Lord of Arcana sale a la venta

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 22:22

bien explicado xD llegaste al 99 ? lol a mi me cuesta pasar de 50 jajaja

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2012, 12:07

El juego sigue una especie de estadística extraña.

No es que sea difícil subir de nivel, es que los monstruos bajan su experiencia drasticamente cada vez que el usuario sube de rango de gremio hasta un punto que prácticamente es imposible subir de rango de gremio y de nivel si no se pasa de capitulo.

Por lo tanto lo importante para seguir subiendo de nivel es que una vez os estanquéis subáis al siguiente capitulo pasándoos la fase final del que estáis y así los valores de experiencia de los enemigos se restablecerán e incluso aumentaran.

Por experiencia diré que me resulto muy fácil pasar de nivel 45 a 50, mas que de nivel 6 a 7 por eso mismo xD xD, porque no quería aun subir de capitulo y los puntos que ya me daban los enemigos eran irrisorios xD

EDIT: el nivel del arma se sube simplemente usandola y el nivel de la magia igual, algunas magias se vuelven muy poderosas con cierto nivel, ciertas reformas y tipo de armas puestos, aun me acuerdo la paliza que le di a un jefazo nada mas tirandole bolas de fuego. ¡Para aumentar el nivel de las magias usadlas mucho!

Nivel máximo es de 99
Nivel de destreza con el arma máximo es de 20
Nivel de habilidad con la magia máximo es de 20

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 12:18

todavia tengo que retomarlo jeje me da pena dejarlo al 50 xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Sinh » 19 Jul 2012, 16:27

La verdad es que es un juego bastante durillo con la dificultad muy ajustada para que no puedas estar "sobrenivelado".

Yo con Agni no tuve demasiados problemas. Creo que me mató una vez, pero al siguiente ya le pillé el tranquillo. Me parecieron más difíciles los siguientes jefes, sobre todo Bahamut. La recomendación que yo podría dar para derrotar a los jefes es que os aprendáis de memoria sus movimientos y técnicas, que llevéis todas las pociones que podáis y que siempre llevéis actualizado vuestro equipamiento.

Eso sí, reconozco que no he llegado a terminármelo porque me aburre bastante.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2012, 22:24

Sinh wrote:La verdad es que es un juego bastante durillo con la dificultad muy ajustada para que no puedas estar "sobrenivelado".

Yo con Agni no tuve demasiados problemas. Creo que me mató una vez, pero al siguiente ya le pillé el tranquillo. Me parecieron más difíciles los siguientes jefes, sobre todo Bahamut. La recomendación que yo podría dar para derrotar a los jefes es que os aprendáis de memoria sus movimientos y técnicas, que llevéis todas las pociones que podáis y que siempre llevéis actualizado vuestro equipamiento.

Eso sí, reconozco que no he llegado a terminármelo porque me aburre bastante.


Sinh pillate el Ad Hoc party y nos enviciamos tu y yo, este juego es para jugarlo entre amigos, solo aburre un pelín. xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Dast » 19 Jul 2012, 22:39

Joder, es una lástima que no tenga un PS3 para poder jugar con ustedes. Ya empieza a picar la envidia.

Y respecto a lo de Agnis, me jode bastante, porque el juego me llamaba mucho la atención pero...dios, recuerdo que en su momento me frustré...Me frustré mucho XD

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by auron_antonio » 20 Jul 2012, 11:20

Yo empecé el juego anoche (vacaciones) y me quedé flipando con el juego, el sistema de combate en si me gusta más que el de monster hunter, y la cantidad de guiños a la saga Final Fantasy es incontable, por no contar que encima tienes invocaciones, el motor del juego es muy parecido al de kingdom hearts solo que con un tono más oscuro. ¿La única pega? pues que los escenarios parecen menos trabajado, pero sin duda me espera un vicie con el colega Neosito, bueno bueno bueno.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2012, 11:50

Mientras te pillas el Ad Hoc Auron voy a ver si yo me voy pillando una espada que llevo tiempo queriendo conseguir que me falta un ingrediente xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Leinad » 20 Jul 2012, 13:44

que putada jeje no tengo ps3 )= pero bueno no que queda otra que jugar solo =)

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Lord of Arcana sale a la venta

Post by Kloud » 26 Jul 2012, 07:01

Es un monster hunter cutre hecho por becarios o bueno, si juegas con amigos es más entretenido... como cuando quedas con amigos para jugar al Champion of Norrath en la PS2, es cutre pero bueno, y lo que te ries?? ^^
Image

Post Reply