TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Zell » 20 Mar 2011, 12:13

Mis votos:

1.- Vivi.
2.- Kuja.
3.- Yitan (me sabe mal porque me gusta Eiko y las otras veces no la he votado ninguna vez, pero Yitan es mucho Yitan xD).
4.- Blank (a mi Garnet nunca me ha gustado, así que creo que todo el que se enfrente a ella saldrá ganando xD).
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Cloud Sprite » 20 Mar 2011, 14:01

Viví (sin discusión, lo siento por Choco)
Kuja (Stilzkin me cae bien, pero Kuja es uno de los enemigos punteros de la saga)
Yitán (me quedo con el prota)
Daga (uf, no sabía a cuál dar el voto y veo que la cosa está muuuuuuuuuuuuy igualada)

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Loir » 20 Mar 2011, 16:33

1_aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, porque me haces esto???!!!!!!!!! u.u en fin, choco, fue bonito mientras duró, vivi
2_Stilzkin
3_Yitan
4_Daga

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Gandalf » 21 Mar 2011, 02:23

Mis votos:

1. Vivi.
2. Stilzkin
3. Yitán
4. Daga
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Squallrukawa » 21 Mar 2011, 16:49

¿A las invocadoras se las puede considerar humanas no?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Beatrix » 21 Mar 2011, 18:45

yo diria que en este ff en particular, nadie es humano xd........
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Sinh » 22 Mar 2011, 12:05

Squallrukawa wrote:¿A las invocadoras se las puede considerar humanas no?

Si eres capaz de aceptar que un humano tenga un cuerno en la frente entonces sí xD En cualquier caso, en Final Fantasy IX son referidos explícitamente como una raza propia.

Volviendo al torneo, se dan por cerrados los cuartos de final.

Vivi Ornitier - Choco: 10-1. Por si no tenía bastante con tener el récord de puntos en la primera fase y en octavos, Vivi se supera una vez más y consigue también el récord de cuartos con la victoria más aplastante hasta el momento. El pobre Choco no tuvo nada que hacer, pero su participación en el torneo llegando a cuartos es muy meritoria.

Kuja - Stilzkin: 7-4. Kuja hace valer su favoritismo y se clasifica de manera bastante clara. No obstante, Stilzkin ha protagonizado un duelo bastante digno consiguiendo cuatro puntos. Junto con Choco, ha sido la gran sorpresa del torneo, y ha tenido que enfrentarse al antagonista principal de Final Fantasy IX para ser eliminado.

Eiko Carol - Yitán Tribal: 3-8. Yitán hace cumplir los pronósticos derrotando a Eiko, a la que ya superó en el Grupo F de la primera fase. De esta forma, Yitán se planta en semifinales sin haber pasado apenas apuros en todo el torneo.

Blank - Daga/Garnet von Alexandros: 5-6. El duelo más igualado de cuartos y la eliminatoria más reñida de todas las que se han celebrado hasta el momento. Durante las votaciones, se estuvieron alternando la victoria y tuvieron ambos opciones hasta el final. Es el segundo duelo que Daga gana por la mínima, pero tiene mérito, ya que posiblemente ha sido la participante que ha tenido un camino más duro para llegar a semifinales.

En las próximas horas se pondrán las semifinales, en las que participarán Vivi, Yitán, Daga y Kuja.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Godah » 22 Mar 2011, 16:13

¡Blank, no! En fin...molaría ver un duelo entre Yitán y Daga. Je, qué emoción. Gracias Sinh por el curro que te estás pegando... :Choco:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Gandalf » 22 Mar 2011, 16:57

bueno, es una semifinal interesante, aunque algo esperada: protagonista masculino, protagonista femenina, antagonista y personaje secundario mas querido (y famoso)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: TORNEO DE FINAL FANTASY IX - 10º ANIVERSARIO

Post by Sinh » 23 Mar 2011, 14:30

Ya tenemos aquí los emparejamientos de semifinales. Una vez más, el sorteo fue llevado a cabo por Viento con mismo programa de elaboración de listas aleatorias que ya se ha utilizado en ocasiones anteriores.

Enfrentamiento 1
[spoiler]Daga/Garnet von Alexandros - Vivi Ornitier
Image

Dos de los protagonistas principales de Final Fantasy IX. Vivi ha llegado a semifinales batiendo récord tras récord, mientras que Daga ha tenido muchas dificultades logrando sus victorias en octavos y cuartos por un solo voto de diferencia. Si Vivi sigue con su marcha imparable, Daga no tendrá mucho que hacer, pero es de esperar que la protagonista de Final Fantasy IX le dé más guerra que sus anteriores rivales.[/spoiler]

Enfrentamiento 2
[spoiler]Yitán Tribal - Kuja
Image

Enfrentamiento que para muchos habría sido la final ideal: protagonista principal contra antagonista principal. Posiblemente sean dos de los personajes más populares del juego, hasta el punto de que ambos fueron elegidos como representantes de Final Fantasy IX en Dissidia Final Fantasy. Ha llegado la hora de la verdad para los dos, ya que ninguno ha tenido demasiadas dificultades en sus enfrentamientos anteriores.[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

Post Reply