Duda Chocobos

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Duda Chocobos

Post by Kakashi_Lionheart » 02 Dec 2010, 10:34

Aunque ya termine final fantasy IX, lo he vuelto ha empezar en mi psp(ya que juegos del estilo RPG hay pocos ahora) y quiero acabarlo entero esta vez(la otra vez no hice los chocobos, me quede con el amarillo hasta el final del juego :D ).
Bueno, el caso es que tengo las 9 chocografías del primer bosque, y 2 chocofragmentos(me he tirado 100 intentos en conseguir todo :? ) y me dice que Choco no puede encontrar más chocografias............si me quedan 2 chocofragmentos,¿quiere decir que tengo que seguir la historia?(voy cuando usan a Átomo, y debes coger a Quina para ir al continente exterior por el pantano) ¿o es que los chocofragmentos van a parte y puedo conseguirlos en las otras zonas de picar chocobo?.
Otra cosa, se supone que el cofre ese del chocobo que esta en el mapa(en una zona que no puedo llegar porque las puertas están cerradas) doy por hecho que tengo que tener el barco volador¿? es que no quiero saltarme nada, ya que los objetos que me dan si tardo en cogerlos ya no me son útiles(como me ha pasado con los otros tesoros chocobo).
El minijuego podría ser más rápido y menos cansino, o que el choco sea más preciso :) , es que a veces dice que esta hay y pico y pico y se me acaba el tiempo XD.
pd:algún truco pa conseguir más puntos o algo.......y de los premios que puedo coger del moguri con los puntos que me dan al picar¿Cuál es el mejor para cogerlo? es que si me gasto los puntos que tanto he tardao en coger me da algo ;).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Duda Chocobos

Post by Viento » 02 Dec 2010, 11:03

Los Chocofragmentos 3 y 4 solo los puedes conseguir cuando te dan el Blue Narciss. El fragmento 3 además lo puedes encontrar tanto en el Bosque como en la Ensenada, eso sí, solo en uno de los dos. El 4 solo se puede encontrar en la ensenada.

Para los Chocofragmentos 5 y 6 necesitas haber conseguido el Hilda Garde 3 además de la habilidad de Chocobo de cruzar mares.
悠久の風伝説

Post Reply