Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Viento » 26 Oct 2010, 16:12

Me tenéis en ascuas. Son arrangeds o versiones originales?
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 26 Oct 2010, 16:13

Pues a mi me sigue sin ir...antes se quedaba cargando en el 75% ahora no pasa del 0...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 26 Oct 2010, 16:28

Bueno, yo estoy a punto de terminar el tutorial. Estoy en la décima quest, pero parece ser que tengo que esperar una hora porque mi chocobo Walter está apareándose por ahí. Supongo que cuando regrese y ponga un huevo ya tendré libertad total para jugar.

Me gusta que le hayan puesto un mini-argumento al principio. Y también me gusta la idea de poder equipar a los chocobos y enviarlos a las torres a luchar. Supongo que en niveles más avanzados podremos ver monstruos típicos de Final Fantasy, porque en la primera torre sólo me han salido murciélagos.

Y sí, tiene toda la pinta de ser el típico juego de Facebook "sin fin". Como dice Aero, para conseguir ciertos trofeos es probable que se necesiten meses, y llegado ese momento, seguramente habrán añadido más trofeos y misiones. Esto me obligará a retirarme de FrontierVille, porque me niego a estar en más de dos juegos "quitavidas" al mismo tiempo xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Viento » 26 Oct 2010, 16:28

Borra caché Papp
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 26 Oct 2010, 16:34

Definitivamente Square me odia...primero se carga mi PS3 y ahora esto...ya borré cache, lo he probado en distintos ordenador y di de alta una incidencia, por cierto la numero 838939!! Así que no irá muy bien si en 24h ha llegado a ese numero:P
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 26 Oct 2010, 16:39

Que suerte Sinh, yo llevo montón de tiempo atascado en la Quest 9 porque para poder realizar la Quest 10 me quedan más de 23 horas (que son las horas que le quedan a mi chocobo para ser adulto). Yo no puedo alimentarle para que crezca antes, porque ya estaba alimentado casi al máximo cuando me dieron el pastel de crecimiento, asi que no me queda otra opción que esperar...

Yo nunca entré en juegos de Facebook con la esperanza de que alguno me convenciese. Farmville me parecia interesante en algunos aspectos, pero en otros no me atraia tanto como para perder tanto tiempo. Sin embargo con este me estoy riendo de lo lindo.

Ahí voy con algunas capturas:

Image
Mi segundo chocobo, Cobo.

Image
Cobum, un chocobo de Ari al cual he estado cuidando esta tarde.

Viento wrote:Me tenéis en ascuas. Son arrangeds o versiones originales?

Versiones originales.

Pappapishu wrote:Pues a mi me sigue sin ir...antes se quedaba cargando en el 75% ahora no pasa del 0...

A mi la verdad es que me va perfectamente, pero te diré que el juego tiene cosas que aún no parecen disponibles, como los CHOCOPOINTS (el juego funciona con 2 monedas, los GUILES que uno obtiene jugando, y los CHOCOPOINTS que parecen ser canjeables por dinero real) que por el momento aunque intentes ver a cuanto esta el cambio o como adquirirlos, no te lo permite.

EDIT: Que bueno, habia avanzado mucho en el juego y se me bloqueó, por lo que tuve que cerrarlo de golpe y pensé que habria perdido muchos progresos, pero no... a pesar de que habia guardado antes de tener 3000 de exp, los 3000 de exp los conservo, asi que parece que me salvé. Al volver es cierto que me falló la carga del juego 3 veces, pero a la cuarta funcionó.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 26 Oct 2010, 18:13

Unas cuantas imágenes para los que todavía no hayan podido jugar.

Image
Mi primer chocobo, de nombre Chocobo. Supongo que es el mismo chocobo que tendrá todo el mundo al comenzar a jugar. Con él me pasé la primera Crystal Tower, Stone Cairn, y luego tuve que dejarlo ir porque estaba viejo y achacoso.

Image
Mi segundo chocobo, esta vez de color marrón. No me acuerdo de su nombre por defecto (aunque creo que era también Chocobo), pero yo le puse Walter como referencia a nuestro querido enano viajero. Vestido de pirata porque son los accesorios que podía comprar con los guiles que tenía en ese momento.

Image
El cartelito que sale cuando mandas a tu chocobo en busca de novia. Concretamente, Walter estuvo pasando un buen rato con una chocobo amarilla llamada Chobo.

Image
Este es Cobobobo, mi tercer chocobo, hijo de Walter y de Chobo. Salió marrón, igual que el padre, a pesar de que yo tenía ganas de tener un chocobo de diferente color. Como veis, está durmiendo plácidamente :ChocozZz:

Image
Walter en la segunda Crystal Tower, Stone Step, donde lo vemos luchando contra un Goblin. En el momento en el que escribo esto aún se encuentra dentro de la torre. Le faltan unos 20 minutos para terminar de recorrerla por completo.

Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos! :Choco:
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 26 Oct 2010, 18:17

A mi el primero me salió marron, el segundo verde, el tercero amarillo, y el cuarto os lo digo en una media hora... menudo criadero de sementales me estoy haciendo :Choco:
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Cisqua » 26 Oct 2010, 19:39

Qué monosidad, he tenido un bebé rojito *____________*

Cómo mola el juego, es demasiado adorable.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Kimhy » 26 Oct 2010, 20:34

Aero-R, si le das una tarta a tu Chocobo te crece enseguida. Al menos, eso me ha pasado a mí. ;)
Image

Post Reply