Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Kimhy » 15 Aug 2013, 12:46

Yo he ganado cartas en mano mezclada con niveles inferiores, a Leon, con Gestalt y otras. Creo que es justo que me quede con su carta. Simplemente fui mejor, sin desmerecer la partida de Leon. Espero que me entienda. Vuestro modo de juego es siempre... igualdad. Y yo creo más en la estrategia. Con cualquier regla.
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Leon » 15 Aug 2013, 12:48

Si pierdes una carta de personaje contra unas de nivel 2 es una putada, nadie lo niega. Pero puedes volver a jugar contra ese jugador y recuperarla... Yo sé que si Kimhy me gana la carta Mil espinas (la más rara que tengo) no va a dejar de jugar conmigo, igual que yo no voy a dejar de jugar con él si le gano los Chocobos Olímpicos.

Necesitamos una actitud global de NPC...


Edit: Sabes que estoy de acuerdo, Kimhy. Gestalt es tuya por derecho. Hasta que te la quite again...
Tu mensaje me sale como enviado el 1 de enero de 1970, por cierto xD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Kimhy » 15 Aug 2013, 12:55

En cuanto vuelva de Murcia... echaremos más retos. ^_^

-
お幸せに。
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Pappapishu » 15 Aug 2013, 12:56

Yo opino como Kimy y Leon. EL gran problema de esto es que sabes que si te la juegas y pierdes, lo más probable es que no vuelvas a ver la carta perdida en tu vida dado el gran número de gente que NO lo hace....y por tanto eso hace que mucha gente que lo haría...no lo haga.

Al final es admirable lo que hacen ellos porque es la propia ranciez de algunos lo que se contagia a otros y hace que al final nadie se juege nada.

Tampoco hay que llegar al extremo de jugarsela 7 veces al día pero, de vez en cuando, se agradece que las cartas rulen.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by museum » 15 Aug 2013, 13:06

si supiese jugar bien, lo haria... pero como no se... apostarme esas cartas seria basicamente regalarlas...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Kimhy » 15 Aug 2013, 13:36

Totalmente de acuerdo con Papp. ;)

-
お幸せに。
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Nube de oscuridad » 15 Aug 2013, 15:52

No creo que nadie en tenga ningún problema en jugar con una norma de pago. Yo por lo menos no lo tengo, pero hay cartas que simplemente no quiero perder, y que las quiero, como puede ser el Huerfano, y lo que no estoy dispuesto a hacer es aceptar una mano mezclada para que por casualidades de la vida salga una de esas cartas y acabe perdiéndola.
Quilate la mano mezclada y acepto norma de pago con cartas de nivel 5 y superiores...


Luego está el tema de que "por tener todas las cartas de nivel 6 y 7 no acepta norma de pago", pues bueno, si alguien simplemente busca coleccionismo, que es algo muy normal, me parece perfectamente entendible que no quiera apostar cartas difíciles de conseguir. Yo mismo tengo interés en hacerme con todas las cartas, y digo desde ya que no metería en pago ninguna de nivel 7 que no tuviese repetida, porque me costó conseguirlas y quiero tenerlas como "trofeo", como aquel que colecciona sellos o chapas.


Y luego decir que tener cartas de niveles altos no implica dejar de usar las de niveles más bajos.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Kimhy » 15 Aug 2013, 16:36

Pues he ahí la cuestión. Siempre se estancará todo así. Para todos los usuarios. Expertos y nuevos.

-
お幸せに。
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Leon » 22 Aug 2013, 10:37

Refloto esto para citar un mensaje de la Normativa general del Triple Triad , ya que ese tema está cerrado y no puedo postearlo allí.

Así mismo, si se considera que se está haciendo mal uso de una carta de este tipo o que no se usa por parte de un usuario inactivo o reacio a apostarla, este derecho de uso le podrá ser retirado volviendo esta carta a la baraja de Cid Kramer.

¿Qué límites hay para esto, Papp? Doy por hecho que no se obliga a un jugador a estar apostando sus G.F. todo el rato, pero se intuye que se sanciona si no lo quiere hacer en ningún momento. ¿Cómo se controla esto? ¿Hay unos parámetros establecidos?
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Mala publicidad a Triple Triad Extreme

Post by Pappapishu » 22 Aug 2013, 10:48

No lo hay, eso depende de la actitud de cada uno. Por ejemplo, yo no me he apostado a Gilgamesh en mucho tiempo, pero considero que puesto que en el último mes me he apostado a Ifrit en algún duelo con regla de pago y monté un concurso para regalar a Ramuh, no se me podría exigir apostarme a Gilgamesh o Kiros.

En cambio hay usuarios a los que tampoco se les puede exigir porque no se ha visto que se hayan negado a apostar...si nadie les reta...pues no se están negando...tampoco es obligación del que tenga un GF ofrecerse a perderla (no todos son tan tontos como yo xD), les tendréis que retar xD

Por tanto, sobre el papel, nadie está incumpliendo nada... Si consideráis que alguien no apuesta...hacedlo público, retadle, yo no puedo estar revisando todas las barajas de todos los usuarios y controlando dónde está cada GF y cuándo tiempo lleva ahí D:
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply