Monstruo Final Fantasy favorito

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Monstruo FF favorito

Cactilio
7
15%
Tomberi
12
26%
Molbol
4
9%
Bom
4
9%
Adamantaimai
0
No votes
Férreo
0
No votes
Bengal
1
2%
Flan
0
No votes
Duende
1
2%
Quimera
0
No votes
Ariman
0
No votes
Behemoth
13
28%
Antoleón
0
No votes
Lamia
2
4%
Ochú
0
No votes
Sahagin
1
2%
Gusano
0
No votes
Zuu
0
No votes
Cocatriz
0
No votes
Golem
0
No votes
Tinaja Mágica
1
2%
 
Total votes: 46

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Monstruo FF favorito

Post by Minerva » 28 Nov 2011, 19:53

A mí me encantan los Tomberis y los Cactilios...

Pero ya que hablamos de monstruos, el que me pone los pelos de punta cuando aparece es la Tinaja Mágica, sobretodo en FFXII... además me parece muy original.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Monstruo FF favorito

Post by Kimhy » 29 Nov 2011, 10:04

Nunca había visto este tema. Pues mi monstruo preferido es Tomberi. Su diseño me encanta, y aunque en algunos juegos hace mucha 'pupa', me parecen tan adorables. En Final Fantasy VIII me pareció un salvajada tener que cargarte 20 Tomberis para ... jdhfuihafkj.

En fin, que si me comprase un peluche, sería en forma de Mogurí o de Tomberi. xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Monstruo FF favorito

Post by Sau » 06 Dec 2011, 17:50

A mí siempre me terminan gustando monstruos que aparecen muuuy de cuando en cuando en los videojuegos, y no pasan al hall de la fama, como los dientes de sable del I, los bicéfalos del II, los tigres esos en llamas del IV, los dragones rojos del V... No es que los que hayáis posteado aquí no me llamen, es solo que son tan marca de la casa, que a veces hasta me cabreo cuando no aparecen en un juego, o cuando alteran demasiado su apariencia (Como los bégimos y los bom en el XIII).

Así que bueno, dado que es un monstruo que casi se ha ido perdiendo con el paso de los juegos, voy a votar a la lamia. Por darle un toque femenino al foro y eso.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Monstruo FF favorito

Post by Cheke » 06 Dec 2011, 17:55

Voy a votar a los sahagin, no porque me gusten más que los cactilios o los bom, simplemente porque me hace gracia que en la traducción del Final Fantasy original se les llamara gurami en lugar de sahagin, desconozco la razón de ello. Supongo que algún día nuestro compañero Viento nos revelará algo de esto :D

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Monstruo FF favorito

Post by Sinh » 06 Dec 2011, 18:07

Los guramis son una familia de peces, así que supongo que el traductor pensó que estaría bien llamar a estos monstruos con una palabra española. No obstante, parece que en las últimas entregas, como FFXIII, están optando por el término sahuagin en lugar de gurami.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Monstruo FF favorito

Post by Cheke » 06 Dec 2011, 18:15

Sinh wrote:Los guramis son una familia de peces, así que supongo que el traductor pensó que estaría bien llamar a estos monstruos con una palabra española. No obstante, parece que en las últimas entregas, como FFXIII, están optando por el término sahuagin en lugar de gurami.


Gracias por la aclaración, aunque personalmente me gusta más la forma de la palabra gurami y el sonido que el de sahuagin, pero bueno...sobre gustos...

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Monstruo FF favorito

Post by Kiku » 06 Dec 2011, 22:38

Sau wrote:A mí siempre me terminan gustando monstruos que aparecen muuuy de cuando en cuando en los videojuegos, y no pasan al hall de la fama, como los dientes de sable del I, los bicéfalos del II, los tigres esos en llamas del IV, los dragones rojos del V... No es que los que hayáis posteado aquí no me llamen, es solo que son tan marca de la casa, que a veces hasta me cabreo cuando no aparecen en un juego, o cuando alteran demasiado su apariencia (Como los bégimos y los bom en el XIII).

Así que bueno, dado que es un monstruo que casi se ha ido perdiendo con el paso de los juegos, voy a votar a la lamia. Por darle un toque femenino al foro y eso.


Ciertamente es que los boms el FF XIII son un verdadero truño xDDD


yo voté por cactilio, pero tambien podria ser tomberi. Son muy monos a mi parecer *.*
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Monstruo FF favorito

Post by the-end-of-eternity » 28 Jan 2012, 22:29

Los tomberis son tan tomberis... creo que deberia dar una mejor explicacion XD
Los cactilios en el XII los mataron pero los del VIII son monisimos
Los Begimos en mi opinion nunca han decaido y me han encantado en el XIII y en el X.
Y los peores boms los del XIII que no se ni que son mis favoritos los del VIII.
Los molboles siempre son los mas jodios con su aliento fetido te deja cao.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Monstruo FF favorito

Post by Nube de oscuridad » 24 Feb 2013, 19:13

Con lo ideal que es mi bichito con su cuchilla y su linterna con una mirada vacia que dice: "Voy a acabar contigo, y para jo**rte más me acercaré a ti muy despacio sin que puedas huir"
Me parece que todos sabéis de quien hablo xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Monstruo Final Fantasy favorito

Post by ragunaroku » 24 Feb 2013, 19:44

Adoro a los tomberis por encima de los cactilios. Los Bégimos también son la caña, y no olvido al odiado y puñetero Molbol, que sigue siendo un gran enemigo recurrente.

Pero mi voto en esta ocasión va para el Bom, muy presente en la saga, portador de la habilidad Kamikaze y que más de una vez nos ha dado un susto.
Image

Post Reply