Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Godah » 01 Apr 2011, 11:20

Anda, se me pasó desapercibido el hilo, qué cosas. Gracias Squallrukawa por compartirlo, porque yo no conocía esta referencia, y eso que vi también los cuatro episodios en VHS (alquilados en el Blockbuster de mi calle, qué tiempos; ahora es un Bazar Chino) en su día, muy emocionado después de haber jugado FFV un buen porrón de horas. Quizás es que no presté suficiente atención o no lo recuerdo.

Creo que hice un scan de la publicidad que hacían las revistas de videojuegos allá por el 1999. Te lo vendían como el "anime definitivo sobre Final Fantasy", y al final era un pufo teniendo en cuenta el hype que había generado. (Cachis, no me acuerdo dónde coloqué dicho scan, Sinh se acordará.)

Lo que sí recuerdo bien como dicen Viento y Aero son los tributos musicales. Cuando oí Ahead on our Way en la intro de uno de los episodios, supe que mereció la pena pagar 600 pesetas por el alquiler de dichos VHS.

Anda que...Galuf parece Conan el Bárbaro salido del Imserso.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Sinh » 08 Apr 2011, 20:03

Godah wrote:Creo que hice un scan de la publicidad que hacían las revistas de videojuegos allá por el 1999. Te lo vendían como el "anime definitivo sobre Final Fantasy", y al final era un pufo teniendo en cuenta el hype que había generado. (Cachis, no me acuerdo dónde coloqué dicho scan, Sinh se acordará.)

El scan lo pusiste en el Paraíso antes de que el foro se inaugurara y se hiciera público, pero no sé en qué tema exactamente. En cualquier caso, te agradezco enormemente que lo postearas en su día, porque gracias a eso pude deducir la fecha de lanzamiento de La Leyenda de los Cristales en España, un dato que desconocía hasta entonces.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestros héroes en La Leyenda de los Cristales

Post by Godah » 08 Apr 2011, 23:28

Sinh wrote:
Godah wrote:Creo que hice un scan de la publicidad que hacían las revistas de videojuegos allá por el 1999. Te lo vendían como el "anime definitivo sobre Final Fantasy", y al final era un pufo teniendo en cuenta el hype que había generado. (Cachis, no me acuerdo dónde coloqué dicho scan, Sinh se acordará.)

El scan lo pusiste en el Paraíso antes de que el foro se inaugurara y se hiciera público, pero no sé en qué tema exactamente. En cualquier caso, te agradezco enormemente que lo postearas en su día, porque gracias a eso pude deducir la fecha de lanzamiento de La Leyenda de los Cristales en España, un dato que desconocía hasta entonces.

Muchas gracias Sinh. ¡Me acabo de acordar, irónicamente, que no me hacía falta remitiros al hilo en cuestión! Tan sólo tenía que buscar el link en mi álbum de Photobucket, que es donde lo colgué. ò.ó

Image
Aquí está el scan en cuestión. Está sacado del número 10 (Octubre de 1999) de Play Mania. No sé por qué me viene el recuerdo de leer esta revista en Barcelona... :D

Post Reply