100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Seikon-Shoukougun » 21 Oct 2010, 23:33

Bueno, abro principalmente este tema para anunciar que POR FIN adquirí el 100% de este juego, y he de remarcar que me ha costado la mismísima vida, es el 100% más coñazo que he hecho en mi vida, porque además no tenia guías a mano, y tuve que informarme por Game faqs y páginas similares, y aún así las he pasado canutas con este 100%.

Para adquirirlo debes hacerlo TODO y cuando digo TODO es TODO con los 3 personajes. No solo coger todos los cofres y pegatinas, también debes adquirir todos los helados con sus respectivas recetas, realizar todos los minijuegos tanto fuera como dentro del coso virtual, adquirir todo el diario completo con los 3 personajes y además conseguir todas las armas con los 3 también, esto incluye Quid Vacuo e Innómita, armas opcionales que consigues al derrotar a "Jefe opcional 1" y "Jefe opcional 2" cuyos nombres no voy a decir para evitar spoilers.

A lo largo de mi aventura me pasó una putada tremenda, y es que continué el capítulo final con Aqua tratando de sacar solo con ella el 100% en ese episodio. CRASO ERROR. No solo perdí 36 horas de juego buscando recetas que no podía conseguir (Por ejemplo las de Vergel Radiante) sino que además la subí al nivel 99(Idiota de mi), terminé todo el Coso Virtual y estando en modo Experto evidentemente el juego me costó muchas mas horas debido a la dificultad de los enemigos en el exterior, en el Coso Virtual(El cual he batido un total de 4 veces XD), y los jefes opcionales.

Abro este topic no solo por satisfacción personal, aparte de que solo he visto una foto con el juego al 100% y es una partida Japonesa, sino para que además, los que estéis tratando de conseguir el 100% os animéis a ello por arduo que sea, y que este topic os sirva por si queréis preguntarme sobre mi experiencia o si tenéis dudas al respecto.

Realmente lo hago porque conseguir el 100% es muy muy difícil, son muchos minijuegos, son muchos objetos y muchos detalles que sin una buena guía, se te pasan y se te olvidan.

Me pegué una semana con el juego al 99%, con el apartado objetos únicamente al 99%, el resto estaban ya al 100%, pues no caí, que lo único que me faltaba era la Llave Espada " Línea de Meta" con los 3 personajes.

Este arma la consigues ganando el nivel de Castillo frenético del Retumbódromo y fuera del Coso Virtual, y en mi caso solo tenía desbloqueado (que no ganado) el Castillo Frenético con Terra.

Así pues, el contador interno del % no se ve, ni aumenta por cada objeto que coges que no tengas, sino que aumenta paulatinamente a medida que coges varios, y como esto no te lo dicen en ningún sitio(que yo haya encontrado) tuve que machacar y experimentar hasta que di con ello. Se que suena casi evidente, pero cuando llevas tantas horas con minijuegos y combates sin ningún resultado aparente, a veces te da por rendirte.

E aqui la prueba irrefutable de que dios existe y ha escuchado mis plegarias, pues hoy no he tenido un buen día y esto me lo ha alegrado:

http://img28.imageshack.us/i/21102010218.jpg/

http://img3.imageshack.us/i/21102010221.jpg/

http://img228.imageshack.us/i/21102010219.jpg/

http://img401.imageshack.us/i/21102010220.jpg/

http://img69.imageshack.us/i/21102010222.jpg/

http://img688.imageshack.us/i/21102010223.jpg/

Ahí os lo dejo, si tenéis dudas sobre el 100% no dudéis en preguntar que yo me haré cargo de este topic para contestarlas siempre que esté disponible, y más ahora que lo tengo fresquito.

Saludos.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Aero-R » 21 Oct 2010, 23:41

Aero-R se retira del thread asustado por ver que su amigo lleva 209 horas en un juego que salió el otro dia como quien dice. Aero-R se va sin hacer ruido.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Inferno » 21 Oct 2010, 23:44

Ole tus huevos, sí señor. Justo decía yo en otro topic que era infernal (tiene gracia que lo diga yo) conseguir el 100% en este juego dado lo que supone.
Yo no busco el 100%, me conformo con batir el Coso, los enemigos opcionales, tener todos los comandos y habérmelo pasado en experto (que no maestro), aún así hay cosas que aún me faltan.

Pero... dios mío, ¿209 horas? ¿De dónde cojones has sacado el tiempo para viciarte tanto? xD

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Seikon-Shoukougun » 21 Oct 2010, 23:48

Pues en mis ratos libres mientras veo alguna peli mala, anime, escucho música, y he tenido tardes libres en el curro así que ha dado la casualidad de que este mes no ha sido muy movido, he tenido bastante tiempo libre la verdad, y para serte sincero me acuesto bastante tarde (algo que no deberia siendo el tipo de persona que soy,una a la que le gusta cuidarse), pero bueno, una vez al año no hace daño.

Si te limitas solo a batir el Coso y conseguir lo opcional me parece perfecto, no obstante te digo lo mismo que a los demás, si tienes dudas pregunta.

Una lástima que no te tenga en el msn, habríamos recordado viejos tiempos con los minijuegos de Winnie the Pooh en Kingdom Hearts II, oh Inferno...¡se ha echado de menos tu presencia mientras yo jugaba! XD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Viento » 22 Oct 2010, 07:47

No se si darte la enhorabuena o recomendarte un psiquiatra, 209 horas? estamos locos??

Si te quedan ganas después de 209 horas home alone, podríamos echarnos un coso virtual, presuponiendo que gastes PS3
悠久の風伝説

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Xemnas » 22 Oct 2010, 14:22

perdona la pregunta pero, el jefe desconocido ( el de los lásers azules ) y el otro no son del kh birth by sleep final mix ? :shock: Es que me he pasado el vanitas remnant en cada modo de juego varias veces, y tengo todos los cofres, trofeos y las arenas al 30, pero no sé como luchar contra el desconocido.
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Seikon-Shoukougun » 22 Oct 2010, 17:40

Viento wrote:No se si darte la enhorabuena o recomendarte un psiquiatra, 209 horas? estamos locos??

Si te quedan ganas después de 209 horas home alone, podríamos echarnos un coso virtual, presuponiendo que gastes PS3


Bueno, todo tiene una explicación claro está, mis 3 primeras partidas con los 3 personajes me duraron 30 horas con Terra (fue el primero con el que empecé) 16 horas con Ventus y 18 horas con Aqua.

En total llevaba en el registro de informes trío unas 64 horillas más o menos. Una vez desbloqueé el episodio final lo hice todo con Aqua, la subí a nivel 99 (Ya que al estar en modo experto me costaba una barbaridad tanto los jefes como el Coso Virtual) entre eso, conseguir todos los comandos y hacer los minijuegos me llevó unas 37 horas más, 37 horas perdidas por supuesto ya que todo lo que había hecho en este episodio no me iba a servir debido a que estaba incompleto, y aunque ya tenía cosas en el registro de informes trío había otras muchas relacionadas con cosas opcionales como las recetas de helado, o el enemigo opcional número 2 XD, así que ya de por si superé las 100 horas de juego.

Luego tuve que hacerlo todo con Terra, subirlo mucho de nivel, hacer todo el coso virtual, todos los minjuegos de Ciudad Disney y seguir buscando ya que al principio pensé que con solo un personaje podías sacar el 100%. CRASO ERROR número 2.

Porque perdí un tiempo valioso buscando objetos que solo los otros dos personajes podían tener y aumentaban tu %.

Luego subir a nivel 90 a Ventus y a 85 a Aqua y terminar sus respectivos cosos, sus respectivos minijuegos y derrotando a sus respectivos opcionales, con todo eso estuve hasta las 190 horas más o menos.

Las últimas 20 me las gasté ganando medallas en el Coso Virtual comprando recetas de síntesis y demás objetos que no aumentaban tu %, y puesto que no tenía guía he tenido que explorar por mi mismo hasta quemarme las tardes haciendo el idiota, pero mira estoy satisfecho XD.

¿Que es eso de la Ps3? explícamelo. XD

Xemnas wrote:perdona la pregunta pero, el jefe desconocido ( el de los lásers azules ) y el otro no son del KH birth by sleep final mix ? :shock: Es que me he pasado el vanitas remnant en cada modo de juego varias veces, y tengo todos los cofres, trofeos y las arenas al 30, pero no sé como luchar contra el desconocido.


El jefe opcional del Kingdom Hearts Final Mix si no estoy mal informado va a ser :

[spoiler]Eraqus con su propia armadura[/spoiler]

Es imposible que este jefe sea exclusivo del final mix porque ya hay videos de él en youtube de combates, además de que el Final Mix del Birth by Sleep no ha salido todavía.

El jefe que tu mencionas puedes encontrarlo en Tierra de partida. Una vez entras se activa directamente una secuencia que te lleva al combate.

Si estas en el capítulo final no podrás luchar con él(por motivos argumentales), ya que te pasará lo que me pasó a mi al principio y seguramente tengas que volver a empezar con alguno de los 3 si es que guardaste alguna de sus partidas.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Locke » 22 Oct 2010, 20:28

Seikon-Shoukougun wrote:El jefe opcional del Kingdom Hearts Final Mix si no estoy mal informado va a ser :

[spoiler]Eraqus con su propia armadura[/spoiler]

Es imposible que este jefe sea exclusivo del final mix porque ya hay videos de él en youtube de combates, además de que el Final Mix del Birth by Sleep no ha salido todavía.

El jefe que tu mencionas puedes encontrarlo en Tierra de partida. Una vez entras se activa directamente una secuencia que te lleva al combate.

Si estas en el capítulo final no podrás luchar con él(por motivos argumentales), ya que te pasará lo que me pasó a mi al principio y seguramente tengas que volver a empezar con alguno de los 3 si es que guardaste alguna de sus partidas.



El segundo jefe secreto es exclusivo de la versión Europea /Americana. Por lo menos hasta que saquen el Final Mix en Japón xDDD

Muchas felicidades por el 100%, yo la verdad es que no tengo intención de ponerme con los minijuegos porque es una locura, pero de momento aún me queda el segundo jefe secreto por derrotar.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Viento » 23 Oct 2010, 00:37

PS3 = Ad Hoc Party, jugar online en el modo infraestructura a través de la PS3, sigo esperando a ver si Locke deja su ajetreada vida social y se digna a acompañarme al coso xD
悠久の風伝説

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Xemnas » 23 Oct 2010, 10:00

vaya..que putada pues sí. Tengo todos al final chapter, es decir, no puedo ir a la tierra del principio porque el maestro xehanort la destruye...y da un palo tremendo pasarse todo de nuevo, arena al 30 y todo eso :|
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

Post Reply