Episode I | Epílogo de FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Episode I | Epílogo de FINAL FANTASY XIII

Post by Viento » 19 Apr 2011, 15:29

Acabo de leerlo, y la verdad es que hay que reconocer el espectacular trabajo de Cisqua en torno al universo Final Fantasy XIII. De chapeau.

No había podido leerlo antes ya que hasta hace un tiempo no había acabado el juego. La verdad es que completa mucho el epílogo que vemos en el juego, sobre todo porque arroja luz al planteamiento que va a tener el Gran Paals, su reconstrucción, que ha pasado realmente con el Nido, la gente que quedaba. Supongo que el Episode I acabará siendo el preludio de Final Fantasy XIII-2 o su introducción.

Me ha sorprendido la forma en la que siguen siendo reticentes de los lu'Cie, esconidento al padre de Hope porque no sabían que era el padre de un lu'Cie...
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Episode I | Epílogo de FINAL FANTASY XIII

Post by Squallrukawa » 19 Apr 2011, 19:50

Pero es que el miedo a los Lu'Cie no puede desaparecer de un momento a otro, sobretodo si la gran población civil no tiene ni idea de lo que ha pasado.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Episode I | Epílogo de FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 19 Apr 2011, 20:31

De hecho, a mí me sorprende que hubiera soldados que supieran la verdad. Es decir, ¿cómo se enteró el soldado que lleva a Hope hasta su padre de lo que había ocurrido realmente? Se supone el ejército del Sanctum estuvo luchando hasta el final contra Lightning y compañía...
Image

Post Reply