Parasite eve 2

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Parasite eve 2

Post by darkseges » 17 Nov 2010, 20:08

he encontrado por the interné una referencia bastante clara en parasite eve 2 , en el museo de historia aparece una imagen de un chocobo (o de un pollo gigante), es algo que nunca me habia fijado ._. (que no me estraña siendo de los mismos creadores)


Image
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Parasite eve 2

Post by Locke » 17 Nov 2010, 21:41

Si no recuerdo mal, Gandalf o Godah ya hablaron de esto en su momento. Me impactó, tanto antes como ahora, puesto que resulta algo bastante chocante xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Parasite eve 2

Post by Aero-R » 17 Nov 2010, 22:17

Efectivamente, fue Gandalf quien nos habló de esta referencia que pertenece a PARASITE EVE y no a PARASITE EVE 2. Sin embargo, como se puede observar en el mismo post tambien nos habló de una referencia en la segunda entrega de esta saga.

La función BUSCAR ya vuelve a estar operativa en el foro desde hace unos días, por lo que podeis volver a hacer uso de la misma para este tipo de cuestiones.

Segun FFCompendium indica, hay otras 3 referencias más:

  • En PARASITE EVE, dentro del museo (concretamente en la sección de aves prehistóricas) podemos ver la figura de un ave amarilla un tanto familiar...

  • En PARASITE EVE II uno de los enemigos del juego (No. 9) porta un sable pistola.

  • En PARASITE EVE II, una de las armas secretas de Aya, es un sable pistola.
Image

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Parasite eve 2

Post by Velius Luek » 17 Nov 2010, 22:46

Recuerdo que jugué en mi edad moza (?) y después de eso jugué este verano en casa de un amigo por la noche, pero me quedé sobado. A ver si vuelvo a jugar.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Parasite eve 2

Post by charlesvesco » 18 Nov 2010, 12:17

darkseges wrote:he encontrado por the interné una referencia bastante clara en parasite eve 2 , en el museo de historia aparece una imagen de un chocobo (o de un pollo gigante), es algo que nunca me habia fijado ._. (que no me estraña siendo de los mismos creadores)


Image


Pero esa imagen es del Parasite Eve 1, no del 2.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Parasite eve 2

Post by darkseges » 18 Nov 2010, 14:25

ahora que lo dices es cierto
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Parasite eve 2

Post by CarcLoud » 18 Nov 2010, 15:50

Nadie más piensa que puede ser algo llamado "casualidad"? xDDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Parasite eve 2

Post by charlesvesco » 18 Nov 2010, 17:21

Carcloud wrote:Nadie más piensa que puede ser algo llamado "casualidad"? xDDD


En Final Fantasy: La Fuerza Interior también salen chobobos: uno en un maletín y otro en un pijama.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Parasite eve 2

Post by Viento » 18 Nov 2010, 17:27

Es una referencia clásica y mítica, y no es la única, también hay Gunblades, y también hay crossovers en la otra dirección, nada menos que en el nuevo Dissidia, Lighting podrá disfrazarse de Aya, aunque anteriormente, pudimos ver a Aya en el Chocobo Racing.

Por dios charlesvesco, como te gusta montar kilombos eh? Quítate esa firma si no quieres que muramos todos de ataque epiléptico!
悠久の風伝説

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Parasite eve 2

Post by darkseges » 18 Nov 2010, 17:41

Viento wrote:Por dios charlesvesco, como te gusta montar kilombos eh? Quítate esa firma si no quieres que muramos todos de ataque epiléptico!


Te digo xD
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

Post Reply