Lotería de Ragtime

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Lotería de Ragtime

Post by Bahamut Tenebra » 29 Jun 2015, 20:31

¡lotería pa mi! :d
la cantidad es el mismo valor que la vit inicial de auron. Me ha hecho ilusión :)

edición:

me ha tocado otra vez y la misma cantidad :d que siga así :)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lotería de Ragtime

Post by Neo Evanok » 18 Aug 2015, 22:26

LOL, ¡he ganado la lotería tras siglos! xD 700 guiles de mierda... siempre me toca los premios bajos, y fijo ha sido porque no ha participado ni Dios por los problemas para acceder que había xD

Pero como soy San Evanok (mas que un santo lo que soy es tonto por revelar ésto xD) os diré un método para entrar a la lotería de Ragtime sin que os salte el "No está autorizado".

Como sabréis no podéis acceder a través del link de la lotería que hay en la cabecera (yo mismo no puedo)... pero si se puede acceder si entráis desde la sección guiles, donde a la izquierda habrá un link de la lotería que si permite el acceso.

Curioso que unos accesos estén permitidos y otros no, me pregunto cual será el fallo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Lotería de Ragtime

Post by Adrià » 18 Aug 2015, 23:14

¡Hostias!
¡Grande Neo! Te debemos una^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Lotería de Ragtime

Post by ragunaroku » 19 Aug 2015, 22:11

Devuélvemes mis 100 (?)

Yo tuve que entrar de esa manera por lo mismo. Si había un bote "fácil" aunque pequeño, era ese xD
Image

User avatar
Invencible_TT
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2015, 10:05

Re: Lotería de Ragtime

Post by Invencible_TT » 23 Aug 2015, 04:13

Neo Evanok wrote: Pero como soy San Evanok (mas que un santo lo que soy es tonto por revelar ésto xD) os diré un método para entrar a la lotería de Ragtime sin que os salte el "No está autorizado".
Me parece que un santo hubiera revelado este método antes de asegurarse el bote de la semana anterior, ya que si participó fue porque supo accede. En cualquier caso, gracias por el truco, «santo», esta semana habrá más competencia.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lotería de Ragtime

Post by Neo Evanok » 24 Aug 2015, 10:58

Uno no nació ayer tampoco, eh xD Eran unos guiles asegurados y no me tocaba en siglos, para una vez que puedo asegurarme que me toque xDD

(Que también me lo podía haber callado y que me siguiera tocando, no hubiera sido mala idea :P)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Lotería de Ragtime

Post by Kitsune » 24 Aug 2015, 20:27

¡¡Pues lotería para mí!! ¡Hala! :D Que hacía tiempo que no me tocaba, he roto la mala racha que tenía de que me tocara siempre en fechas cercanas a mi cumpleaños única y exclusivamente. xD

De todas formas, si se me permite, Invencible_TT a ti también te tocó la lotería 3 veces seguidas antes que a Neo Evanok y, aún pudiendo saber (porque está dicho en otro tema) que el resto de usuarios no podían acceder de forma normal a la lotería, tampoco dijiste nada para avisarles.
(Sí, a Inferno le tocó entre medias, pero él mismo dejó escrito en dicho tema que estaba probando a comprar lotería y que el foro le dejó entrar de la forma usual.)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lotería de Ragtime

Post by Neo Evanok » 25 Aug 2015, 00:52

Kitsune wrote:Invencible_TT a ti también te tocó la lotería 3 veces seguidas antes que a Neo Evanok y, aún pudiendo saber (porque está dicho en otro tema) que el resto de usuarios no podían acceder de forma normal a la lotería, tampoco dijiste nada para avisarles.
LOL, tan pillao, colega xD Y luego me vienen a mi acusándome de fullero, 3 veces consecutivas la loto cuando en teoría no podían acceder los usuarios, y sin abrir la boca xD Me corrijo: ¡tú eres el santo! ¡Porque hay que serlo para tener tanta suerte! If you know what I mean ;)

Felicidades Kitsune, ambos hemos cumplido con la loto, estimo que ya no debe tocarnos mas hasta 2017 o así xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Invencible_TT
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2015, 10:05

Re: Lotería de Ragtime

Post by Invencible_TT » 25 Aug 2015, 09:24

Neo Evanok wrote:
Kitsune wrote:Invencible_TT a ti también te tocó la lotería 3 veces seguidas antes que a Neo Evanok y, aún pudiendo saber (porque está dicho en otro tema) que el resto de usuarios no podían acceder de forma normal a la lotería, tampoco dijiste nada para avisarles.
LOL, tan pillao, colega xD Y luego me vienen a mi acusándome de fullero, 3 veces consecutivas la loto cuando en teoría no podían acceder los usuarios, y sin abrir la boca xD Me corrijo: ¡tú eres el santo! ¡Porque hay que serlo para tener tanta suerte! If you know what I mean ;)

Felicidades Kitsune, ambos hemos cumplido con la loto, estimo que ya no debe tocarnos mas hasta 2017 o así xD

-Neo Evanok-

Bueno, hablar sin saber es divertido, deben ser periodistas o algo, que van al escándalo antes de al dato....y con lo fácil que es revisar antes de hablar.

Si se miran mis tres victorias y sus fechas:

4 Invencible_TT 700 Guiles 03 Ago 2015, 20:18
5 Invencible_TT 870 Guiles 27 Jul 2015, 20:33
6 Invencible_TT 810 Guiles 20 Jul 2015, 20:01

Y el primer post de queja de acceso es:

03 Ago 2015, 23:52
¿Problemas de acceso a LCO?

Por tanto mis victorias son todas anteriores a los errores.

Lo dicho...revisar no cuesta nada y les ahorra muchas pintadas de cara, chicos :)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lotería de Ragtime

Post by Neo Evanok » 25 Aug 2015, 13:27

Ese dato no aporta nada. Que se abra un tema con problemas de acceso no quiere decir que empezaran a ocurrir justo a partir de ese día. Los problemas de acceso llevaban apareciendo desde hace mas de 2 semanas de ese post, el problema es que muchos directamente no podíamos acceder para quejarnos, de hecho yo mismo me tire mas de 10 días sin poder entrar a LCO hasta que hable con Inferno y me instó a usar otro navegador, momento tras el cual abrí mi mensaje que aparece en ese tread.

Por ende tu aporte no aclara absolutamente nada, problemas ya había con el foro y con la lotería desde bastante antes de que se abriera ese tema.

Así que no, tus victorias no son anteriores al problema: tus victorias están en medio del meollo para ser exactos xD

Y no, no es que seamos periodistas, pero es que una persona que apenas posee 4 mensajes contados en los cuales increpa a los demás usuarios no inspira mucha confianza, de hecho eso y que sepa acceder a ciertas zonas cuando otros no podían me hace pensar que hasta es un nick falso y se trata de otro usuario que se ha hecho una nueva ID en el foro, cosa prohibida, pero en fin, ésto último son paranoias mías, no me hagas mucho caso ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply