Star Wars: The Old Republic

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Star Wars: The Old Republic

Post by will-o-the-wisp » 20 Dec 2009, 18:29

Debía hacer un tema de esto. Star Wars: The Old Republic es un MMORPG que todavía no tiene fecha de lanzamiento, basado en el universo de Star Wars (situado unos tres mil años antes que las películas). La verdad es que los MMORPG nunca me han ido demasiado, ¡pero es que esto es Star Wars!

He aquí la web oficial del juego: http://www.swtor.com/

En el juego hay dos facciones, la República Galáctica y el Imperio Sith. No me agrada mucho el hecho de tener que pertenecer por necesidad a una de las dos, y espero que uno pueda cambiarse según le apetezca (al fin y al cabo, es un tema recurrente en Star Wars los jedi que caen en el lado oscuro, por ejemplo). Las clases para la República son: Soldado (Trooper), Contrabandista (Smuggler), Caballero Jedi (Jedi Knight) y Cónsul Jedi (Jedi Consular); y las del Imperio son: Cazarrecompensas (Bounty Hunter), Agente Imperial (Imperial Agent), Guerrero Sith (Sith Warrior) e Inquisidor Sith (Sith Inquisitor).

La acción se desarrolla en diversos planetas (y creo que es probable que también en el espacio entre ellos). Los confirmados son: Tython (el planeta principal de los Jedi), Korriban (el planeta principal de los Sith), Hutta, Ord Mantell (mencionado en el Episodio V), Coruscant (aparece en toda la trilogía nueva), Balmorra, Alderaan (el planeta originario de Leia, que vamos a ver por primera vez, tres mil años antes de que la Estrella de la Muerte lo reduzca a piedrecitas) y Tatooine (el planeta originario de Anakin, que sale en el Episodio I y II).

Iba a hacer un post informativo más grande, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, así que espero completarlo más adelante. De todas formas, toda la información está en la sección "Holonet" de la página oficial.

¿Qué os parece? ¿Os atrae o no?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Star Wars: The Old Republic

Post by Gandalf » 21 Dec 2009, 00:52

Habiendo jugado de cabo a rabo los dos Star Wars Knigts of the Old Republic de pc, también de Bioware y los precursores de este juego debo decir que me atrae muuuuucho.
El trailer mostrado hace algunos meses en los que se va a un ejercito de Sith invadiendo Coruscant y el templo Jedi, que al parecer marca el inicio del conflicto en el que se centra este juego, es impresionante.
[youtube]l6IAoPAjzpw[/youtube]
Recomiendo verlo en HD. Y también hay videos del gameplay.

En fin, que a mi si me atrae. Dan ganas de volver a ser un DarkSith (premio para el que entienda ese chiste xD)

PD: Will'o dichosos los ojos que te leen luego de tantos siglos!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Star Wars: The Old Republic

Post by Inferno » 22 Dec 2009, 23:08

Pues este juego lo voy siguiendo no muy de cerca pero me interesa. Primero el nombre me intuyo a pensar que sería un remake del primer KOTOR; yo he jugado al segundo, el cual me encantó y pensé que eso sería buena idea. Luego descubrí que sería un juego online... depende de como lo enfoquen puede ser bueno o no, pero el hecho de ser online ya no me ha gustado tanto. Sobretodo porque se me plantea la posibilidad (bastante probable diria yo) de que sea de pago, y no creo que me de por pagar un servicio online mes a mes.

De momento me centraré más en la continuación de "SW: The Force Unleashed", que anunciaron no hace mucho. Aún sus posibles contras, repito que estoy interesado en él así que toda información que aportes aquí yo la voy a leer =).

P.D.: Ese video es espectacular, me quedé flipando cuando lo vi durante el E3.

Post Reply