Diferencia entre Julian Assange y Mark Zuckerberg

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Diferencia entre Julian Assange y Mark Zuckerberg

Post by Viento » 19 Jan 2011, 00:23

Image

Demoledor, eh? Y lo mejor es que es tan real como la vida misma.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Diferencia entre Julian Assange y Mark Zuckerberg

Post by Godah » 20 Jan 2011, 22:56

Súper demoledor. Te paras a pensarlo y es absurdo, desconcertante cómo un hombre de ideas claras y buena voluntad es tachado de "terrorista", e incluso vilipendiado públicamente en EEUU donde se le ha llegado a pedir la ejecución.

A todo esto...película de WikiLeaks para 2012. ¿Se admiten porras?

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Diferencia entre Julian Assange y Mark Zuckerberg

Post by charlesvesco » 21 Jan 2011, 00:28

El verdadero problema es que la democracia representativa y el adormecimiento de la sociedad han permitido el nacimiento de una casta de dirigentes más interesados en sus beneficios y los de sus círculos cercanos que en los de la ciudadanía, y para lograr esto harán lo que haga falta, incluso recortarnos derechos y aumentarnos las obligaciones mediante leyes-trampa.

Bien, es el momento que la ciudadanía se vuelva a organizar y las cabezas de los dirigentes vuelvan a rodar... aunque sea solo metafóricamente. La democracia representativa ya no representa al pueblo. ¡¡Hay que luchar por una democracia en la que la voz individual de cada ciudadano pueda ser escuchada y tenida en cuenta!!
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Báloth
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 17 Jan 2010, 23:39
Location: Imperio de Galicia

Re: Diferencia entre Julian Assange y Mark Zuckerberg

Post by Báloth » 21 Jan 2011, 15:48

charlesvesco wrote:Bien, es el momento que la ciudadanía se vuelva a organizar y las cabezas de los dirigentes vuelvan a rodar... aunque sea solo metafóricamente. La democracia representativa ya no representa al pueblo. ¡¡Hay que luchar por una democracia en la que la voz individual de cada ciudadano pueda ser escuchada y tenida en cuenta!!


Estoy completamente de acuerdo contigo, pero el problema está en que la gente se ha acomodado a vivir así, (dejando que unos pocos privilegiados los mangoneen por el simple hecho de enriquecer sus bolsillos) y miran hacia otro lado como si las cosas se fueran a arreglar solas. Nadie tiene la voluntad de dar un paso adelante y decir que ha llegado el momento de unirse como hacian antaño para luchar por unos derechos que nos están quitando. Desearía pensar que no, pero, me temo que para que la gente se una para protestar, tendremos que llegar a una situacion extremadamente grave, cerca del punto de no retorno.

Godah wrote:A todo esto...película de WikiLeaks para 2012


A mi me parece demasiado pronto, yo apostaría por el 2013-2014 xD
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Diferencia entre Julian Assange y Mark Zuckerberg

Post by Kitsune » 24 Jan 2011, 17:18

¿Habéis leído "Rebelión en la granja" de George Orwell? La sociedad actual es como las ovejas, ya tienen suficiente con aprenderse las normas básicas que ni si quiera se plantearán si es lo que pedían, si les beneficia o si en cambio les perjudica. Siempre y cuando tengan el trabajo hecho seguirán esa supuesta democracia que les hace la vida fácil, sin importarles que los engañen. Ese es el mundo en el que vivimos.
Y sobre la gente que pueda darse cuenta de la verdadera situación actual, muy pocos están dispuestos a hacer algo. Muchas veces nos escudamos en el "Yo solo no puedo conseguir nada para cambiar el mundo" y así dejamos que las cosas sigan su curso.
Ojalá sea como Báloth dice y algún día la gente vuelva a unirse para luchar por sus derechos y sus intereses, sin tener que depender de una minoría abusiva en el poder.
Pero parece ser que es más fácil dejar que otros piensen por nosotros y guíen nuestras vidas...
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Diferencia entre Julian Assange y Mark Zuckerberg

Post by charlesvesco » 24 Jan 2011, 21:59

Sobran ovejas en el mundo, no creo que se les eche de menos si unos cuantos miles de millones de "ovejas" fallecieran en una guerra entre los que queremos un nuevo modelo participativo y los que nos gobiernan desde la falsa democracia representativa.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Diferencia entre Julian Assange y Mark Zuckerberg

Post by Kitsune » 27 Jan 2011, 20:54

(O_O). Bueno, Charlesvesco, tampoco hay que ser tan extremista. Que con los casos en la historia de personas que han pensado que "algunos sobraban" hemos comprobado que no se va a ninguna parte. Además yo es que soy más bien pacífica.
Aunque no te digo que, en vez de perder de vista a las "ovejas", no haría una buena barbacoa con los "cerdos" que nos gobiernan. ;)
Image

Post Reply