Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Desde este jardín podrás seguir el característico olor de FiFí hasta los temas que ella ha considerado dignos de impregnar con su aroma.

Moderator: FiFí

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by Kimhy » 15 Dec 2011, 13:13

Propongo los FAQS de Loir, o al menos, que todos ellos fuesen estáticos, o como poco agradecerle a Loir su trabajo de alguna forma. ;)

Un saludo.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by Loir » 15 Dec 2011, 20:48

[quote="Kimhy"]Propongo los FAQS de Loir, o al menos, que todos ellos fuesen estáticos, o como poco agradecerle a Loir su trabajo de alguna forma. ;)

Un saludo.[/quote]


Muchas gracias por tu apoyo Kimhy, no obstante no creo que todos mis tutoriales deban ser fijos, mas cuando hay precisamente un tema recopilatorio (que si que esta fijo) mediante el cual acceder rapidamente a cualquiera de ellos.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by Mr Manguta » 17 Dec 2011, 18:45

yo propongo el tema recopilador de los faqs que seria una buena manera de premiarle por su trabajo y dedicación

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by Loir » 17 Dec 2011, 19:50

Muchas gracias de verdad por el apoyo ^ ^.

Pero que quereis que os diga, yo miro a grandes temas que han sido molborizados como "Explorando el rol femenino en Final Fantasy VI: Terra", "FINAL FANTASY VII INTERNATIONAL", "Guía paso a paso de FINAL FANTASY XIII"... Y sinceramente, quedan muy por encima de mis FAQs.

En los FAQs, yo solo explico el funcionamiento del foro, y realmente, no tienen mayor interés más allá del propio funcionamiento del foro. No creo que sea comparable a un trabajo de investigación o reflexión como podría ser “[REPORTAJE] Bahamut fuera de la saga FF (KH, Mario...)”, y por ello no creo que mis FAQs deban ser molborizados. Me alegra muchísimo que creáis que si, de verdad, pero yo los veo más como el típico enlace que te meten en el mp de bienvenida, que como "Uno de los mejores temas de LCO". Y más cuando hay otros temas que considero más apropiados y no han sido visitados por Fifí, como "Referencias de FFVI a la lengua y cultura alemanas".

No se bien como explicarlo, pero es que no creo que fuera la idea original del Molbol Garden, si que es cierto que me haría ilusión que Fifí visitara uno de mis temas, ¿y a quien no? Pero preferiría que fuese por un gran tema digno de ser llamado uno de los mejores temas de LCO, tanto por calidad como por contenido, que meramente como una forma de recompensar un trabajo. No se, no me gustaría sentir que se me molborea solo porque hay que agradecer de algún modo mi esfuerzo y ese modo es Fifí. Yo ya siento mi trabajo recompensado a través de vuestras palabras de ánimo y agradecimiento (que por cierto, me encanta que posteéis ;) ).

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by Loir » 22 Apr 2013, 18:50

Que desaprovechado está este tema...

¿Os habeis fijado en este tema? ^ ^

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by MikkO » 03 Jul 2013, 14:37

Yo me paso por aquí porque quiero mencionar cierto tema. Es una guía completita te FFVIII que estoy haciendo y me gustaría que se considerase ponerla aquí cuando esté terminada.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by Viento » 03 Jul 2013, 14:43

MikkO wrote:Yo me paso por aquí porque quiero mencionar cierto tema. Es una guía completita te FFVIII que estoy haciendo y me gustaría que se considerase ponerla aquí cuando esté terminada.

¡Un saludo!


Si necesitas decir que tu tema debe ser molboleado, tal vez es que no merezca ser molboleado
. -Tywin Lannister

:P Lo valoraremos, pero ese no es el camino a seguir...
悠久の風伝説

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by MikkO » 03 Jul 2013, 14:54

Lo sé, pero aun así me gustaría que consideráseis...

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by Kain Ventalto » 03 Jul 2013, 16:40

Viento pues yo preferiria que se molbololeara la guia de Nube de oscuridad esta completisima (y eso que aun no esta finalizada) armas, capturas analisis de monstruos...
Yo la recomiendo para molbolear
viewtopic.php?f=8&t=4965
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Molbol Garden (Los mejores temas de LCO)

Post by Nube de oscuridad » 03 Jul 2013, 17:37

Muchas gracias Kain, pero tampoco es para tanto.
Basándose en como es el foro, es mejor que para el molbol sean las cosas sobre argumento, curiosidades... como las que ya hay, y no para una guía. De todas formas aún falta mucho para que esté lista

Repito que muchas gracias xD
Image

Post Reply