivir, un motorola de concha que me encanta por que es sencillo de usar, pero se le casco la bateria y me tuve que cambiar y me dieron un sony ericsson (aino o algo asi) pos na, a adaptarse le puse dos canciones (una hecha por mi para las llamadas y otra para la alarma (la primera que pille a mano, la verdad, pero esque si son la misma el despertador pierde efecto porque apago el movil pensando que estoy colgando una llamada xD(una de haruhi))

Pero ahora me encuentro de que con el cambio de compañia me vulevo a quedar sin mi movil (hasta que lo libere, por lo menos) y con la portavilidad me han dado otro sony, vivaz ( o algo asin) y no me gusta lo mas minimo u.u odio los moviles tactiles, y todas las chorradas esas que le meten que si facebu, que si twiter, es un movil copon, lo quiero para llamar y de alarma, y lo tengo virgen y apagao, la verdad es que he conseguido una bateria para el motorola y aunque se apague a ratos lo prefiero xD

y si me libero el aino, el vivaz lo vendo u.u

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Zell » 11 Apr 2011, 18:24

Pues yo tengo un Nokia 7230 que me lo tuve que comprar en Octubre, porque mi Samsung C-200 empezó a ponerse gracioso con la bateria.

[spoiler]Image[/spoiler]

Y de tono tengo algo demasiado comercial, aunque la canción creo que no es muy conocida pero la cantante si:

[youtube]LtiXyQmpEtI[/youtube]
Image

Post Reply