¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by Viento » 01 Nov 2010, 20:17

Hoy viendo a Terra abrir un cofre en Birth By Sleep, me he puesto con la PSP a imitar el mismo movimiento como un subnormal. Y se me ha ocurrido, que ahora que están sacando KH para NDS, a mi personalmente me gustaría ver algún port o similar para Wii, solamente para hacer el gilipuertas con el WiiMote como si fuera una llave espada. Soy el único al que le parece una idea buena poder tontear con una llave espada?
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by Sinh » 01 Nov 2010, 23:54

De hecho, a mí me extraña enormemente que no lo hayan hecho todavía. Lo que pasa es que yo no soy partidario de sacar más Kingdom Hearts de relleno, que hay más de la cuenta y complican inncesariemente una trama ya de por sí enrevesada. Además, Wii saca cosas de lo más raras y no me fío xD

El gran problema es que ese tipo de control simplifica mucho los juegos. Es decir, un mando basado en el movimiento nunca podrá ofrecerte la gran cantidad de combinaciones que tienen ocho botones, por lo que tienen que limitarse al movimiento del objeto/cursor y quizás a alguna otra acción. Con casi total seguridad deberíamos olvidarnos de magias, invocaciones, transformaciones o habilidades raras. Me imagino un Kingdom Hearts en primera persona moviendo el mando como si de una espada se tratara xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by Inferno » 02 Nov 2010, 00:21

Para que hacer un juego de Wii cuando podriamos implementar como opcional, el jugar con PlayStation Move en un futuro Kingdom Hearts III para PS3...

Aunque bueno, a mi la verdad es que todo eso del control por movimiento no me convence, ni con la Wii ni con lo del Move.

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: ¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by akosakuchillo » 23 Nov 2010, 17:00

Por dios , para wii ¡No! Yo no quiero ir a echarme una partidita al Kingdom
Heart y tener que ponerte a saltar y golpear el aire además de sudar.
Los gráficos serían igual(o peor incluso) que los de ps2 o psp.

La gente lo que quiere es un buen kingdom heart rehecho para ps3 (y ojalá fuera 360) con buenos gráficos y un juego muyyyy largo. Todavía no vi un juego de la wii con esas condiciones.

Todo eso en mi humilde opinión.

Saludos.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by Viento » 23 Nov 2010, 17:19

Te digo por donde me voy a pasar yo tu humilde opinión? xDD Es broma akosakuchillo

en primer lugar darte nuestra más afectuosa bienvenida al foro, esperamos que te lo pases de escándalo en La Capital Olvidada. Te recomiendo que pruebes el Triple Triad y el Cuchillo de Tomberi, 2 juegos que esperamos que no te dejen indiferente.

Si es por el tema de gráficos a mi personalmente no me importa, estoy totalmente enamorado del Chocobo Dungeon de Wii, tiene unos gráficos super adorables. Si no lo has jugado te lo aconsejo. A mi los gráficos me dan un poco igual, he disfrutado infinitamente más con FFIV de SNES que con el FFXIII por ponerte un ejemplo de gráficos totalmente opuestos.

Estoy al 100% de acuerdo con tu apunte sobre lo de un KH largo para una consola más potente como PS3 o 360, aunque si es para 360, evidentemente será un "y" y no un "o". Sería un crimen que sacasen solo un KH para 360, aparte de que perdería toda la potencia gráfica como ya vimos en el port de PS3 a 360 de FFXIII.
悠久の風伝説

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: ¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by akosakuchillo » 23 Nov 2010, 17:48

Muchísimas gracias por la bienvenida, Viento.
No tengo la wii, pero el chocobo dungeon me lo apunto para ver algunos analisis y vídeos.

Ahora que lo mencionas, no estaba al tanto de la diferencia gráfica entre ps3 y xbox 360 teniendo en cuenta, que varios juegos que he visto son prácticamente iguales en la 360.

En cuanto tenga algo de tiempo lo miro con más detenimiento, pero,
¿se diferenciaba mucho según tu el port de ffXIII?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by Viento » 23 Nov 2010, 18:05

Estamos hablando de que Final Fantasy XIII rozó los límites técnicos de la PS3, y su formato es Blu-Ray. En 360 tenemos una edición en DVD, qué pasa con esto? Pues que tuvieron que comprimir audio y gráficos para poder adaptarlo a la consola de Microsoft. Esto es para que te hagas una idea, coge una imagen en photoshop y guárdala en PNG de 24 bits. Ahora la misma imagen guárdala en JPEG de 75% de Ratio de compresión. Verás que en esencia es la misma imagen pero la calidad. En FFXIII es algo parecido, tal vez solo para los que somos más puristas esto nos importe, pero el juego tiende a verse zonas con niebla y difuminados que en PS3 no ocurre, y se ve con una nitidez a 1080 que hay momentos que parece que Lighting te va a soltar un capón.
悠久の風伝説

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: ¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by akosakuchillo » 23 Nov 2010, 18:18

Juas, otra ventaja añadida al lote junto con el juego online gratis que tiene....
Bueno, ¡a disfrutar la 360! xD.

Volviendo al tema principal: el KH no creo que llegue en la vida a la 360 y creo que es lógico y muy difícil que salga para ella porque es una de las mejores bazas que tiene sony contra microsoft y no creo que la desaproveche aunque la posibilidad de que llegara sea remota... Yo mejor sigo creyendo que no saldrá xD.

Al menos a wii si que es posible ya que han sacado varias entregas : una para la gba, otra para la ds, y otro nuevo llamado recoded para el ds.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Os gustaría ver un Kingdom Hearts en Wii?

Post by Viento » 23 Nov 2010, 18:34

No sería descabellado pensar que KH3 va a ser jugable desde una 360 por una sencilla razón, quien iba a pensar que un título de Final Fantasy de la saga principal dejara de ser exclusividad de Sony? y primero fue Final Fantasy XI para Xbox y después Final Fantasy XIII para 360. Incluso en algún momento Square Enix tuvo en mente sacar un Final Fantasy XIV para 360, pero debido a las limitaciones de Xbox Live decidieron dejarlo correr.
悠久の風伝説

Post Reply