Equipo inicial más usado FFX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Cuales son tus tres personajes de inicio en este juego?

Auron
24
27%
Lulu
7
8%
Kimhari
0
No votes
Rikku
6
7%
Tidus
24
27%
Wakka
9
10%
Yuna
20
22%
 
Total votes: 90

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Equipo inicial más usado FFX

Post by Pappapishu » 25 Feb 2011, 16:13

En final fantasy X se podían usar todos los personajes en un mismo combate, puesto que se podía cambiar de luchador en cualquier momento. Eso sí, como máximo había simultáneamente TRES personajes , así que propongo que todos pongamos en la encuesta nuestros TRES personajes más utilizados de inicio y así se podrá ver cuál es el equipo más usado. Quizá nadie use ese equipo en concreto, pero si serán los tres personajes más usados por todos!

Yo personalmente solía empezar con Tidus, Auron y Yuna
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by Locke » 25 Feb 2011, 16:20

Mi equipo inicial suele ser Tidus, Auron y Wakka, aunque suelo cambiarlos constantemente para que todos ganen experiencia. Lulu también es un personaje que acostumbro a utilizar, mientras que el que termino abandonando más sueleser Kimhari.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by Zell » 25 Feb 2011, 17:26

Yo al igual que Locke me gusta manejarlos a todos y también al que más abandonado tengo es a Kihmari.

Pero destaco sobre los demás a Tidus, Auron y Rikku.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by Gandalf » 25 Feb 2011, 17:52

Yo voy con Tidus, Auron y Yuna. Luego, dependiendo de la batalla, alterno mucho con Wakka y Lulu que me duele no votarlos también.
Lo que está claro es que Kimhari y Rikku son mis personajes más marginados. Apenas los desarrollaba muy cada tanto y para que no se queden tan atrás del resto ya que me daba miedo que luego me obliguen a usarlos en alguna parte. Y exactamente eso pasa con Kimhari en un momento.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 255
Joined: 02 Apr 2010, 19:23
Location: En una tienda de katanas.

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by AuronCr » 25 Feb 2011, 23:25

Al principio Auron, Tidus, Wakka despues fue cambiando hasta que usaba Rikku y Yuna a veces.
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by Ari » 26 Feb 2011, 10:32

Yo usaba a Auron, Tidus y Yuna prácticamente. Sobretodo cuando a Yuna la desarrollaba en magia negra ya se me hacía imprescindible xDDD Y bueno, Auron lo tenía de guerrero, por los hostiazos que pegaba xDDDDD

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by will-o-the-wisp » 26 Feb 2011, 11:59

Si ahora mismo cargara mi partida, me pondría como equipo a Yuna, Auron y Lulu. Sin embargo, recuerdo que solía cambiarlos de posición sin mucho motivo.

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by Erk » 26 Feb 2011, 12:10

Al principio solia usar a Auron, Tidus y Yuna (para pasarte la historia o en primera partida son los que vienen mejor), pero despues descubri las enormes posibilidades de Rikku y las utilidades de los turbos de Wakka.

Auron es un personaje que elige casi todo el mundo, pero analizandolo un poco se ve que su velocidad es horrible y su punteria da pena, dos atributos que yo valoro mucho xDU

Mi equipo final queda en Tidus, Rikku y Wakka (el equipo kk xD).
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by Kakashi_Lionheart » 26 Feb 2011, 13:25

Esta es la votación más difícil, porque yo usaba a todos los personajes por igual en todos los combates (aunque fuera 1 monstruo nada más XD.)usaba el comando defensa por ejemplo para que obtuvieran la experiencia.Por eso he votado a los que más me gustan;Tidus,Auron y Yuna.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Equipo inicial más usado FFX

Post by CarcLoud » 26 Feb 2011, 16:28

Auron, Tidus, Yuna y Wakka. Más que nada porque los 3 primeros son los que tengo con expansión de Vit y Wakka es mi personaje más rápido y me aseguro 9999 por golpe (puta mierda de expansión que no tengo).
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply