Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 08 Mar 2010, 21:35

Aero-R wrote:
Cisqua wrote:Pues yo he entrado en depresión hoy xD primero porque hoy supuestamente me llegaba la guía edición limitada de UK, pero ni apareció (pero bueno, no me importa, sé que mañana fijo estará, o como mucho pasado)

Imposible, te lo digo porque nuestras guías salieron del mismo lugar al mismo tiempo, y yo he obtenido hoy la guía de WHITE KNIGHT CHRONICLES INTERNATIONAL EDITION que salió del mismo lugar unos días antes, asi que yo no esperaba hoy la de FINAL FANTASY XIII hoy puesto que salió con unos 3 días de diferencia o así. Quizás mañana.. pero aun así me parece muy temprano, yo le daría unos días más. Pero descuida, llegará y creo que bien, al menos a mi esta guía me llegó bien protegida.


Pues no sé, a mí me la compró un chico que se pidió una para él también, y a él le ha llegado hoy. Es de Madrid. De todas formas, con el juego sé que me olvidaré de todo, así que por ahora mientras llegue éste ningún problema =)
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Noctis » 08 Mar 2010, 21:36

jo..yo no lo he recogido hoy ire mañana.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 08 Mar 2010, 21:37

Cisqua wrote:
Aero-R wrote:
Cisqua wrote:Pues yo he entrado en depresión hoy xD primero porque hoy supuestamente me llegaba la guía edición limitada de UK, pero ni apareció (pero bueno, no me importa, sé que mañana fijo estará, o como mucho pasado)

Imposible, te lo digo porque nuestras guías salieron del mismo lugar al mismo tiempo, y yo he obtenido hoy la guía de WHITE KNIGHT CHRONICLES INTERNATIONAL EDITION que salió del mismo lugar unos días antes, asi que yo no esperaba hoy la de FINAL FANTASY XIII hoy puesto que salió con unos 3 días de diferencia o así. Quizás mañana.. pero aun así me parece muy temprano, yo le daría unos días más. Pero descuida, llegará y creo que bien, al menos a mi esta guía me llegó bien protegida.


Pues no sé, a mí me la compró un chico que se pidió una para él también, y a él le ha llegado hoy. Es de Madrid. De todas formas, con el juego sé que me olvidaré de todo, así que por ahora mientras llegue éste ningún problema =)

Quizás le salió antes que a mi, a mi creo que fue el día 4. Y tambien es que hacia Madrid tarda menos, pues es a donde llega, a ti te tardará si acaso un día más por vivir más al sur, y a mi... imaginate... me la traen los delfines, son super amables =]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 21:46

Ak. wrote:Diox me he leído las últimas páginas y estoy flipando. ¿Soy la única a la que el FFXIII no emociona naaada? o.oU
¡Espero opiniones en cuanto llevéis un par de horas de juego! A ver si de verdad merece la pena y me pegáis ese ánimo vuestro xD.


Yo creo que el ánimo más que por el juego en sí es porque es otro Final Fantasy!


Cisqua wrote:Pues yo he entrado en depresión hoy xD primero porque hoy supuestamente me llegaba la guía edición limitada de UK, pero ni apareció (pero bueno, no me importa, sé que mañana fijo estará, o como mucho pasado) y segundo por la lentitud de esta gente al efectuar el envío. Ah, y porque me resulta imposible conectarme sin que alguien me hable para ponerme la cam y enseñarme el juego, pasarme fotos o decirme que ya lo tiene -o-

Solo espero que llegue por la mañana para que esté cuando vuelva...



Yo espero lo mismo que tú, Cisqua! Al final los que lo reservamos salimos perdiendo, yo podría estar jugando ya!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 09 Mar 2010, 00:18

Ak. wrote:Diox me he leído las últimas páginas y estoy flipando. ¿Soy la única a la que el FFXIII no emociona naaada? o.oU
¡Espero opiniones en cuanto llevéis un par de horas de juego! A ver si de verdad merece la pena y me pegáis ese ánimo vuestro xD.

¿Pero cómo te va a emocionar si ya has visto el juego entero a base de youtube? ¡Hereje! >_<

De todas maneras, es normal que la gente de un foro de Final Fantasy se emocione con FFXIII, en caso contrario mal iríamos xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Viento » 09 Mar 2010, 00:24

Sinh wrote:
Ak. wrote:Diox me he leído las últimas páginas y estoy flipando. ¿Soy la única a la que el FFXIII no emociona naaada? o.oU
¡Espero opiniones en cuanto llevéis un par de horas de juego! A ver si de verdad merece la pena y me pegáis ese ánimo vuestro xD.

¿Pero cómo te va a emocionar si ya has visto el juego entero a base de youtube? ¡Hereje! >_<

De todas maneras, es normal que la gente de un foro de Final Fantasy se emocione con FFXIII, en caso contrario mal iríamos xD


Yo estaba muy espectante, y es el primer FF que juego el día de su salida, bueno, antes incluso, porque se supone que sale mañana a la venta. Y quizá con tantas espectativas me haya decepcionado un poco, aunque solo llevo media hora de juego, tampoco puedo hablar mucho! Yo ni sabía de que iba la historia, y solo había visto más que un trailer. Cuando volverán a hacer otro Final Fantasy medieval?
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 09 Mar 2010, 00:32

Viento wrote:Cuando volverán a hacer otro Final Fantasy medieval?

Yo creo Viento, que para esas cosas en el FINAL FANTASY en el que más ilusionado te encontrarías sería en el XI o el XIV, y creo que Sinh y los demás que como yo lo han probado, coincidiran conmigo. No lo digo porque sea un FINAL FANTASY IX, ni un FINAL FANTASY medieval (pues mezcla amplia diversidad de estilos y localizaciones), pero si que tiene ese aire antiguo y clásico, ese aire de aldeas, fortalezas y reinados o batallones... ese aspecto en el cual uno marcha por su aldea de selva o ciudad de castillo, lucha en llanuras, visualiza barcos voladores... la magia de la saga al estilo antiguo vaya.

Yo soy un enamorado de otros estilos como el futurista del VII, el aire del VI... o el VIII, asi que creo que este XIII me gustará por ello, pero tambien soy de los que encontró en el XI algo increiblemente bonito.

EDIT: Oye, pues parece que al final los delfines nadan rápido...


[center]Image[/center]

Al ser gruesa y haber pedido yo 2 unidades, han sido enviadas de manera individual, la segunda aún no ha llegado. El efecto de brillo extraño es debido a que aún tiene el precinto y la ventana reflejaba la luz en él (y en parte tambien a que la óptica de la cámara del movil es pésima).
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 09 Mar 2010, 09:51

Viento wrote:
Y quizá con tantas espectativas me haya decepcionado un poco, aunque solo llevo media hora de juego, tampoco puedo hablar mucho!



Ya decían que al principio el juego era algo malillo, pero que va subiendo con las horas de juego
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 09 Mar 2010, 09:58

¡No había visto el "Edit" de Aero! Me alegro de que tengas ya la guía coleccionista. ¿Tienes pensado echarle un vistazo y contarnos tus impresiones o prefieres dejarla precintada hasta que realmente vayas a usarla para no tragarte ningún spoiler?

En cuanto a tu opinión sobre FFXI estoy de acuerdo. Es el FF más reciente que conserva cierto aire clásico. A mí me encantó la ambientación por esa razón. Pero vamos, yo tampoco hago ascos a la ambietación futurista o post-medieval, aunque es verdad que siempre me ha tirado más la medieval o la mixta.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 09 Mar 2010, 10:02

Sinh wrote:¡No había visto el "Edit" de Aero! Me alegro de que tengas ya la guía coleccionista. ¿Tienes pensado echarle un vistazo y contarnos tus impresiones o prefieres dejarla precintada hasta que realmente vayas a usarla para no tragarte ningún spoiler?

Si, me llegó hace unas horas. Aprovecho para invitarte a los threads de Guías, y Guías de la saga que he creado. Un futuro punto de vista de esta guía (entre otras) sera incluído en Guías de la saga. De momento aún la tengo precintada, esperando a que me llegue la segunda unidad, un poco para no ponerme a leerla desesperado y no spoilearme. Lo que he leido es su contraportada. Si te puedo decir que es preciosa, bastante ancha, con un acabado exquisito, etc. Notificar que la pegatina frontal esta pegada al precinto, es decir, no viene pegada a la propia portada en sí (lo cual es genial), asi que lo que haré como de costumbre en estos casos es cortar delicadamente el precinto para guardar la pegatina original en el interior de la guía.

Ha llegado protegida, y a pesar de que tenía el paquete un golpe por la parte trasera donde se había hundido unos milímetros, la guía no se vió afectada en absoluto y estoy muy contento con el servicio de la tienda desde la cual la adquirí.
Image

Locked