Equipo más Usado

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Equipo más Usado

Post by CarcLoud » 03 Mar 2011, 10:14

Ya que en otros FF se ha hecho tema, porque en este no? xD

Yo siempre he llevado Warrior, White y Black Mage y Thief, lo que sería el equipo "de serie" y que además se corresponde con los jobs de los 4 primeros personajes del FFIX xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo más Usado

Post by Zell » 03 Mar 2011, 10:19

Yo en la única partida que hice de Final Fantasy I utilice a los mismos que tú, Carcloud.

Pero si llego a hacer otra partida cambiaré al ladrón por el monje.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Equipo más Usado

Post by Loir » 03 Mar 2011, 12:49

Yo esque soy masoca y me cree la partida con un warrior, thief, monk y red mage. y ya apechugué con ellos xD

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 255
Joined: 02 Apr 2010, 19:23
Location: En una tienda de katanas.

Re: Equipo más Usado

Post by AuronCr » 03 Mar 2011, 22:05

Muy bien Zell xD es lo que he hecho yo. Warrior, Monk, White y Black magic.
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Equipo más Usado

Post by Aegnor » 03 Mar 2011, 23:53

Pues yo hice red mage,thief,warrior i monk. Tenia un super ataque fisico,pero claro,el problema era la magia xD pero bueno,me las apañe bien
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Equipo más Usado

Post by Cloud Sprite » 04 Mar 2011, 01:06

Yo intenté buscar un equipo compensado y puse a Black, White, Warrior y Thief. Pero no terminé mi partida, y la verdad creo que me equivoqué con Thief que luego me pareció prescindible. Así que acepto recomendaciones, ¿empiezo una partida nueva con otra alineación? xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo más Usado

Post by Zell » 04 Mar 2011, 02:34

AuronCr wrote:Muy bien Zell xD es lo que he hecho yo. Warrior, Monk, White y Black magic.


No la he llegado a hacer Auron xD he dicho que la haré si vuelvo a jugar otra partida.

Equilibrista wrote:Yo intenté buscar un equipo compensado y puse a Black, White, Warrior y Thief. Pero no terminé mi partida, y la verdad creo que me equivoqué con Thief que luego me pareció prescindible. Así que acepto recomendaciones, ¿empiezo una partida nueva con otra alineación? xD


Yo me lo pasé así Eq, pero si quieres rescindir del ladrón puedes cambiarlo por un monje como quiero hacer yo si hago otra partida.
Image

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Equipo más Usado

Post by Erk » 04 Mar 2011, 02:43

Yo tambien con los mismos que Car (Warrior, White y Black Mage y Thief). En mi opinion es el mejor grupo.
Los Monk nunca me han acabado de gustar ^^u
Y los Red Mage... La idea es buena, pero en la practica suelen flojear bastante.
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Equipo más Usado

Post by Gandalf » 04 Mar 2011, 03:16

Equilibrista wrote:Yo intenté buscar un equipo compensado y puse a Black, White, Warrior y Thief. Pero no terminé mi partida, y la verdad creo que me equivoqué con Thief que luego me pareció prescindible. Así que acepto recomendaciones, ¿empiezo una partida nueva con otra alineación? xD

Yo lo terminé con ese grupo, y el Thief me resultó util al comienzo cuando los magos estaban débiles, y luego del cambio de clases. El ninja no es nada malo.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Equipo más Usado

Post by Sinh » 04 Mar 2011, 20:03

Yo la primera vez usé Guerrero, Ladrón, Maga Blanca y Mago Negro, como casi todo el mundo en su primera partida. En la última usé Guerrero, Monje, Mago Rojo y Maga Blanca.

Equilibrista wrote:Yo intenté buscar un equipo compensado y puse a Black, White, Warrior y Thief. Pero no terminé mi partida, y la verdad creo que me equivoqué con Thief que luego me pareció prescindible. Así que acepto recomendaciones, ¿empiezo una partida nueva con otra alineación? xD

Usaste el equipo estándar con el que se lo pasa la mayoría de la gente. Ten en cuenta que cuando el Ladrón se convierte en Ninja mejora mucho. De todas maneras, yo diría que el equipo perfecto para alguien que juegue por primera vez sería 2 Guerreros, un Mago Negro y una Maga Blanca.
Image

Post Reply