AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by Sinh » 17 Dec 2010, 23:49

Anuncio que Miner y yo hemos decidido fusionar los foros de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. De esta forma, ambos títulos pasan a compartir el mismo espacio, algo que también ocurre con FFIV, FFV, FFXII y sus respectivas secuelas. Ari seguirá siendo la Guardiana de este foro fusionado.

Me gustaría que fuera la propia Ari quien decidiera si desea mantener por separado aquellos temas que tenían versiones equivalentes en los dos foros originales. Por ejemplo, aceptaría tanto que se mantuvieran los trivials de FFX y FFX-2 de manera independiente como que se hiciera un solo trivial con ambos títulos. Así que nada, dejaremos la decisión en manos de nuestra querida moderadora.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by Pappapishu » 18 Dec 2010, 00:52

Bueno, esta si que es una novedad! La verdad es que si tiene sentido que ambos foros anden juntos. Y ahora habrá que ver qué decide Ari sobre juntar temas repetidos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by Reno » 18 Dec 2010, 01:16

Es lo mejor por que en algunos juegos se empezaban a fusionar cosas de ambos juegos y es que son los mismos en verdad.
Image

Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by Viento » 18 Dec 2010, 02:08

Ahora mismo no recuerdo porque se hicieron por separado, pero era una razón de peso sin ni una duda. Yo veo bien que estén arrejuntaitos.
悠久の風伝説

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by Kiku » 18 Dec 2010, 09:16

hombre! tidus y yuna juntitos! :O
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by CarcLoud » 18 Dec 2010, 17:50

Yo lo veo mejor junto la verdad, separado en es un follón, al meno para mi, estoy acostumbrado en otros foros a ver esto fusionado y verlo separado cuando vine me pareció muy raro xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by Ari » 19 Dec 2010, 10:59

¡Hola, holita!

Pues me ha agradado ver la fusión de los dos foros. El de FFX-2 no tiene tanta "tirada" como para tener un foro propio y tenerlos juntos puede dar más vitalidad a ambos capítulos de la saga =)

Sinh wrote:Me gustaría que fuera la propia Ari quien decidiera si desea mantener por separado aquellos temas que tenían versiones equivalentes en los dos foros originales.


Por mi genial. Yo había creado uno para cada juego porque estaban en dos foros diferentes pero ahora mismo no tiene lógica mantenerlos separados ;) Los Trivials sí los dejaría por separado, pero el resto no me parece necesario.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by charlesvesco » 20 Dec 2010, 18:58

Me parece una decisión muy acertada. A ver cuando se fusionan el del FFXIII y el de Fabula Nova Crystallis, ya que ambos tratan el mismo tema. :3
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by Pappapishu » 20 Dec 2010, 19:37

charlesvesco wrote:Me parece una decisión muy acertada. A ver cuando se fusionan el del FFXIII y el de Fabula Nova Crystallis, ya que ambos tratan el mismo tema. :3


Supongo que habrá que esperar a que salgan los siguientes juegos para ver si hay contenido suficiente para mantenerlos separados o toca juntarlos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: AVISO: Fusión de foros de FFX y FFX-2

Post by charlesvesco » 20 Dec 2010, 19:55

Pappapishu wrote:
charlesvesco wrote:Me parece una decisión muy acertada. A ver cuando se fusionan el del FFXIII y el de Fabula Nova Crystallis, ya que ambos tratan el mismo tema. :3


Supongo que habrá que esperar a que salgan los siguientes juegos para ver si hay contenido suficiente para mantenerlos separados o toca juntarlos!


A, y Final Fantasy VII y Compilación Final Fantasy VII también deberían fusionarse, que me olvidaba. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply