Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 28 Oct 2010, 15:30

Cisqua wrote:¿Por qué cuando cojo plumas de las cabezas de otros chocobos o de mis propios chocobos no me aumenta el contador de plumas? Me lleva pasando desde ayer y me cabrea ò.ó

Es normal, las plumas que tomas se desperdician.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 28 Oct 2010, 15:38

Cisqua wrote:¿Por qué cuando cojo plumas de las cabezas de otros chocobos o de mis propios chocobos no me aumenta el contador de plumas? Me lleva pasando desde ayer y me cabrea ò.ó


Pero si ya te dije ayer que las plumas que coges de tus chocobos no te las quedas, solo te dan experiencia, guiles y suerte...pero no son para ti. No es un fallo del juego, es que es asi
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Cisqua » 28 Oct 2010, 15:45

WTF? Yo recuerdo que antes sí me contaban... De ahí mi confusión. No sé, estoy en las nubes xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 28 Oct 2010, 16:23

Uooo? Sólo se pueden hacer tres torres??? La cuarta es solo para gente que pague!!!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Kimhy » 28 Oct 2010, 16:35

Siempre dinero. Y más dinero. Qué asco.

Pues a mí este minijuego de Facebook, no me ha convencido. Y me da igual que sea de Chocobos, lo haya creado S-E o Rita la Cantaora. No me va mucho. Y me vician más otros minijuegos de dicha red social.

P.D: Seguiré jugando de todos modos. Al menos hasta que llegue la versión definitiva.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Loir » 28 Oct 2010, 17:33

Pappapishu wrote:Uooo? Sólo se pueden hacer tres torres??? La cuarta es solo para gente que pague!!!


Pobre u.u a mi entonces aun me quedan 2, le doy la razón a kimhi, es algo sosillo el juego.

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Seikon-Shoukougun » 28 Oct 2010, 21:31

¡Como!, pero si son megacucos todos, y la musica es genial, me hace recordar los buenos tiempos...

Yo no me he puesto en serio con él, de hecho he empezado solo para echarle un vistazo, leer el prólogo, dar de comer al chocobo y poco más. No se si engancharme ahora a este juego porque no me van estos tipo "quitavidas " XD, mas aún si puede haber pique con tus compañeros y a parte porque es una versión Beta y no se si esperarme a la versión final (si es que la acaban sacando) o comenzar a gastar horas en este.

Parece divertido, siendo franco, pero tengo otras prioridades de emergencia como el The 4 warriors of Light.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Cisqua » 28 Oct 2010, 22:24

He pasado de tener todos verdes a tener babies de colores =D

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 30 Oct 2010, 13:40

Lo que no me gusta de este juego es que no se premia al jugador tanto por su esfuerzo sino por lo sociable que sea: a más amigos, más plumas recibe y con ello mayor probabilidades tiene de subir rango o aumentar su número de nidos. Es algo que juega a mi contra, pues no soy de querer tener demasiada gente en mi Facebook.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Sinh » 30 Oct 2010, 15:40

Sí, ese es un "defecto" propio de todos los juegos de Facebook. Y también es algo que juega en mi contra en la mayoría de juegos, porque quitando a la gente de este foro (algunos de ellos añadidos en los últimos días precisamente por este juego), no creo que tenga más de 3-4 contactos reales xD. De ahí que en este juego tenga como 5 veces más "vecinos" que en cualquier otro juego de Facebook que haya probado.

También acabará siendo un juego que premia a aquellos que están más tiempo conectados, como todos los juegos de Facebook. De hecho, ya pasa en parte, porque aquellos que puedan estar presentes durante todo el recorrido de sus chocobos dentro de las torres, podrán rellenar las pociones más a menudo y conseguir más puntos. No obstante, este detalle no me parece mal. Es lógico que una persona que le dedica más tiempo consiga más puntos.

Yo también he notado algunos bugs. Ayer me ponía que los chocobos que había mandado a las torres habían regresado ya y me ponía el marcador de tiempo a cero, pero cuando intentaba mirar el resultado me salía el chocobo todavía recorriendo la torre.

El juego se vuelve aburrido rápido, porque consiste únicamente en mandar a los chocobos a las torres y en recoger y poner plumas. Pero no creo que haya que preocuparse por eso porque estamos en una beta, y estos juegos suelen añadir nuevos elementos constantemente, incluso cuando el juego ya ha dejado de estar en fase de prueba. Por tanto, es de esperar que en el futuro se puedan hacer más cosas con los chocobos al margen de aparearlos y mandarlos a torres, también añadirán nuevo equipamiento, más torres, más opciones de configuración para la "granja", etc. Es cuestión de esperar y ver con qué nos sorprenden. Pero sí, ahora mismo es un juego muy limitado.

Cisqua wrote:He pasado de tener todos verdes a tener babies de colores =D

[spoiler]Image[/spoiler]

Hasta ayer, yo sólo tenía chocobos marrones y estaba desesperado ya xD. Afortunadamente, ayer tuve un hijo con Haraz y me salió uno verde. A ver si poco a poco van saliéndome chocobos de otros colores.
Image

Post Reply