Localización de las revistas

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Localización de las revistas

Post by Pappapishu » 16 Mar 2011, 16:16

Creo este tema por que he visto gente con gran confusión acerca de donde se localizan las revistas del Final Fantasy 8.


Karateka001: Está en la cárcel del desierto, en el 1 F. Después de coger las armas.
002: Balamb, en el hotel. Cuando derrotes a Trueno la dejara caer.
003: Balamb, en el hotel. Para conseguirla tendrás que hacer lo siguiente:
1. Habla con la chica de la coleta en la recepción de la biblioteca del Jardín de Balamb, llevando a Zell en tu equipo. Visita varias veces la biblioteca y habla con toda la gente que veas.
2. Visita Balamb y habla con la madre de Zell en su casa. Le dirá a Zell que ha tenido visita.
3. Vete al hotel y quhc)date a dormir allí. Cuando te despiertes, Zell estará hablando con la bibliotecaria. Ella te dará la revista.
004: Ciudad de Esthar, en el pasillo de encima del ascensor amarillo. Habla con el soldado antes de ver al Lunatic Pandora. Habla de nuevo con hc)l durante la cuenta atrás, si se escapa síguele y vuelve a hablar con hc)l. Te dará la revista.
005: Lunatic Pandora, en el piso de la caverna, a la izquierda del ascensor 3.
Nota: Puedes comprar todos los números en la tienda de libros de Esthar, si tienes la habilidad de Buen Cliente.



ImageHocicosNum.1: En el suelo del tren a Timber. Te la da Zell automáticamente.
Num.2: En la habitación de Rinoa en el cuartel de los Búhos del Bosque. Para
encontrarla, lleva a Rinoa para la reunión de la maqueta. Después vuelve; la cama estará hecha y la revista estará encima.
Num.3: Timber, de venta en la tienda de animales.
Num.4: Timber, de venta en la tienda de animales.
Num.5: Esthar, de venta en la tienda de animales.
Num.6: Esthar, de venta en la tienda de animales.



ImageTimber ManiacsEstas revistas no te aportan ninguna habilidad, ni las puedes leer. Pero, después del festival del Jardín, podrás leer un resumen de cada una que encuentres en la red, en la sección de Selphie.
1: En Balamb, en la estación, o en el Hotel de Balamb. En cuanto leas una, desaparecerá la otra.
2: Timber, en el hotel.
3: Timber, en la oficina del final del edificio de Timber Maniacs, en el piso de la derecha.
4: Dollet, en el bar, arriba, en la mesa de cartas de la izquierda.
5: Dollet, en el hotel.
6: Deling, en el hotel.
7: Fisherman's Horizon, en el hotel.
8: Fisherman's Horizon, detrás de la casa del artesano, en las vías cerca de la estación.
9: Jardín de Trabia, detrás del cementerio.
10: Buque de los Seed Blancos, en el puente, a la izquierda del timón.
11: Orfanato (Centra): En el piso de la habitación principal.
12: Ruinas de Centra: No hay revista, pero si visitas este lugar, Selphie incluirá un reportaje sobre este sitio.



ImageExpediente FNum.1: Jardín de Balamb, en la estantería al lado del punto de extracción de Esna. (No se ve).
Num.2: Esthar, se vende en la tienda de libros.
Num.3: Fisherman's Horizon. Nada más llegar a Fisherman's Horizon avanza hasta el ascensor. Antes de llegar allí debes buscar una escalera que baje, está en la zona por la que pasas por delante de un edificio blanco y rojo oxidado. Habla con el viejo pescador. Te dará la revista.
Num.4: Ciudad de Esthar, en el vestíbulo de la Residencia Presidencial. Habla con el guardia de la puerta grande. Se le caerá la revista cuando se vaya.
Se pueden comprar todas las revistas, menos la 4, en la tienda de libros de Esthar, si tienes la habilidad Buen Cliente.



ImageArmasNum.1: Esthar, en el piso del Laboratorio del Lunatic Pandora (con Laguna).
Marzo: Dollet, después de matar a Elviore.
Abril: Jardín de Balamb, en el dormitorio de Squall (cuando seas Seed).
Mayo: Ciudad de Deling, en los acueductos (con Rinoa).
Junio: Base de misiles en Galbadia. Después de vencer a BGH521F2.
Julio: Jardín de Balamb, cerca de los troncos caídos en la zona de entrenamiento. (CD 2).
Agosto: Jardín de Trabia, unos pasos delante de la estatua, en la parte inferior de la pantalla, casi ni se ve.
Nota: Alguna de las revistas aparecerán en CDs posteriores, a pesar de que el lugar se pueda visitar antes.



Image1000 NoviasEsta revista se encuentra en la entrada de Timber Maniacs, en uno de los montones de revistas que hay en la entrada. Esta revista solo sirve para cambiársela a Zone en el barco de los Seed blancos por varios objetos y la carta de Shiva. Te los dará si le regalas la revista, no le cobres por ella

EDIT--> Sacado de FFMANIACS. :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Localización de las revistas

Post by Zell » 16 Mar 2011, 17:37

Muy buen tema Papp, yo creo que en ninguna de las múltiples partidas que he hecho del VIII he llegado a encontrar todos los números de Timber Maniacs ^^U
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Localización de las revistas

Post by Godah » 16 Mar 2011, 20:29

Muy buena información y sobretodo, útil. La revista de Mil Novias fue mi espinita clavada, ya que era mi primera revista erótica (virtual, pero erótica). xDD Por eso quise mirar la guía de PlayMania (muy buena por cierto) para consegurirla.

Si es que los títulos de la revista son la polla. xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Localización de las revistas

Post by Gandalf » 16 Mar 2011, 23:08

Godah wrote:La revista de Mil Novias fue mi espinita clavada, ya que era mi primera revista erótica (virtual, pero erótica).

Podríamos abrir un thread preguntando eso, no? jajajaja a todos les gusta recordar su primer revista erótica XD

Buen tema Pappa, además es de esas cosas que se buscan en google y pueden atraer gente por casualidad :Kupo:
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Localización de las revistas

Post by CarcLoud » 17 Mar 2011, 11:05

Me gustaría comentar un detalle.

Tanto las Hocicos como las Karateka no, pero las de armas no son necesarias para nada, de hecho yo a veces he sacado la Lionheart en el CD1 (es posible, pero es un puto coñazo). Me explico, si tienes los objetos necesarios para una reforma de arma, no hace falta tener la revista.


pd: info ffmaniacs??? Cuidadito con eso, la mayor parte de la info de ahí está desfasada e incluso con errores. (en este caso, por lo que leo, está bien, pero cuidado)
pd2: en serio que en base avalancha la info es mil veces mejor.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Localización de las revistas

Post by Godah » 04 Apr 2011, 20:52

CarcLoud wrote: Me explico, si tienes los objetos necesarios para una reforma de arma, no hace falta tener la revista.

Claro, pero la gracia de FFVIII es ir descubriendo esos secretillos a partir de las revistas. Las de Armas ya te lo dicen explícitamente, mientras que las de Expediente F te invitaban a una pequeña investigación que habías de desarrollar por tu cuenta para finalmente conseguir a Helltrain. ¿O me dirás que lo conseguiste todo sin mirar revistas ni consultar guía? Claro, por casualidad es posible, pero hacerlo todo a rajatabla por ciencia infusa, no. xD Vamos, que el gustillo que da descubrir algo por los propios medios y pistas que te ofrece el universo del juego no me lo quita nadie. Admito, sin embargo, que necesité información extra para conseguir a Helltrain, porque no conseguí todas las Expediente F.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Localización de las revistas

Post by CarcLoud » 04 Apr 2011, 22:19

Godah wrote:
CarcLoud wrote: Me explico, si tienes los objetos necesarios para una reforma de arma, no hace falta tener la revista.

Claro, pero la gracia de FFVIII es ir descubriendo esos secretillos a partir de las revistas. Las de Armas ya te lo dicen explícitamente, mientras que las de Expediente F te invitaban a una pequeña investigación que habías de desarrollar por tu cuenta para finalmente conseguir a Helltrain. ¿O me dirás que lo conseguiste todo sin mirar revistas ni consultar guía? Claro, por casualidad es posible, pero hacerlo todo a rajatabla por ciencia infusa, no. xD Vamos, que el gustillo que da descubrir algo por los propios medios y pistas que te ofrece el universo del juego no me lo quita nadie. Admito, sin embargo, que necesité información extra para conseguir a Helltrain, porque no conseguí todas las Expediente F.


Obviamente las primeras veces no xDDD Pero siempre tenía, aunque no fueran suficientes, la mayoría de los objetos de reforma de las armas, porque muchos ya sin querer los obtienes. Lo de Helltrain igual, por mi mismo no lo hice, porque no tenía puta idea, y lo de las Expediente, aún, ni sabiendo el donde y como, he sido capaz de sacar la 4 nunca :(
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply