Busco Final fantasy VI

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Busco Final fantasy VI

Post by darkseges » 07 Dec 2010, 21:16

Llevo lo suyo buscandolo, si alguien sabe de alguna página para comprarlo que este bien de precio preferiblemente para gba si me lo podria decir.
o si alguien lo vende ( que lo dudo) gracias.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final fantasy VI

Post by Sinh » 08 Dec 2010, 17:59

Pero estaría bien que nos dijeras qué buscas exactamente. ¿Quieres la versión española? ¿Te vale con una versión PAL aunque no sea española? ¿Te conformas con la versión americana en inglés?
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Busco Final fantasy VI

Post by Godah » 08 Dec 2010, 18:45

Para GBA puede ser complicado si buscas la versión española de GBA, por no decir imposible. De PSX es más fácil. En cualquier caso, deberías matizar con lo que te sugiere Sinh; la versión hace que sea más o menos difícil encontrarlo.

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Busco Final fantasy VI

Post by darkseges » 09 Dec 2010, 13:37

Vaya , pues me interesaba más la española y de gba pero parece que es imposible.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Busco Final fantasy VI

Post by Viento » 09 Dec 2010, 14:10

Como ya he hablado con Sinh en algunas ocasiones de este tema, la edición en castellano es bastante chunga de encontrar, incluso desde el primer día de salida, se distribuyeron muy pocas copias. En general los FFIV, FFV y FFVI Finest Fantasy (remakes GBA).

Si te vas a ebay y similares verás que piden auténticas burradas a partir de 40€.

Yo tuve mucha suerte de encontrarlo por 25€ precintado un chico que se quería desprender de él con urgencia, pero lo normal es eso, pero son casos muy aislados e inusuales.

FFIV y FFV los conseguí gracias a Godah que los tenía a mano en una tienda cercana y me los envió sin ánimo de lucro.

La otra baza que te queda es intentar conseguir el resto de versiones PAL multilenguaje que contienen la versión en castellano, como la italiana, francesa y si mal no recuerdo alemana. La caja es idéntica salvo que en las carátulas cambian los logos de calificación por edades. Cerciórate que pone arriba los idiomas que trae:

Image

También, y de forma menos lícita puedes metertelo en un cartucho multimedia para DS...
悠久の風伝説

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Busco Final fantasy VI

Post by darkseges » 09 Dec 2010, 17:46

Me fijare, haber que encuentro viento, aunque por ahora solo he encontrado uno precintado por 72 euros en ebay, de todos modos muchas gracias a todos.

ejem edito. ahora esta por 130 euros.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Busco Final fantasy VI

Post by Sinh » 17 Dec 2010, 23:34

He estado investigando sobre la posibilidad de conseguirlo en multi-idioma procedente de otro país, ya que en todas las ediciones europeas incluía la traducción español. Sin embargo, parece que en toda Europa pasó lo mismo, por lo que el juego también está revalorizado en otros países debido a las pocas copias que se pusieron a la venta.

Viento wrote:Como ya he hablado con Sinh en algunas ocasiones de este tema, la edición en castellano es bastante chunga de encontrar, incluso desde el primer día de salida, se distribuyeron muy pocas copias. En general los FFIV, FFV y FFVI Finest Fantasy (remakes GBA).

En realidad solo pasó con FFVI Advance, al menos que yo recuerde. FFIV y FFV sí se podían encontrar fácilmete el día de su lanzamiento, por eso a muchos nos pilló tan de sorpresa la dificultad de encontrar FFVI. Viví toda una odisea para encontrar una copia en su día, así que ahora debe ser una misión casi imposible sin gastarte una pasta.
Image

Post Reply