Experiencias con el carnet de conducir

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Inferno » 01 Jun 2011, 14:35

Bueno no te preocupes Reno, de todo se aprende. La próxima vez irá mejor, como mínimo estoy seguro que irás con el doble de cautela para estas cosas.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Kimhy » 01 Jun 2011, 15:45

No problemo Reno, no problemoooo! Yo suspendí la 1ª vez y si te cuento en todo lo que fallé ... que te lo voy a contar. xD

Nada más salir pasé muy cerca de un camión mal aparcado, y por eso ya me pusieron una grave. xD Eso, casi sin llegar a los 2 minutos de examen. Como ya estaba nervioso, di el intermitente izquierdo para aparcar en la derecha. ¡Toma YA, yo más chulo que un ocho! Pero esto sólo acaba de empezar. xD Me metió por la autovía y me da el sol de cara, y no veía el velocímetro. En fin, que no sé si lo hice mal ahí o bien, pero no sabía a que velocidad conducía ... xDDD Después, me dijo en un glorieta: "De el intermitente izquierdo!" Y yo voy, y me salgo por la primera salida ... ¡Ala, por que yo lo valgo! También se me empaña el cristal trasero y me dice el examinador que haga el favor de desempañarlo .... Pues bien, no sabía a qué botón darle de lo nervioso que estaba, y no se me ocurre otra cosa que decirle: "Esto no funciona". En fin ... una catástrofe. xD

Edit: Se me olvidaba, también me salté un semáforo en rojo ... :Kupo: :Kupo: :Kupo:

Aprobé siete días más tarde con sólo dos leves. xDD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Loir » 01 Jun 2011, 17:00

T_T yo quiero empezar las practicas ya

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by CarcLoud » 02 Jun 2011, 08:41

Hace 2 dias tuve mi primera experiencia de ir con alguien enseñándole xDDDDDD

Dios que desesperación, tiene el carnet de hace más que yo pero no toca coche desde hace años casi, y se tiró 3 años sin tocar coche desde que sacó el carnet. Gritando, no sabía que hacer, llegábamos a 50 y le temblaba hasta la cabeza, y yo en plan "relájate, sin prisa, etc"

Dios, mira que yo no soy una maravilla conduciendo, pero... xDDDDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Reno » 07 Jun 2011, 12:19

Mañana segundo round en el examen!! deseadme suerte. Let's fight!!!
Image

Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Loir » 10 Nov 2011, 14:31

=3 Hoy, a la segunda por fin he aprobado el examen practico =3

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Aero-R » 10 Nov 2011, 14:44

Loir wrote:=3 Hoy, a la segunda por fin he aprobado el examen practico =3

¡¡ Eissss felicidades !!

GO GO pegatina de Disgaea al primer coche que uses, y a comerse el mundo viajando =]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Loir » 10 Nov 2011, 16:00

Aero-R wrote:
Loir wrote:=3 Hoy, a la segunda por fin he aprobado el examen practico =3

¡¡ Eissss felicidades !!

GO GO pegatina de Disgaea al primer coche que uses, y a comerse el mundo viajando =]


^ ^ iba super nerviosa, y precisamente la semana pasada habia suspendido precisamente por eso, por los nervios @_@, (os lo juro no queria ni examinarme) pero cuando ha llegado el examinador se ha puesto a bromear y me he realajado y ha salido el examen solo, estoy muy muy contenta la verdad ^ ^

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Godah » 10 Nov 2011, 23:17

Loir wrote:
Aero-R wrote:
Loir wrote:=3 Hoy, a la segunda por fin he aprobado el examen practico =3

¡¡ Eissss felicidades !!

GO GO pegatina de Disgaea al primer coche que uses, y a comerse el mundo viajando =]


^ ^ iba super nerviosa, y precisamente la semana pasada habia suspendido precisamente por eso, por los nervios @_@, (os lo juro no queria ni examinarme) pero cuando ha llegado el examinador se ha puesto a bromear y me he realajado y ha salido el examen solo, estoy muy muy contenta la verdad ^ ^

Bueno, exactamente lo que me pasó a mí. De hecho yo iba muy tranquilo porque mi profesor me tenía mucho aprecio y aprendí muchísimo con él, además de que era el último examen que hacía antes de jubilarse. xD El examinador era un trozo de pan y vamos, el recorrido fácil, ni tener que aparcar... hubiera sido muy cafre si hubiera suspendido.

¡Enhorabuena, Loir! ^^

Ah, y ánimo a Reno; venga vamos, capitalolvidadizos, si pudisteis con Ozma podéis con un simple coche.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Loir » 10 Nov 2011, 23:19

Muchas gracias Godah ^ ^

Post Reply