Professor Layton VS Ace Attorney

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Professor Layton VS Ace Attorney

Post by will-o-the-wisp » 20 Oct 2010, 20:20

OH

DIOS

MÍO

[center][youtube]DZ_ljTL7u8w[/youtube][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Professor Layton VS Ace Attorney

Post by Aero-R » 20 Oct 2010, 20:47

Si will, yo leí la noticia esta mañana y me acordé de ti de inmediato. Pensé en postearlo para ti de hecho, porque supuse que te encantaría, pero no sabía como abordar la noticia porque solo sabia que era un juego que te encantaría pero desconocía que contar del mismo, asi que lo deje pasar.

Me alegro de que sea una alegria para ti, cuentanos un poco el por qué de toda esa emoción porque solo se que Layton es una saga tremenda (y con gran score musical segun dicen). Informanos ;]

EDIT: ¿Ace Attorney es lo mismo que Phoenix Wright? porque yo habia escuchado más bien sobre un Phoenix Wright vs. Professor Layton
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Professor Layton VS Ace Attorney

Post by will-o-the-wisp » 20 Oct 2010, 21:27

Sí, Phoenix Wright es Ace Attorney (el primero es el personaje principal y el segundo es la saga). Poco más puedo decir, porque realmente aún no he tenido la oportunidad de probarlos, pero sé que son mi estilo de juego y mucha gente me los ha recomendado.

La saga del Profesor Layton es genial en todos los aspectos. La historia de cada juego está muy trabajada y tiene personajes con detalles que los hace únicos. En cuanto al juego en sí, propone puzles de varios niveles de dificultad (van desde los muy evidentes al principio a otros que hacen que uno se tire de los pelos intentando resolverlos), ofrece bastante libertad para avanzar (aunque sigue un transcurso lineal, sueles disponer de varias opciones) y, como te han contado, la banda sonora es tremenda. A lo largo de la historia también hay secuencias animadas que son preciosísimas (¡e incluso dobladas al español en el último juego que sacaron!).

Me imagino que este juego combinará aspectos de los dos: resolver puzles de inteligencia y habilidad y buscar pruebas. Pero vamos, es una diosada. Es tan grande que me emociona incluso habiendo jugado sólo a una de las dos sagas.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Professor Layton VS Ace Attorney

Post by Zell » 20 Oct 2010, 21:33

Otro juego que tengo para mi lista xDD pero aún tengo que empezar por el primero ^^U

Will, yo también me uno a los que te dicen que juegues a Phoenix Wright ^^
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Professor Layton VS Ace Attorney

Post by Black Flare » 20 Oct 2010, 22:30

will-o'-the-wisp wrote:La saga del Profesor Layton es genial en todos los aspectos. La historia de cada juego está muy trabajada y tiene personajes con detalles que los hace únicos. En cuanto al juego en sí, propone puzles de varios niveles de dificultad (van desde los muy evidentes al principio a otros que hacen que uno se tire de los pelos intentando resolverlos), ofrece bastante libertad para avanzar (aunque sigue un transcurso lineal, sueles disponer de varias opciones) y, como te han contado, la banda sonora es tremenda. A lo largo de la historia también hay secuencias animadas que son preciosísimas (¡e incluso dobladas al español en el último juego que sacaron!).


Nada más podría añadir yo si dijera de hablar de esta saga. Algunos de los puzzles que se llegan a proponer son un auténtico desafio, y que una vez que lo solucionas ese día puedes irte a dormir tranquilo xD.

Que bien ver algo así, aunque todavía tengo pendiente terminar algunos puzzles de la saga...
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Professor Layton VS Ace Attorney

Post by Godah » 21 Oct 2010, 14:43

¡Increíble la noticia! Digo lo mismo que Will, pero al revés: Soy un fan acérrimo de Phoenix Wright, pero no he jugado a ningún Profesor Layton, aunque de todos modos soy consciente de las excelentes críticas que ha recibido. Todo un bombazo para 3DS, sin lugar a dudas. Es una noticia que me anima a terminar mi PW 3: Trials and Tribulations y a empezar a catar Profesor Layton :)

Post Reply